|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que tienda prefieres para realizar la compra conjunta ? | |||
| Kierounputomovil |
|
28 | 71.79% |
| MundoPDA |
|
2 | 5.13% |
| Portal Digital |
|
0 | 0% |
| Expansys |
|
1 | 2.56% |
| Digital X 1 |
|
8 | 20.51% |
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, o no me entero muy bien, o vais ha hacer una compra conjunta por ahorraros 40 eu en el movil?? como se os queda al final, 540?(hablo del X)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el Foro (concretamente desde hace unos minutos). Me he registrado por recomendación de un amigo, pues me dijo que era la mayor comunidad de HTC y Android, y que está muy currada, cosa que he comprobado. Mis felicitaciones desde luego a todos los que lleváis esto adelante. Quería preguntaros una cosa: voy a renovar el terminal la semana que viene en Vodafoney había pensado en el HTC One X, pero también en el Samsung Galaxy SII. ¿Cuál me recomendáis? ¡Un abrazo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el Foro (concretamente desde hace unos minutos). Me he registrado por recomendación de un amigo, pues me dijo que era la mayor comunidad de HTC y Android, y que está muy currada, cosa que he comprobado. Mis felicitaciones desde luego a todos los que lleváis esto adelante. Quería preguntaros una cosa: voy a renovar el terminal la semana que viene en Vodafoney había pensado en el HTC One X, pero también en el Samsung Galaxy SII. ¿Cuál me recomendáis? ¡Un abrazo a todos! ![]() Piensa el uso y con eso te podrás decidir, yo me lo cambién sobre todo por la camara, que es muy lenta y que gano algo de pantalla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le voy a dar sobre todo es para navegar (me gusta consultar las noticias de los periódicos sobre todo) y redes sociales. La diferencia de precio entre los dos es bastante grande y parecen similares. Pero, ¿recomiendas el HTC One X frente al SGSII? Sobre todo respecto a ese uso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el Foro (concretamente desde hace unos minutos). Me he registrado por recomendación de un amigo, pues me dijo que era la mayor comunidad de HTC y Android, y que está muy currada, cosa que he comprobado. Mis felicitaciones desde luego a todos los que lleváis esto adelante. Quería preguntaros una cosa: voy a renovar el terminal la semana que viene en Vodafoney había pensado en el HTC One X, pero también en el Samsung Galaxy SII. ¿Cuál me recomendáis? ¡Un abrazo a todos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Decidido entonces, a por el HTC One X de cabeza. Una última cosa, ¿lo tenéis? Es para que me comentárais acerca de las dimensiones, si es cómodo al llevarlo en el bolsillo del pantalón y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post4387323 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quiere para eso el S2 le cumple de sobras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la unica pega del S2 es la resolucion de 800x480 por lo demas me gusto mucho cuando lo tenia,incluso prefiero la nitidez del Sensation 960x540.
|
||||
|
||||
|
Hombre, si vas a leer noticias, utiliza un feed reader, como el mismo de google y míralas de ahí. Todas las webs de noticias tienen enlaces RSS.
No hay nada más incómodo que leer noticias mediante navegador web. Si lo desean, les explico como se hace. Es indispensable. El móvil para navegar, casi nada realmente... Notas: Evernote, resultados deportivos: LiveScores, noticias: google reader, twitter, mil aplicaciones, facebook, otras tantas. Google docs, su aplicación. Youtube? Su aplicación, y así un largo etc. Igual existe alguna web que no es posible verla por otro lado que no sea el navegador web, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE no me lo imagino, lo veo en el note y galaxy nexus a diario
|
||||
|
||||
|
Pues decidido, a por el HTC One X de cabeza (ya podré formar parte de la comunidad en plenas condiciones jajajaja). Este domingo se me acaba la permanencia y ya he visto por cuanto puede salirme más o menos. Para la semana que viene os cuento como va la cosa. ¡Muchísimas gracias! Un abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar o llego tarde!?
Quisiera un Htc One X Blanco ^^ Edito: No he dicho nada...Q pena llegar tarde... Última edición por quim135 Día 05/05/12 a las 18:53:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||