|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s he instalado la nueva Rom y me ha surgido un problema y os agradecería que alguien me echase una mano porque ya estoy desesperado. Os cuento, con la Rom original podia utilizar una dual SIM, no en simultáneo, es decir, tenía una aplicación que me permitia gestionar las dos tarjetas y poder cambiar de una a la otra si apagar el teléfono. El problema con la nueva Rom es que no encuentro esta ultilidad. ¿Alguien me puede decir cómo puedo hacerlo?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saludos de un novato, tengo una pregutna, me he pillado la diamond con el WM6.5 (y no tiene touch flo) esta rom en concreto funciona sobre wm6.1 no?? entonces me recomendais instalarla?? o por el contrario merece la pena sacrificar el touch flo3d por la version mas moderna de WM?? gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me ha quedado claro si es conveniente esta o no. Sin despreciar el trabajo de los cocineros, siempre he sido partidario de versiones oficiales. Pero con lo que leo, no se si quedarme en la 1.93 o saltar a esta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien sabe si ha salido alguna version mas actualizada de la rom oficial para la diamond????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||