|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tenemos esto:
Base Firmware: I9100XWLP7 (4.0.3) Build Date: 03-04-2012 CSC: I9100OXENLP3 Country: Netherlands Changelist: 340913 Link de descarga directa de sammobile PINCHA AQUÍ. Link de descarga directa de samsung-updates PINCHA AQUÍ. Kernel CF-Root Para descargar CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5 PINCHA AQUI. Parece que es la misma que la Rusa pero con CSC diferente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meter el archivo del cf-root en odin en pda e instalar. Si es un zip se puede hacer mediante recovery sin usar odin. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas perdonad, esta que se instala de igual manera que la primera que sacaron??? es decir con este tutorial se puede flashear? Muchas gracias
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado PD: Yo tengo la rom que dicen en ese post! ;) Muchas gracias (siento si es una pregunta tonta pero en el mundo de las roms del galaxy s2 me pierdo un poco)
|
||||
|
||||
|
buenas perdonad, esta que se instala de igual manera que la primera que sacaron??? es decir con este tutorial se puede flashear? Muchas gracias
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado PD: Yo tengo la rom que dicen en ese post! ;) Muchas gracias (siento si es una pregunta tonta pero en el mundo de las roms del galaxy s2 me pierdo un poco) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no vengo de gingerbread :P tengo la 4.0.3 pero la primera que sacaron,
para rootear solo hace falta hacer eso???? y una cosa más con esta se supone que no se modifica el contador no???? Un Saludo ^^
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es tan facil rootearlo como eso. Extrae el zip que descargues y el archivo con extension .tar lo pones en la cailla pda e instalas, tarda poco en instalar unos 10 segundos. Y tienes root para rato, eso si saldra el triangulito amarillo al arrancar el teléfono, que para quitarlo siendo root hay una aplicación que lo quita el triangle away, esto lo digo desde lo que he leido a la gente le funciona. A mi personalmente igual me da que al arrancar el telefono salga el triangulito, total, que lo enciendes 2 o 3 veces a la semana? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, este kernel es compatible con el bln????? Muchas gracias!
Última edición por kobety Día 13/04/12 a las 10:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga soporte para bln
Puedes poner el siyah 3.1rc1 que si que tiene soporte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es original, no salta el contador, este solo se activa al instalar por odin los kernel rooteados (cf-root, siyah, etc)
|
||||
|
||||
|
antutu
con el siyah 3.1.b1
la ultima wxlp7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he metido el siyha y me va muy bien, solo tengo una duda se puede poner para k reiniciar de la opción del recovery???? Muchas gracias ^^ de momento todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Si alguno probarais si funciona un raton por usb os lo agrageceria estoy en LP4 y todavia no funciona.Gracias
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel más compatible con esta rom (la I9100XWLP7) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|