ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Nahia Nahia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Problema con wifi (Solucionado)

Hola de nuevo.
Pues lo que dice el título, SOLUCIONADO.
El tema es que después de instalar la rom hacía un restore con el Titatium de las aplicaciones+sistema. Error solo se deben restaurar las aplicaciones.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
drazzen drazzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frangs87 Ver Mensaje
Que tal señores, ayer me instalé esta rom, para mi gusto funciona genial, mucho mejor que la nichtly, solo le veo tres problemas:

3.(solucionable aunque no se como) pongo a cargar el movil, me marca 100%, lo desconecto y baja hasta 89%.

Lo he calibrado desde el recovery con el cwm y sigue igual.

Alguien me puede dar una solución para lo de la bateria?

Muchas gracias y un saludo.
Sí, a mí me pasa exactamente igual con la batería. Funciona perfectamente todo aparte del par de detallitos que has comentado, pero pasa del 100 al 89% en menos de 10 minutos. Luego ya va disminuyendo de manera normal. Supongo que no es un problema demasiado grave pero la verdad es que no hace gracia.
¿Nadie sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Re: [ROM]iCandy By Adwait(CM7.2)|Battery monster,Beauty with performance,Hindi Support ;)

Politica de suspension

¿Sabes ya Quien soy?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Una pregunta: tengo instalada ahora mismo la cyanogenmod 7.2 oficial nightly. ¿Creeis que con esta otra rom ganaría en batería? Por lo demás, estoy contento con la actual. Gracias y un saludo a tod@s !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por poner otro post seguido: Si finalmente me decido a instalar esta rom y quiero regresar a la anterior...Hay alguna manera de volver a la rom antigua con todos los datos guardados (apps, datos de sistsema..) que no sea con titanium backup? Me refiero a si en el recovery existe esta opción. Es que es un poco tedioso cada vez que pongo o quito una rom, volver a instalar todas las apps, etc. etc..Gracias de nuevo. Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Perdón por poner otro post seguido: Si finalmente me decido a instalar esta rom y quiero regresar a la anterior...Hay alguna manera de volver a la rom antigua con todos los datos guardados (apps, datos de sistsema..) que no sea con titanium backup? Me refiero a si en el recovery existe esta opción. Es que es un poco tedioso cada vez que pongo o quito una rom, volver a instalar todas las apps, etc. etc..Gracias de nuevo. Espero vuestra ayuda.
Haces un backup a traves de cwm
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Haces un backup a traves de cwm
Muchas gracias. He hecho lo que dices, y ahora tengo ya una copia guardada !! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalizar llamada

Hola a todos. He instalado esta rom hoy y por el momento parece que va bien. Sólo tengo una par de dudas: antes, con la cyanogenmod 7.2, tenía la posibilidad de finalizar la llamada pulsando el botón de encendido/apagado del móvil. Ahora, con esta rom, voy a accesibilidad, pero no me aparece la opción "finalizar llamada con el botón power" Alguien puede decirme como puedo hacerlo? Y otra cosa: también me gustaría saber como hacer para poder finalizar manualmente las tareas. (antes había una opción en "desarollo") Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola a todos. He instalado esta rom hoy y por el momento parece que va bien. Sólo tengo una par de dudas: antes, con la cyanogenmod 7.2, tenía la posibilidad de finalizar la llamada pulsando el botón de encendido/apagado del móvil. Ahora, con esta rom, voy a accesibilidad, pero no me aparece la opción "finalizar llamada con el botón power" Alguien puede decirme como puedo hacerlo? Y otra cosa: también me gustaría saber como hacer para poder finalizar manualmente las tareas. (antes había una opción en "desarollo") Gracias a todos y un saludo.

Instala del play store la app tallback, y vuelves a entrar a esa opcion y ya te aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:17:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /