pues yo tambien soy uno de los que le ampuesto el protecto de repuesto encima del que biene de fabrica ,
Como cuando lo saque de la caja tenia ese blanco con dibujo cutre y el que tiene puesto no hay dios que sede cuenta que lo tiene pues zas ,protector encima asi si esta bien protejido ,cuando se estrope lo quito y gasto el de fabrica jejejej , mientras dejo los dos por que la pantalla funciona perfectamente y excelente sesibilidad ,no quiero imaginar como ira sin ningun protector ya que el mio tiene 2 puesto y funciona de maravilla
Yo e puesto a dos protectores a dos sony expiria s y se an quedado que si no es por que tiene el recorte del altavoz no parece ni que lo tenga puesto 100% sin polvo ni burbujas
Si alguien lo pone y le salen burbujas o alguna mota de polvo ,puedes hacer esto :
quita protector vas al grifo y limpias el protector con el dedo y el agua lo cojes de los extremos y lo sacudes para quitar todo el agua posible y quedara unas gotitas no pasa nada no lo toqueis ,
Luego vas al movil y pones un ventilador cerca del movil encadaro ,y le pasas la gamuza para quitar posibles suciedades y polvo ,luego pones el protector que as limpiado con el agua y esta mojado lo pones encima y con la espatula que te dan , vas pasandola del medio a los extremos y poco a poco te ira saliendo la poca agua que tiene el protector en la direccion que vallas enpujando ,con formo salga el agua vas secandola ya que es poca cantidad ,y poco a poco se quedara como nuevo y sin motas ni gotas ,ya que al estar mojado no se apega yno se hacen burbujas y al ir apretando le protector va sacando el resto de gotas de agua qe a quedado y a su vez seva pegando
Esto es una occion si al ponerlo a la primera queda mal y con motas o burbujas y queremos a provechar el protector ,si quereis puedo poner una fodo de uno que le tube que hacer asi para que veasi como a quedado ,