|
||
|
||||
|
||||
Primero gracias por el link de la version pro ;) El system tuner funciona con kernels modificados, no sirve para el stock kernel!! tienen que ser kernels OC |
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo ya tiempo con la ROM Hibryd Rom ICSV3 y el Kernel NightElf BetaRC2, porque es genial, y de batería me iba estupenda, pero llevo unos días que se bebe la batería, sin ir mas lejos, esta mañana a las 11:30 tenía el 100% y ahora mismo estoy ya por el 83% y no he conectado wifi, no tengo datos, tengo desactivado el 3G y no he tocado nada el neo. He de decir que instale el system tuner para configurar los valores de voltaje, y nada sigue igual, después para recuperar todo lo que tenía antes de instalar el system tuner y ver si hay alguna fuga de algo, volví a instalar la ROM y todas las aplicaciones, pero nada sigue igual. También le metí el wifi fix, que viene para la ROM Hibryd Rom ICSV3 por el tema de que el wifi parecía que se quedaba en parte conectado y por ahí había pérdida de batería, pero después no me deja conectarme por wifi, se queda pensando y no me encuentra ninguna señal wifi y tampoco me deja desactivarlo. Muchas gracias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ami me paso algo parecido con la I
- Cream se me bebió mucha batería por la noche pero reinicie el teléfono y se solucionó Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te agradezco tu contestación coleman15, pero ya intenté eso, y también desinstalé la ROM y la volví a instalar y nada, sigue igual.
|
|
||||
|
||||
este programa no alarga la duración de la batería, es para configurar la velocidad del CPU, no te cierra el wifi , BT, pantalla etc.., cuando realmente hace falta, hace completamente lo mismo que SET CPU
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo ya tiempo con la ROM Hibryd Rom ICSV3 y el Kernel NightElf BetaRC2, porque es genial, y de batería me iba estupenda, pero llevo unos días que se bebe la batería, sin ir mas lejos, esta mañana a las 11:30 tenía el 100% y ahora mismo estoy ya por el 83% y no he conectado wifi, no tengo datos, tengo desactivado el 3G y no he tocado nada el neo. He de decir que instale el system tuner para configurar los valores de voltaje, y nada sigue igual, después para recuperar todo lo que tenía antes de instalar el system tuner y ver si hay alguna fuga de algo, volví a instalar la ROM y todas las aplicaciones, pero nada sigue igual. También le metí el wifi fix, que viene para la ROM Hibryd Rom ICSV3 por el tema de que el wifi parecía que se quedaba en parte conectado y por ahí había pérdida de batería, pero después no me deja conectarme por wifi, se queda pensando y no me encuentra ninguna señal wifi y tampoco me deja desactivarlo. Muchas gracias.
Saludos ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola natxete007,dices que instale, mediante recovery, el wifi fix y luego restaure los puntos de acceso wifi con TTB,¿no?. Lo raro es que cuando le meto el wifi fix se queda buscando puntos de acceso y no me deja ni desactivar el wifi. De todas formas probare lo que me has dicho y ya comentare mi experiencia. Gracias
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo se x-Karl, lo que me pasa con el wifi es por un fix que hay, para la ROM que tengo, que sirve para corregir un error, que a algunos le pasa, por problemas de desactivacion del wifi y hace que gaste mas bateria. Lo que he comentado del system tuner es simplemente para aclarar que tambien lo tengo instalado y supongo, que ademas de conseguir velocidad en la CPU, sirve tambien para ahorrar en bateria. De todas formas, gracias por la aclaracion.
|
||||
|
||||
Ya esta,solucionado,le cargue la bateria a tope y desinstale el system tuner, sin cambiar ajustes, es decir, dejando los ajustes de fabrica, y lo reinicie y solo me ha gastado en toda la noche 1%. Gracias a todos por la ayuda. Saludos
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme eso de restaurar puntos wifi con TTB? Quiero probar de nuevo la festa rom y aver si haciendo eso la batería se comporta...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues eso... Restauras....y no tienes que meter otra vez las claves
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque cada terminal es diferente aporto mis datos por si le sirve a alguien. En negro los voltajes de stock con el kerner OC de night elf en rojo los que yo utilizo:
122 mhz 900mv 650mv 245 --> 900mv 650mv 368 --> 900 mv 700mv 460 --> 950 mv 850mv 576 --> 1000mv 850mv 652 --> 1050 mv 850mv 768 --> 1050 mv 850mv 806 --> 1100 mv 850mv 921 --> 1150 mv 900mv 1,02 ghz --> 1200 mv 950mv 1,11 ghz --> 1200 mv 1000mv 1,2 ghz --> 1200 mv 1050mv 1,3 ghz --> 1250 mv 1100mv 1,4 ghz --> 1250 mv 1150mv 1,51 mhz --> 1300 mv 1200mv 1,61 ghz --> 1300 mv 1250mv 1,7 ghz --> 1350 mv 1300mv 1,8 ghz --> 1400 mv 1350mv Los ajustes los he hecho de 50mv a partir de 1ghz y de 25mv por debajo de 1ghz. En el tramo 122-368hz no he apurado al máximo. Para pantalla apagada pongo frecuencias 122-368 y cuando la bateria<30% uso 122-806. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Todo es depende de cada terminal, cada kernel y cada rom, yo por ejemplo con la rom que tengo ahora que es la MIUI lo tengo por encima del tutorial pork sino se congela.. es provar hasta cuando son estables. Igualmente una rebaja del 10-14% es MUCHO! sobretodo en reposo se nota
|
|
||||
|
||||
No,me refiero a que por mucho que le de a menos no baja mas,No se si es porque tendre que borrar los datos del programa,pero no puedo bajar de los que he puesto del tuto
|
|
||||
|
||||
Me compre un xperia neo hace 4 dias .. me vino con un 20 porciento de la bateria .. lo que me sucede es que la bateria la deja descargar . luego la cargue 12 hs .. y la bateria me dura 7 horas nada mas .. y veo en que gaste la bateria y me dice que la gaste en un 8o porciento de la pantalla ...por favor alguien aydeme por que estoy pensando en devolver el equipo para que me den uno nuevo si no se resuelve este tema , que me recomiendan para que me dure lo que tiene que durar la bateria (1 dia por lo menos ) ..
|
|
||||
|
||||
mm lo normal es eso.. que la pantalla sea lo que mas gasta.. pero... depdne tambien de tu uso.. si estas las 7horas con el telefono a tope.. es normal. La duracion aproximada que me da a mi es de unas 4 horas .5horas de pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
Quitale bravia y brillo a poco mas de la mitad
El 3G activalo solo cuando lo necesites de verdad |
![]() |
![]() |
||||||
|