|
||
|
||||
|
||||
es verdad, si has cambiado el tpt entonces si que es mejor seguir a rajatabla el tutorial.
Yo no lo he cambiado nunca... Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo le había cambiado el TPT para meter la CM9 y solo con meter esta ROM se fue para el SAT y volvió sin problemas, no se si es que recuperas el original o que directamente no miran esas cosas en el SAT
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buenas victor, sabrias por que cuando cargo la batería con el movil apagado empieza a parpadear la pantalla al ritmo del icono de carga del movil?? y tras ello cuando lo enciendo se queda un rato el icono en la pantalla como una especie de reflejo y con los colores de la pantalla un poco idos. Sabrias como solucionarlo?? si cualquier usuario sabe como hacerlo que me lo diga por favorrr!!!
![]() A mi me ha pasado lo mismo. Sabeis como se aregla esto? Si sigue asi no creo que aguante mucho el telefono ..parece que le hace daño ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso y fue por que para particionar la sd pase todos los datos al ordenador y luego otra vez a la sd y al restaurar las carpetas que te crea el sistema cuando metes una sd limpia los sobreescribi y ese fue el problema...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por alex_full Día 13/06/12 a las 17:19:38. |
|
||||
|
||||
Sí alex, lo que dice 300m es que hay dos o tres carpetas que se meten en la sd cuando instalas una rom. Y que esas carpetas NO hay que sobreescribirlas con datos de otra rom anterior.
No obstante, el problema del parpadeo creo que no es por eso (yo nunca he sobreescrito esas carpetas y de vez en cuando me encuentro el pastel del parpadeo). A mi me pasa cuando lo cargo apagado desde la pared y lo enciendo sin quitar el cargador.... Lo suelo solucionar quitándole la batería 2 0 3 minutos (de reloj) |
|
||||
|
||||
Hola. este problema me salio desde que utilize el método TPT. Para poder instalar una ROM.En cambio con la Rom oficial de Orange no pasaba esto...No me queda mas remedio que cargar el móvil con el tfno.. encendido porque con el tfno apagado me pasa siempre. no se si alguien sabe arreglar esto
|
|
||||
|
||||
Hola. este problema me salio desde que utilize el método TPT. Para poder instalar una ROM.En cambio con la Rom oficial de Orange no pasaba esto...No me queda mas remedio que cargar el móvil con el tfno.. encendido porque con el tfno apagado me pasa siempre. no se si alguien sabe arreglar esto
![]() |
|
||||
|
||||
Buenísimo, me va a servir para empezar a meter mano a la rom de la parienta y pos si algo saliese mal... ;)
Gracias por el aporte compi! P.D: cual de las roms es la libre? quiero cocinar una para mi parienta que este cutomizadilla. y no se cual es. XD |
|
||||
|
||||
hola a todos, de yoigo no esta en la web de zte? solo veo drivers....
|
|
||||
|
||||
tengo una duda, si quiero volver a la rom de movistar porque hay que bajarse lo de montecarlo online??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
No tienes k bajarte el d ztr skate
Porcierto, me llevo algo d merito d este post ya k lo ice yo en tu tiempo... Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
||||
|
||||
En el paso 2, el ''Orange Monte Carlo software update tool'' no aparece al seleccionar el movil :S
¿Alguien que tenga el archivo lo puede subir por favor? |
|
||||
|
||||
Buenas,
Al liberarlo con este método (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149) el movil se queda con el kernel del Orange Montecarlo UK, así que cuando intento hacer un Reseteo de fábrica con el método que poneis aquí me lo deceta como Orange Montecarlo y me instala esa ROM. Como puedo volver a dejarle el Kernel de YOIGO y así hacerle el reseteo de fábrica? Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya, pero el Kernel del movil sigue diciendo que se trata de un Orange Montecarlo. Es para llevarlo al SAT y dejarlo como de fabrica para que entre en la garantia. No hay ninguna forma de meterle el kernel de Yoigo, y no solo la ROM? |
|
||||
|
||||
Restauralo cn el programa... Vete a zte spain y busca skate yoigo.. Y bajate el programa para actualizar.....
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
Al liberar el movil te cambia el kernel como si tuvieras un Montecarlo y por eso no lo puedo hacer asi. Sabes alguna forma para cambiarle el kernel y que me lo detecte con un ZTE SKate de yoigo? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|