|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer por la mañana, y llevo ayer y hoy todo el día trasteando con él , sacándolo y metiendo lo en el bolsillo, y por ahora intacto, y es negro y de orange. Eso sí, miedo me da tocarlo por el tema este.
Cuando pase mas tiempo os comentaré como sigue el tlf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy cagadooo jajaja a mi me llega el lunes y desilusion si en uno o dos dias se descascarilla..o peor que se descascarille en una semana porque entonces ya apaga y vamonos..que los tiempos de esperan va a ser de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
claro tu antes de nada pillate una buena funda y un protector y listo compi ,y si en el caso que tengas la zorra que te pase eso ,ya sabes a llamar y listo .
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es saber si es un lote o le ocurre con el tiempo a todos los terminales negros. Porque si se te descascarilla y te dan otro que le ocurre lo mismo... que estamos toda la vida del terminal 15 dias en casa, 15 de viaje para que lo cambien? La verdad es que a mi me preocupa esta "tonteria", entre otras cosas porque me gusta el modelo y me gusta en negro. No se, la verdad es que es algo alucinante un error de ese tipo. Y no me vale lo de las fundas, si sé que por debajo está pelado. Es un terminal precioso para que luzca a pelo. Para pelado ya tengo el terminal del trabajo, pero es un Nokia que vale 50€ nuevo y libre, no 10 veces mas. Además de llevar 6 años aguantando polvo, golpes y carretas y ahí va el colega. No sé, lo primero que hay que averiguar es el motivo de lo que ocurre y sacar todos los terminales que hayan sido vendidos y generen dudas. Sea un lote o sean todos. Un gastazo, pero es lo que hay, o debería haber si en realidad les preocupara el usuario que confia en ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
...esto le pasa a HTC por no haber pasado el control de calidad de estos "TesterKiller".
|
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya resistencia la leche ,le pasa el coche y ni se inmuta nada ,pero los muy pocas luces lo tiran del quinto coño por las escaleras ,cuando lo he visto me daba algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...pues si, el GorilaGlass aguanta el paso de los coches, y es en el segundo "lanzamientoDeMovil", donde se habre del todo; ya podian enseñar lo que hay en el interior del movil: bateria y demas, pero que se puede esperar de 2 crios.
Última edición por AMD2011 Día 15/04/12 a las 19:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que si compi ,ya puestos podían haber mostrado mejor el interior ,pero como tu dices que se puede esperar de dos niños que solo saben de moscras preñadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maqueta..
|
|
|
||||
|
||||
|
...¿ maqueta ?, ni se me habia ocurrido, que ingenuo soy entonces, ¡¡ malditos crios !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto me ha tocado la china llevo 5 días con él y esta mañana me han aparecido 4 marquitas blancas arriba encima de la h y el caso es que casi ni lo he tocado es como si se desprendieran por si solas sin hacerle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada, podrías subir fotos? Ahora qué harás al respecto?
Sent from my 7 Mozart using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema... Lo tengo desde el miércoles. Es en el borde superior derecho. Por lo que veo siempre se produce en el borde. La penetración de la oxidación supongo que debe tener problemas en los bordes debido al mayor grosor de material en éstos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual era el tiempo que daban para cambiar el terminal en caso de que suceda?
¿2 semanas Orange? ¿Y HTC? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||