|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me había olvidado preguntar algo, por ejemplo si meto una rom y no me gusta y quiero volver a la original, como lo hago?
|
||||
|
||||
Pues flasheas la .42
Ten en cuenta el meter la rom con un kernel compatible Venga que ya estas tardando.... La otra vez corriste demasiado y ahora no arrancas .... ![]() No creo que vuelvas a la original |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Haces bien, si tienes dudas pregunta en el hilo de lo que vayas a instalar
|
|
||||
|
||||
lo mejor y principal es antes de instalar nada hacer un backup, si no te gusta restauras el backup y lo tienes como antes
vamos por partes 1.- si tienes una ROM GB, o seas 2.3.4 tendras un Kernel distinto si quieres actualizar a ICS 2.- si vas a actualizar a ICS necesitarás un Kernel, instalas el dicho Kernel y después la ROM 3.- quieres volver al estado anterior porque no te gusta la ROM?, instalas el kernel que tenías anteriormente y restauras el backup para volver a la ROM que tenías antes 4.- si el backup que hicistes tenía el mismo Kernel que la nueva ROM te ahorras la instalación del Kernel y deirectamente restauras para volver a tu ROM preferida |
|
||||
|
||||
tienes que tener el boot abierto para instalar la mayoría de ROMs, hay algunas pero muy pocas para el boot cerrado
|
|
||||
|
||||
tienes que liberar el Neo, hay dos formas, con fastgsm o con Omnius, hay un hilo donde lo explican perfectamente con tutorial incluído
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayuda!!, siguiendo el enlace para instalar una rom instalé el baseband 0.64. Ahora al encender el móvil me da errores. Quiero desinstalarlo y no se como hacerlo y he leído q no hace falta tenerlo instalado. Graciasss
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda. Instalé el kernel de alliance v1.1 y todo bien. Después quería cambiar de rom pero primero instalé el baseband 0.64. Encendí el teléfono y me daba errores com.android.phone y otros errores de teclado. No me conecta a la red móvil. Quise meter otra rom por el cwm recovery pero el movil no encendía, así que volví a restaurar la rom que tenía pero sigue el mismo problema de los errores. ¿Alguna solución? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Instala la baseband que tenias
http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=1
|
||||
|
||||
Una pregunta ahora tengo 4.0.2.A.0.42 que por lo que ley por el foro es el baseband 0.54 eso tengo que cambiarlo para actulizar a ICS ¿?
gracias |
|
||||
|
||||
Entonces al instalar el baseband 0.64 y despues instale el kernel alliance y la rom jj hybrid ¿he cambiado el baseband? ¿Como puedo saber que baseband tengo ahora? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues /ajustes/acerca de telefono/version de banda base
|
||||
|
||||
Me pone 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64
|