![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parecen ya tienen la v4 ICS funcional y apuntito de ser presentada,y dejaran una version estable!
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s actualizado el primer POST con la versión Final de MIUI ESPAÑA es una versión totalmente estable que solo ocupa 50 mb! no tiene ningún mod incluido ! a descargar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfectamente funcional!! Fluida, ligera y muy agradable
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo también me he quedado sorprendido con lo fluido y lo bien que va .. la verdad que es lo que dicen, ultima versión 100% estable y ocupa 50 mb de risaaa
![]() PD: 0 bug de momento ya esta todo solucionado con lo de compartir la wifi y el launcher Última edición por silverbot2 Día 18/04/12 a las 21:33:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Que difernecia hay con la 2.3.16? xq a mi me va bien esta y de momento me funciona todo ok.
Lo de 50 mb yo le di a descargar a la rom y me pone 83 mb eh, lo de 50 mb es lo otro q se baja aparte pero la rom pesa 83. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora quedate como estas... pero la ultima funciona mejor que bien.,., si la rom pesa 83mb disculpa, pero es muy ligerita no trae muchas historias que en mi caso lo prefiero
Enviado desde mi Nexus One Última edición por silverbot2 Día 19/04/12 a las 12:02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer en la aplicacion de musica de MIUI como hacer para q descargue las caratulas y las letras? ya active todo en las opciones para q descargue la caratulas y letras pero me dicen en las pocas canciones q tengo "letra no encontrada".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i am sorry ![]() Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona en inglés y ojo, hay una opción para forzar que baje las cosas solo con wifi, lo mismo lo estás haciendo por 3g y por eso no te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe con wifi y como q solo funciona en ingles? especificame eso porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que el reconocedor de carátulas falla muchísimo, aunque estén bien los tags
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces voy a instalar el player pro aunke yo musica en el movil escucho poca la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volverán a lanzar otra RC v2 por que esta última esta dando problemas con el script a2sd ... si tenéis algún problema probar con esto en la consola terminal:
SU A2SD check A2SD reinstall A2sd cachesd Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , MIUI US a publicado una rom MIUI ICS no es oficial , pero pronto la tendremos entre nosotros en completo Español , dejo el link para los mas impacientes http://forums.miui.us/showthread.php...eam-Sandwiched
PD: En el inicio del post he dejado abajo La ROM de ICS para su descarga . Un saludo Última edición por silverbot2 Día 20/04/12 a las 02:49:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encima ahora viene con ICS mejor, que tardara en salir en español? |
|
|
|