![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última el reloj se cierra al dar error.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues no me da solo ese error, el gps es un CAOS, e hice todos los wipes, lo único que hice fue restaurar mis aplicaciones con el titanium......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La v6.0.2 pinta muy bien...y viene con el bricked kernel con el swypewake
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ARHD 5.1.1 pero con la 5.2 tmbien me fallaba...voy a tener q probar la leedroid
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima version.Espero que el consumo de bateria mejore respecto ha versiones anteriores.
|
|
|
|
No la veo fluida, aparte de que en los test de rendimiento no llega nunca ni a 4500 en quadrant cuando la coredroid eran 4900 siempre. La duración de la batería normal. Probaré otra o volveré a coredroid
|
|
|
Me acabo de instalar la 6.4.0, y parece que va bien, pero echo de menos los accesos directos de la barra en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como ponerlos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mucho mas fluida, muuucho
|
|
|
|
La Venom me parece muy experimental y muy cargada, aunque es más completa, pero con el error del Exchange la quité, por lo que no puedo hacer demasiado juicio. Le veo un par de problemas a la Leedroid, toqueteando los tweeks me desapareció la información de la cobertura (H, 3G, 2G), y tuve que ponerlo por defecto porque no encontraba que opción era. Y luego que la barra del Wifi baja demasiado, pero creo que es del icono, porque el Wifi va bien y tengo señal ¿?
Y luego lo de los accesos directos, que creo que tienen que ver con algo del Sense que han quitado. Pero por el resto va bastante bien y creo que de las que he probado, es la que menos gasta batería. He estado jugando al Dead Trigger una hora y me bajó solo un 15%, el movil se puso en solo 41º lo cual entra dentro de la normalidad. |
|
|
|
|
Cita:
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi es perfecto, las únicas que he visto con algo menos de cobertura son las que llevan android puro sin sense. Lo de los accesos directos es configurable. Hay que ir a personalizar y hay hay una opción para marcar si quieres tener los accesos directos o no. Y si, de todas es la que menos gasta, a mi es la única que puedo llegar al día libremente sin recargar. Las otras sobre las 12 de la noche tengo que darle un poco más de batería. Para mi es la más estable y con más batería que hay actualmente. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El consumo es algo menor pero tampoco es que sea muchísimo menor, donde se nota es cuando juegas, que chupa y se calienta mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi dura más que cualquier otra Rom. Depende muchas ves del kernel. El stock es muy bueno y hace que dure bastante, los faux me gustan mucho. Pero ya es cuestión de gustos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy probando la InsertCoin, de momento va peor y gasta más. Probé a meterle varios kernels y el que mejor va sin duda es el de stock. El Franco se me reinicia siempre y el Faux chupaba que daba gusto. De momento la Leedroid con el Stock Kernel es la que mejor me ha funcionado, probaré a flashearla de nuevo para ver si me salen los accesos directos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»