|
|
|
Esto cada vez parece más macrumors
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con los rumores que esta mas que claro que son de la competencia o de gente fanatica de otras marcas (que aunque no se pueda creer hay gente fanatica de marcas o smartphones) para que cuando salga sea una decepcion para todos (como lo fue el Iphone 5), creo que es una tecnologia nueva como lo de las pantallas flexibles pero no se va a usar ahora, seria un desproposito ya que eso serian puntos a favor para cuando la competencia largue algo realmente competitivo, como ya dije antes el s3 seguramente va a ser un s2 mejorado en muchos aspectos pero no creo que lleve nada innovador
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo dicho anteriormente: mayor ppi no significa mayor calidad, sobre todo a partir de ciertas densidades no "medibles" por el ojo humano. La pantalla de referencia es la retina display...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será verdad o no, pero lo que no entiendo es que la gente critique el avance tecnológico. Ya puestos ¿porqué no ponemos pantallas TFT de esas que tenían lo primeros móviles táctiles? Para qué vamos a seguir investigándo y desarrollando nuevas tecnologías si "no sirven para nada" y "estamos muy bien como estamos ahora". Que habría sido de la revolución industrial con pensamientos como los de la gente que ha comentado aquí. Es irónico que haya esta mentalidad en un foro sobre tecnología. Yo no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si después de 3 páginas alguien no lo tiene claro aún, que parece que alguno hay, el móvil no tiene nada que ver con el láser. Se ha usado una técnica de litografía láser más avanzada que la usada hasta la actualidad para poder "escribir" con una mayor densidad el substrato en el que va cada pixel OLED, consiguiendo meter más ppi, pero la pantalla no usa luz láser en vez de LED ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay gente que no sabe captar las ironías no???
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s3 sera seguramente superior al htc. UN MAQUINON FIJO......
o que me decis del SGSII?? tiene ribal en estos momentos?? Mejor pantalla....mejor peso..... 1.2dual core. 1ghz de Ram..... Tuve el galaxy S. Y me volvi a mi desire, pero desde que tengo el galaxy 2. Dificil compararlo en todooooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi hogera con señales de humo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 lanza bolas de plasma estilo depredador, me lo han dicho mis contactos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aparte k e estado investigado acerca de esa tecnologia y nada,no aparece nada por ningun lado (tiene k ser mentira) decir k una pantalla la representa el numero de pixeles por pantalla!!! decir k el numero de pixeles a relacion a consumo de bateria no hace k la pantalla sea mejor!! estamos hablando de calidad de vision y ahorro!! por muy impercectibles k sean para el ojo humano, mas pixeles supone mayor realismo y mayor nitidez. si la bateria no va a durar un poco menos? me da igual!!! estas baterias son un put... mierda, k se dejen de pantallas térmicas por Láser y k se pongan a desarrollar baterias en condiciones!! no las mierdas estas k duran 12 horas!! 12 no es un dia!!! es medio
Última edición por loperano_19 Día 11/04/12 a las 20:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
si, un año despues de que saliera a la venta el S2, es normal que tenga rivales, y que haya smartphones mejores, pero durante el año 2011 que movil a sido mejor que el S2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a los rumores del "Iphone 5" y su teclado virtual proyectado (?)
Ahora falta que digan que el SIII se transforma en un robot :P Ya me veo que al final nos sacan el SII "S" y con 2 o 3 mejoras y nos quedamos todos WTF¿? al estilo cuando se vió el I4S D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el s3 venga con el procesador arm Cortex A15 quad core, entonces se comera al one x y se reira del ridiculo xperia s. Con microsd y bateria extraible. Tambien estaria bien que llevase la ram en dual chanel.Pero no se sabe nada.
Sera sorprendente o sera una decepcion total? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y sobre todo que si fuese verdad que Samsung desarrolla una nueva tecnología que se critique eso, el avance tecnológico. Seguro que todos lo que lo han hecho en este post aún tienen TV de tubo en sus casas porque son mucho mejores que las LED y tal... Flipao me quedo de verdad. Criticar por criticar, sin saber si es cierto o no.
D