|
||
|
||||
|
||||
yo e pensado, que aveces me da por hacer eso, si en el mod tb implementaras el poder poner cada uno el globo que quiera seria la leche, ya no nos aria falta nada mas, weno algun que otro retoke pero estaria todo en el mismo programaaa!! un saludo maquinaaa y disfruta de tus vacass!!!
|
|
|
||||
|
||||
nadie se anima a subir sus temillas ni a exponerlos en capturas de pantalla???? animaros¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pequeña duda... como se abren nuevas conversaciones
que no sean de grupo? Jajajaja tal vez no me haya fijado bien pero tengo intencion de tenerlo instalado y por no poder abrir una conversacion qe me urgia acabé dejandolo pendiente de "trastearlo". |
|
||||
|
||||
Tengo una duda antes de instalarla...
Estuve probando algunas de las versiones del hilo de los mods del Whatsapp y en todos los que probe, cuando escribes, si pulsas Enter en vez de "postear" el comentario, lo que hace es aplicar un salto de línea, con lo cual cuando queria postear tenia que cerrar el teclado y darle a Enviar. Aqui pasa lo mismo? Si me dices que no, la bajo ahora mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda antes de instalarla...
Estuve probando algunas de las versiones del hilo de los mods del Whatsapp y en todos los que probe, cuando escribes, si pulsas Enter en vez de "postear" el comentario, lo que hace es aplicar un salto de línea, con lo cual cuando queria postear tenia que cerrar el teclado y darle a Enviar. Aqui pasa lo mismo? Si me dices que no, la bajo ahora mismo ![]() ![]() ![]() tapatalked… !!! ®
|
||||
|
||||
Lo he probado y va de lujo!!.
oye una duda que me a surgido...si hay una actualizacion del whatsapp original,puedo actualizarlo? o me daria algun error? |
|
||||
|
||||
Slds |
|
||||
|
||||
Yo me insale el que en el hilo de los temas y queda brutal, solo dos se puede cambiar lo naranja del cuadro donde escribes y porque haga o haga me desaparecen los cheks de la conversacion?
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
rafalense para cuando la nueva versión???????
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion se pueden cambiar el color de los globos...o poder configurar un color de letra diferente para los mensajes entrantes y salientes..??
|
||||
|
||||
Bueno el mio esta asi...
disculpen por esas conversaciones...jajajaj..!!
![]() ![]() Última edición por Clixmat Día 11/04/12 a las 05:58:18. |
|
||||
|
||||
Jajaja que bueno.
Ahora te va a tocar estar dandolo todo en el foro. Un abrazo |
|
||||
|
||||
hola gran mod!!
pero exo algo muuuuyy importante que es el cambio de tono de conversación pq no se puede cambiar con tu version? cada vez q me llega un sms con la aplicacion abierta y escuchar el maldito sonido clásico de whatsapp me revienta creo que se te ha pasado algo muy importante para mi parecer ya q es algo que esta constantemente utilizando la app y es el sonido del chat activo lo he desinstalado x culpa d ello por lo demás todo genial!! gracias
|
||||
|
||||
hola gran mod!!
pero exo algo muuuuyy importante que es el cambio de tono de conversación pq no se puede cambiar con tu version? cada vez q me llega un sms con la aplicacion abierta y escuchar el maldito sonido clásico de whatsapp me revienta creo que se te ha pasado algo muy importante para mi parecer ya q es algo que esta constantemente utilizando la app y es el sonido del chat activo lo he desinstalado x culpa d ello por lo demás todo genial!! gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando estoy en una conversación y la otra persona escribe pone arriba: escribiendo... pero cuando ya lo ha escrito no aparece, es decir la pantalla no baja, tengo que ir yo manualmente a darle la pantalla hacia abajo para ver lo que ha escrito.
ESto tiene que ser así? esque me parece raro... |
|
||||
|
||||
estaría bien una actualización de estos cracks
![]() Enviado desde mi GT-i9100 con Miui V4 ICS |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no estaria mal segun loos cambios que queria implementar y eso, no estaria nada mal una actualizacion...un saludo
|
|
||||
|
||||
Oye no puedo guardar los historiales. Como puedo hacerlo? En el normal está en "más' pero ni aparece nada
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|