|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con wifi (Solucionado)
Hola de nuevo.
Pues lo que dice el título, SOLUCIONADO. El tema es que después de instalar la rom hacía un restore con el Titatium de las aplicaciones+sistema. Error solo se deben restaurar las aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que tal señores, ayer me instalé esta rom, para mi gusto funciona genial, mucho mejor que la nichtly, solo le veo tres problemas:
3.(solucionable aunque no se como) pongo a cargar el movil, me marca 100%, lo desconecto y baja hasta 89%. Lo he calibrado desde el recovery con el cwm y sigue igual. Alguien me puede dar una solución para lo de la bateria? Muchas gracias y un saludo. ![]() ¿Nadie sabe por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Re: [ROM]iCandy By Adwait(CM7.2)|Battery monster,Beauty with performance,Hindi Support ;)
Politica de suspension
|
||||
|
||||
Hola a todos. Una pregunta: tengo instalada ahora mismo la cyanogenmod 7.2 oficial nightly. ¿Creeis que con esta otra rom ganaría en batería? Por lo demás, estoy contento con la actual. Gracias y un saludo a tod@s !!!
|
|
||||
|
||||
Perdón por poner otro post seguido: Si finalmente me decido a instalar esta rom y quiero regresar a la anterior...Hay alguna manera de volver a la rom antigua con todos los datos guardados (apps, datos de sistsema..) que no sea con titanium backup? Me refiero a si en el recovery existe esta opción. Es que es un poco tedioso cada vez que pongo o quito una rom, volver a instalar todas las apps, etc. etc..Gracias de nuevo. Espero vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Perdón por poner otro post seguido: Si finalmente me decido a instalar esta rom y quiero regresar a la anterior...Hay alguna manera de volver a la rom antigua con todos los datos guardados (apps, datos de sistsema..) que no sea con titanium backup? Me refiero a si en el recovery existe esta opción. Es que es un poco tedioso cada vez que pongo o quito una rom, volver a instalar todas las apps, etc. etc..Gracias de nuevo. Espero vuestra ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
Finalizar llamada
Hola a todos. He instalado esta rom hoy y por el momento parece que va bien. Sólo tengo una par de dudas: antes, con la cyanogenmod 7.2, tenía la posibilidad de finalizar la llamada pulsando el botón de encendido/apagado del móvil. Ahora, con esta rom, voy a accesibilidad, pero no me aparece la opción "finalizar llamada con el botón power" Alguien puede decirme como puedo hacerlo? Y otra cosa: también me gustaría saber como hacer para poder finalizar manualmente las tareas. (antes había una opción en "desarollo") Gracias a todos y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado esta rom hoy y por el momento parece que va bien. Sólo tengo una par de dudas: antes, con la cyanogenmod 7.2, tenía la posibilidad de finalizar la llamada pulsando el botón de encendido/apagado del móvil. Ahora, con esta rom, voy a accesibilidad, pero no me aparece la opción "finalizar llamada con el botón power" Alguien puede decirme como puedo hacerlo? Y otra cosa: también me gustaría saber como hacer para poder finalizar manualmente las tareas. (antes había una opción en "desarollo") Gracias a todos y un saludo.
![]() Instala del play store la app tallback, y vuelves a entrar a esa opcion y ya te aparece. |
![]() |
![]() |
||||||
|