Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

En nuestra sección de Accesorios (penúltima planta) encontrarás más información

Última edición por warzo Día 29/08/12 a las 19:15:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/12, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

pues yo tambien soy uno de los que le ampuesto el protecto de repuesto encima del que biene de fabrica ,
Como cuando lo saque de la caja tenia ese blanco con dibujo cutre y el que tiene puesto no hay dios que sede cuenta que lo tiene pues zas ,protector encima asi si esta bien protejido ,cuando se estrope lo quito y gasto el de fabrica jejejej , mientras dejo los dos por que la pantalla funciona perfectamente y excelente sesibilidad ,no quiero imaginar como ira sin ningun protector ya que el mio tiene 2 puesto y funciona de maravilla

Yo e puesto a dos protectores a dos sony expiria s y se an quedado que si no es por que tiene el recorte del altavoz no parece ni que lo tenga puesto 100% sin polvo ni burbujas

Si alguien lo pone y le salen burbujas o alguna mota de polvo ,puedes hacer esto :

quita protector vas al grifo y limpias el protector con el dedo y el agua lo cojes de los extremos y lo sacudes para quitar todo el agua posible y quedara unas gotitas no pasa nada no lo toqueis ,
Luego vas al movil y pones un ventilador cerca del movil encadaro ,y le pasas la gamuza para quitar posibles suciedades y polvo ,luego pones el protector que as limpiado con el agua y esta mojado lo pones encima y con la espatula que te dan , vas pasandola del medio a los extremos y poco a poco te ira saliendo la poca agua que tiene el protector en la direccion que vallas enpujando ,con formo salga el agua vas secandola ya que es poca cantidad ,y poco a poco se quedara como nuevo y sin motas ni gotas ,ya que al estar mojado no se apega yno se hacen burbujas y al ir apretando le protector va sacando el resto de gotas de agua qe a quedado y a su vez seva pegando

Esto es una occion si al ponerlo a la primera queda mal y con motas o burbujas y queremos a provechar el protector ,si quereis puedo poner una fodo de uno que le tube que hacer asi para que veasi como a quedado ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,
Yo soy de los que dejó el protector que viene de fábrica y no tocó el de repuesto que viene en la caja.

Después de 2 meses con el móvil, el protector de pantalla tiene muchas microrralladuras de llevarlo en el bolsillo...

Estoy pensando en quitarle el que viene de serie y colocarle un protector oleofóbico (por eso de que se mancha menos la pantalla y tal)

Podéis recomendarme algún buen protector oleofóbico que tenga buen precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /