|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si sin problemas le e dado a descartar y todo listo
Ahora pasare a preguntas mas en el ambito estetico xd No os parece que trebuchet (el launcher) muestra los iconos muy grandes ??? Con el go launcher no pasa hay forma de corregir esto?? Cambiando la resolucion o algo Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apex, y es el que más me gusta, no tiene unas opciones alucinantes pero va muy fluido y me encanta el estilo ics
Sent from my Xperia Arc using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría exponer su valoración de esta rom? que cosas van mejor, que cosas van peor, cosas que ni siquiera funcionan, fluidez del móvil, duración de la batería...
Tengo instalada la cm7.2 rc1 y no se si merece la pena que me vuelva a pringar a flashear... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría exponer su valoración de esta rom? que cosas van mejor, que cosas van peor, cosas que ni siquiera funcionan, fluidez del móvil, duración de la batería...
Tengo instalada la cm7.2 rc1 y no se si merece la pena que me vuelva a pringar a flashear... Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante pero si es verdad que chupa mas de la cuenta (quizas halla otro kernel mejor si alguien sabe que lo diga)
Por lo demas de momento todo me va bien dicen que la radio no funciona pero no lo e mirao y algo le pasa a la camara de video supongo que sera el tema de los 720p lo demas que yo sepa funciona perfectamente Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que seguir esperando a que depuren mas la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
aun tienen que depurar la bastante... la que tengo ahora puesta la 7.2 rc1 también consume bastante batería, pero bueno llegando al final del día no esta mal del todo, aunque me gusta que al menos dure día y medio como antes...
Habra que seguir esperando a que depuren mas la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura un poco menos que la anikin... A duras penas llega al día.
Por otro lado el launcher que viene de serie no es todo lo fluido que a uno le gustaría, a veces, tarda en abrir el menú, si bien una vez abierto vuelve a ir fluido hasta que se hayan abierto otras cuantas apks. Y finalmente, que no graba a 720p y que el programa de la cámara es una chusma. No sé qué tal andará de compatibilidades, por ahora, el zombis vs plants funciona y se ve bien cuando quiere, pero bueno ![]() pd: consume unos 80 mb más de ram que gingerbread. 190 mb con el whatsap y hotmail y gmail, mas lo que lleva por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me e fijado que si activas el modo silencio el móvil sigue sonando como si nada tienes que bajar el volumen manualmente a alguien mas le pasa????
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo de batería con esta rom... llevo 2h con ella y me ha consumido 35% de batería con un poco de whatsapp y poco mas... a vosotros también os pasa? Adjunto test con el antutu para que veáis el resultado
Sent from my Xperia Arc using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede extraer las APPS de una rom oficial, me interesaría la de cámara por ahora, esta que lleva CM9 es una bazofia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||