HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo después de 2 semanas con una One X, desgraciadamente por ahora no la recomiendo, he acabado cansado de las malditas interferencias!! y cada día iban a más, hoy he decidido devolverla a SSmoviles y que me devuelvan el dinero, yo por 590 € lo mínimo que espero es que funcione bien...

Quizás cuando todos estos defectos de juventud esten subsanados, quizás cambie de opinión pero por ahora sintiendolo mucho, no la recomiendo

SALUDOS Y GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Dave, creo que iba a ser un Cortex A15 ¿no? Me parece que es el mismo que lleva la nueva tableta de Samsung. Un quad core Cortex A15 con fabricacion a 32nm?

OK, pero seguro que Samsung no le mete una bateria de 1800.

El partido de 1080p o 720p no lo veo en estos moviles, quizas si en los pantallones de 4.7 . La utilidad por lo visto (Que yo no la veo) es conectar el movil a una pantalla grande de 30 o 40 pulgadas.
Si al final resulta ser el Quad core, será Cortex A9 de 32nm. No creo que Samsung lance ningún Exynos con A15 hasta pasado el Q3 de 2012, de lo contrario sería una sorpresa que rompería las estadísticas ya que nadie lo espera.

La batería de 1800mah si que es un poco justita, pero eso ya la pantalla consume muy poco. Hay un chico con un One XL de test y reporta muy buena batería, pero claro, el S4 también ayuda en eso.

Por cierto, lo más seguro es que se pueda cambiar la batería del One X. Mugen Power (uno de los mayores fabricantes de baterías) está investigando la producción de una batería específica para el One X en sustitución a la original. Podría ser entre los 2100-2200mah. Evidentemente sería interna, no externa.

En cuanto a las pantallas, da igual que sean de 4,5 o 4,7 e incluso 5 pulgadas, que la resolución 1080p es una auténtica inutilada en estos tamaños, con 720p va de sobras, ya dije que el ojo humano (el mejor de los ojos humanos ) es incapaz de apreciar más de 300ppi y el One X tiene 312. Incluso se habla que la media de personas son incapaces de distingir más de 280ppi, con lo cual una pantalla 1080p en ese tamaño no tiene sentido alguno. Como dije sería una carga a la CPU/GPU y consumo (debido al mayor esfuerzo para desempeñar tal resolución) completamente inútil e innecesaria.
Y calentar se calentará más o menos igual.
Es el mal que toca pagar por tener un Quad hoy en día. Cuando los procesos de fabricación disminuyan en este tipo de procesadores, entonces será diferente.
Dato que por cierto apoyo, con el Quad de Qualcomm que vendrá en 28nm y 2,5Ghz de frecuencia con lo que se merendará a toda la competencia hasta nuevo aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Yo después de 2 semanas con una One X, desgraciadamente por ahora no la recomiendo, he acabado cansado de las malditas interferencias!! y cada día iban a más, hoy he decidido devolverla a SSmoviles y que me devuelvan el dinero, yo por 590 € lo mínimo que espero es que funcione bien...

Quizás cuando todos estos defectos de juventud esten subsanados, quizás cambie de opinión pero por ahora sintiendolo mucho, no la recomiendo

SALUDOS Y GRACIAS
Evidentemente si tienes que devolverlo por lo fallos que tiene sería muy fuerte que lo recomendases, al rey lo que es del rey.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 17/04/12, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
La batería de 1800mah si que es un poco justita, pero eso ya la pantalla consume muy poco. Hay un chico con un One XL de test y reporta muy buena batería, pero claro, el S4 también ayuda en eso.
Todas las pantallas que saquen este año consumiran menos. En eso no creo que tenga ni desventaja ni ventaja HTC. Si se confirma lo que dices me alegraria porque no me gusta Samsung

Si al final resulta ser el Quad core, será Cortex A9 de 32nm
¿Estas seguro? ¿La nueva tableta de Samsung no esta confirmada para Julio como un Quad Core Cortex A15 a 32nm?

Por cierto, lo más seguro es que se pueda cambiar la batería del One X. Mugen Power (uno de los mayores fabricantes de baterías) está investigando la producción de una batería específica para el One X en sustitución a la original. Podría ser entre los 2100-2200mah.
Seria una gran noticia, ¿Pero seguro que es para este HTC? De todas formas, con las otas y roms estas que se han hecho se demuestra que hay margen de mejora para esta bateria. No tiene mala pinta y la impresion que tengo es que esta en la media. Pero da rabia porque si hubiesen puesto esos 2200 mah mas la optimizacion que esta por venir, tendria una gran bateria por encima de los valores medios del mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /