![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo el ultimo modem que trae la version LP6 de Vodafone ----- http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22626294 Saludos |
|
|
|
Para rootear yo he seguido este hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719 luego ya instalas el titanium o el root explorer y borras las apps no es tan complicado
|
|
|
|
Por cierto alguien me puede ayudar con lo del gps?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la anterior oficial de Vodafone, pero al instalar este update por Odin, ahora si ejecuto:
*#1234# Me aparece CSC: Unknown Antes si que me aparecía. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he puesto por probarla y ... me e llevado una gran sorpresa, parece ke funciona bastante bien, mejor de lo ke me esperaba, y por ejemplo vengo de la ultima version holandesa ke la puse ayer, y el wifi parece ke funciona bastante mejor, y de mas cosas no puedo ablar ya ke a penas acabo de ponerla.
|
|
|
|
Pues creo que voy a probarla,porque soy de vodafone y me apetece volver a una oficial. Este finde la tendre de pruebas a ver como rula.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de vodafone, pero por ejemplo kies ne sige diciendo ke no se puede actualizar . Lo dw volver a una oficial... Todas son roms oficiales a no ser ke sea una custom rom, pero todas las stok son oficiales.
|
|
|
|
me parece ke tendras ke restaurar carpeta EFS, KE alguien me corrija sino es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que instalo la ROM completa anterior, la "VODAFONE_BUKG2_BUKG1_ATLKF1" (que incluye archivo CSC, PDA y PHONE), veo el CSC sin problemas, pero en el momento de actualizar por ODIN con la nueva de este post, pierdo el CSC... (eso sí, todo sigue funcionando correctamente)
Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
Ahora si me funciona el GPS pero con una precision de 800 metros de error... y tampoco me funciona el clima en el lockscreen
|
|
|
|
Correcto, por eso al tener yo una custom rom, concretamente la de Anarko, he dicho que me apetece volver a una oficial.......
|
|
|
|
no se... yo creo ke te di la solucion correcta......por algun motivo tu carpeta EFS,esta corrompida casi seguro,asi ke si hiciste copia restaurala
Última edición por magic_alonso Día 13/04/12 a las 20:08:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic_alonso, majo, aprende un poquito más antes de dar consejos sin ningún fundamento.
El CSC de esta Rom no està definido y no tiene menú de selección. Cuando instalas esta rom sobre otra anterior arrastra el nombre de del CSC que tuvieras anteriormente, en mi caso FOP. No obstante, como no es multiCSC, ejecuta siempre la configuración de Vodafone. El único CSC q tiene FOP es el 9100OXXLPD. El root se mantiene si lo flasheais con Mobile Odin. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud, saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@pioneer2 no te he terminado de enternder. Dices que arrastra el CSC anterior, pero yo antes si que tenía CSC y ahora no tengo.
No te he entendido tampoco lo de "ejecuta siempre la configuración de Vodafone". Que la ejecute yo? Cómo se puede "ejecutar"? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con el CF-XWLP7 en esta rom?
Y otra cosa, ¿cómo va la respuesta táctil de la pantalla? He ido probando todas las ICS hasta la LP4 y estoy un poco desencantado de ICS. Sobre todo por la duración de la batería. Gracias por la info. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|