|
||
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Capture
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me encnta esta rom sin lags sin sod pero la cmabiare pq la bateria es super pobre apenas me aguanta 3.horas.con el 3g ):
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me recuerda a la gingercruzt
![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como ago q me funcione el S2E
|
|
||||
|
||||
a nadie le pasa que las luces del boton tactil de ''menu'' y ''atras'' queda como parpadeando cuando el telefono no esta en reposo que cosa mas incomoda! alguna forma de solucionar ese ''ERROR'' por lo demas rom muy bonita seguire probandola a ver!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siiii ): ya mejor flashe la de s2 v7.2 va super bien la batteria una chulada y aparte tiene overclock (:
Una pregunta alguien sabe omo activar las luces del boton retroceso y dwl otro esque no prenden ): Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que va... como todas , de hecho es poco tragona , al no llevar el oc...
El dia de uso lo cumple... Tiene buen gasto... si estas todo el dia jugando normal que no te dure pero si le haces un uso normal , dura como todas, incluso mas que una con OC. PDA: Lo que hay que hacer una vez flasheado el telefono es calibrar la bateria y ponerla a cargar , todavia hay algunos que anda en esas... Última edición por Sunfire Día 12/04/12 a las 18:06:42. |
|
||||
|
||||
llevo desde las 7 de la mañana con la rom puesta y la bateria cargada y tal! y me ha gastado nada mas que un 45% de la bateria!... usando whatsapp, twitter y musica a mi parecer tiene un muy buen gasto de la bateria!... pero como con todas una vez instalas la rom toca calibrar la bateria
|
|
||||
|
||||
X X X X O O X X X Reinicias y listo. http://db.tt/zJIPyorp Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene la cosa mas importante que no tiene la tized v8, y es que esta en basada sobre cm7 ... lo cual la hace infinitamente mas configurable .
El launcher de la tized no me gusta nada , tiene unos horrendos puntos grades que indican el pasar de pagina que afean todo la estica. Las melodidias de esta rom estan mas curradas , los walpapers , el teclado, los widget , etc etc etc... Y eso que solo es la v2 .... Para mi con la unica que se puede comprar es con la gingercrutz , que esta obsoleta a dia de hoy , asi que . Yo he probado las 3 , y esta me parece mas completa y funcional que las dos mencionadas, al margen de gustos personales. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajaja ahora que me lo recuerdas tambien fue una de las razones por las que lo quite y no me gusto !! se me quedo prendidos los botones y justo la flashe una noche y se me quedaron prendidos jajajaja
|
||||
|
||||
Probada de ayer y va bastante bien, incluida la bateria
|
||||
|
||||
ando probando varias roms y por supuesto que probe esta, aunque no la probe por mas de 15 minutos (soy muy desesperado
![]() ![]() bueno, a lo que voy, veo que a la mayoria no le sirve el wifi, a mi me va de maravilla! desgraciadamente los datos no funcionan ![]() |
|
||||
|
||||
mi error, al parecer no me anda el play store con datos, necesito forzosamente wifi, hace un rato instale xperia tized v8, esta Sony hd v2 y the end 4.5, en todas me hizo lo mismo, no me quiso conectar via datos.
ya los probe, si sirven los datos, en el navegador, y es muy rapido! el wifi tambien sirve bien! yo la quite porque no tiene el mod para adelantar/atrasar canciones con las teclas de volumen mientras la pantalla esta bloqueada, y eso es importante para mi. |
|
|
||||
|
||||
En la the end 4.3.3 by denannle, me funciona TODO y de hecho tiene esa opcion de adelantar/atrasar las canciones con la pantalla bloqueada, deberias de probarla.
Empezare a descargar esta para tenerla ahi en mi reperterio y despues probarla ![]() |