|
||
|
|
||||
|
||||
|
el lucky que me habeis puesto es el 1.7.7 y nada en lotes sigue igual... no me deja lo hace pro pero en lotes me pide comprar.... alguien tiene el lucky 1.2.3 para probar haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a box y dropbox, en versiones antiguas sólo había dropbox y en las nuevas me salen los dos siempre, nunca se me han quitado. Lo que sí es que se deshabilitan al desinstalar la aplicación para actualizar pero se pueden activar otra vez en la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
ok llevas razon era 1.1.7 y es que me confundi yo al instalar tenia los dos y no me di cuenta lo he conseguido menos mal.... con la 1.2.3 a la primera muchisimas gracias compañero haber lo que nos dura.....
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras, seguro cuando falle de nuevo ya hay nueva versión del lucky, no se me ocurrió buscarlo antes, la próxima vez que falle lo primero será buscar la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo jejeje haber porque ya hay nueva version de titanium por lo menos a mi me salta una actualizacion espero que no se actualice como la otra sola...
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.9.1.
Funcionando perfecto con lucky 1.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le ha dado el mismo problema que al compañero? porque lo tengo pendiente de actualizar a la espera de mas noticias....
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien la ultima versión, no sé porqué se habrá borrado lo del wifi, no me ha dado ningún problema.
Actualizado a 4.9.1.1 borrando el odex y parcheado con lucky 1.2.3, todo bien. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 22/04/12 a las 22:42:50. |