![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1000Mhz = 1075mV 800Mhz = 1000mV 500Mhz = 925mV 200Mhz = 850mV GPU: 133mhz - 200mhz - 267mhz / Voltajes 900mv - 950mv - 1000mv |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay gente que tienes los voltajes de cpu mas bajos pero a mi me daba constantemente cuelgues. Puedes probar a bajarlos 25mv y ver si tu telefono te lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
buenas compis!!yo tengo que dar mi opinion tambien!!el otro dia le puse a mi padre en su galaxy s el cyanogenmod 10 con el kernel stock y la bateria se la bebia que daba gusto!y en el mio que es un galaxy s2 tambien puse el cyanogenmod 10 con el kernel que traia de stock tambien y era otra full se me fue super rapido la bateria. y de eso que dicen que si recalibra la bateria que si etc etc eso son en la gran mayoria de los casos tonterias!que raro no en dos sistemas la misma rom pero mismo kernel pero gran consumo!!la rom?o quizas los kernels?o ambas?antes de eso estaba yo en stock samsung ice cream 4.0.3 fop y bateria normal vamos tampoco exagerado de poco pero ya saben para el dia usandolo poco..entonces decidi cambiar de kernel y puse siyah y la bateria se me fue mas rapido que con el kernel samsung ice cream que fue luego cuando puse a mi padre y ami los cyanogen..ahora mismo esta mi padre stock 2.3.6 value pack version corea y con kernel speedmod y creanlo mi padre me dijo hoy mismo ahora siiii.y y igual,estoy en ice cream otra vez fop 4.0.3 y kernel speed y la bateria es un encanto!!cuando aun no habia gastado mis megas en yoigo me ha durado un monton la bateria!!ahora que he consumido mis megas y el internet va a baja velocidad es normal que chupe mas ya que en cargar una pagina te mueres!!pero creanme mi esperiencia por lo menos en stock samsung y con speed y siyah ami me ha dado mejor consumo speedmod.y ni reinicios ni cuelgues ni nada raro hasta ahora.
por ahora dejo este kernel!!cuando samsuung actualize a jelly bean espero que haya speedmod para esa version porque me paso volando!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|