![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sinceramente el modo Tablet es un engorro para el dia a dia y para la rapidez de trabajo.
En general la Rom es una maravilla de fluidez y robustez, eso sí, se pierde toda la gracia y funcionalidad del Spen y del note para lo que está hecho, sin sus notas, su planificador y sus cosillas que lo hacen ser diferente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
A mí en modo tablet el teléfono me da Fc. El navegador no va ni en tablet ni en teléfono.
Por lo demás super fluida y por lo poco que llevo visto con un muy buen consumo. Pero no sé si compensa perder todo lo de Samsung y lo del Note... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
El navegador en modo normal me funciona a la perfección. por lo demás muy contento, de momento todo perfecto, ni reinicios i fcs
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la rom es muy muy buena.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor de todas las ICS. Ya tenía CM7 en mi vieja desire y era lo mejor que había. Espero impaciente a que se libere ICS para el Note para que Cyano empieze a sacar versiones.
|
|
||||
|
||||
hola chicos, me echais una mano? tengo el Note aleman con la rom oficial LC1 y solo tengo hecho el tuto de Eliot (CFroot + kernel LB1) para poner esta rom me valen las indicaciones de XDA tal cual?
Installation:1. a) if you're on any other build except AOSP based ones: flash Chainfire ICS repack using mobile odin b) if you're on AOSP based build or previous CM9 version: do nothing 2. Upload cm9gnXX.zip into your sdcard 3. Reboot into recovery 4. Flash cm9gnXX.zip 5. a) if you was on CM9 previous versions and want to keep your data: do nothing b) if you was on any other build: wipe data using CWM recovery 6. Reboot and wait Gracias!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashear repack con mobile odin y reiniciar terminal (a mi cada vez me hacen falta dos reinicios, se me queda la pantalla negra con el primero) Entrar en recovery. Flashear cm9. Flashear gapps (las de ics) 3 wipes. Reiniciar. Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mejor ROM que he probado sin duda, a expensas de comprobar que tal va la batería. He pasado por LC1 Stock, Checkrom, Imilka, Repack 1 y Alba, y puedo decir que ninguna se le acerca en fluidez ni en velocidad.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Bueno, pues después de andar un par de días con ella he de decir que es la mejor ROM que ha pasado por mi note, aunque he de aclarar que es la primera ICS que he probado y seguramente la última hasta que llegue la oficial.
Estabilidad, fluidez, consumo y otras características que aporta ICS de por sí. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy contentisimo con esta rom, de fábula todo: WiFi, facebook, navegador, desbloqueo facial, me la reconoce el pc... una joya
Recomendadisima, velocidad y estabilidad, la batería consume pero menos que GB, le daré un testeo y lo comento. Solo una duda: he intentado en el navegador android combinando varias opciones de ajustes a ver si las paginas se ajustan a la pantalla pero cuando se abren siempre me queda un margen vacío en gris... alguien sabe como ajustarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada. FULL WIPE. Es rapidísima!
![]() Por cierto: Donde está el navegador de ficheros? ![]() Y sincronizar los contactos con mi gmail? Última edición por eldelcairo Día 12/04/12 a las 11:44:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
además lo puedes sincronizar sin problemas con otras instancias del chrome donde hayas iniciado sesión |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo he instalado esta: imilka's CyanogenMod 9 v01
Pues no instalé Google Apps. tengo que instalar el samsung apps... pero esto no añade el navegador de ficheros no? ![]() Última edición por eldelcairo Día 12/04/12 a las 13:22:11 |
|
Vengo de la AOSP V8, acabo de flashear esta, y va de maravilla. Por el momento todo genial. Muy muy bueno el trabajo de IMILKA!
EDIT: Antes hablo, y antes me viene el primer problema ( y espero q único ). No puedo entrar en el Market..tiene gracia xd. Cuando le doy a la aplicacion, se abre e inmediatamente se cierra. Decir que no he hecho ningún tipo de wipe ( IMILKA en el post dice que no es necesario hacerlos.) Alguna solución? EDIT2: Solucionado instalando el paquete de las gapps desde el recovery! Todo perfecto Última edición por Edrian Día 12/04/12 a las 13:17:40 |
|
||||
|
||||
Pues he instalado chrome y en las paginas de htcmania se sigue viendo un margen gris a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
a mi me costó un coj** encontrar el samsung apps.. en apk, al final desistí jajajjaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|