|
|
||||
|
||||
|
Hola,
aqui mi colaboración con un par de fotos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, tengo entendido que tiene opcion de efecto hdr? alguno puede sacar una foto de un paisaje o algo con colores con esta opcion? no es que sea fundamental para una camara eh, pero me llama la atencion ver como queda
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que fotazas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El HDR es más para zonas en sombra o contra luz, no colores. Y en versiones anteriores, como la cámara del Sensation XL ya estaba disponible. Lo que ha cambiado tambien es el modo panorámica que si no recuerdo mal, ahora no esta limitado a 3 fotos. Alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la camara en el modo de baja iluminacion y es... ACOJONANTE, probar a hacer una foto.. no se.. debajo de vuestras mesas o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
fotazas , pero se pueden sacar en formato 4:3????????????? no me gusta el panoramico
|
|
|
||||
|
||||
|
IMAG0004.jpg
La hice en un semáforo y bastante deprisa,la verdad es que es súper rápida en tomar una foto y tampoco salen tan mal(la verdad es que me a sorprendido) |
|
|
|
Peazo fotos hace el bicho ,me esta tentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Sensation XL permite escoger relación 4:3, no se si han mantenido la funcionalidad, a ver si alguien que tenga el X lo puede confirmar
|
|
|
|
Que enfocadas!! Que buenas. Gracias, imprexionante.
|
|
|
|
Una preguntita..
Cuando se dispara la cámara en modo ráfaga, el flash si es necesario también se activa en modo ráfaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día un poco nublado....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ottomaroto su comentario: | ||
|
|
|
se ven como muchos puntillos, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podríais poner alguna foto que sea muy oscura, y sea necesario el flash?
Me refiero en interior y a algún objeto. Es para saber si quema mucho la foto. Y en exterior? Muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS... HDR de nuestro HOX de esta misma mañana! Que opináis?
![]() Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»