|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las AOSP me gustan mucho mas y en la V8 con el nuevo kernel se soluciona que no salga del deep sleep además de ir a 1,4 GHz. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Beta-6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis mirado que fallos tiene la miui?
Yo la probé en el pasado y la acabe dejando por sus fallos, ¿qué fallos tiene ahora según sus "known bugs" (bugs conocidos) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo que me ha impactado en el hilo de la rom original en xda-developers:
Closed For Investigation ¿qué ha pasado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la llevo puesta y ahora esta en investigacion, por que sera? no dan datos del por que
edito: ya se por que es por que el autor de la rom es alba19986 y no se le estaba dando agradecimientos y poniendo fuentes de el, ahora en e promer post ya lo puso Última edición por zadkyn Día 06/04/12 a las 23:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta gustando la rom, sigo sin encontrarle fallos ni he tenido FCs. Usa el lapiz como tal y es ICS...
Añado: parece que habian cerrado el hilo porque la rom incluia una version warez del root explorer. Lo han quitado de la rom y han vuelto a colgarla ya sin el warez. Última edición por tonofu Día 06/04/12 a las 23:39:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar bicheando con ella todo lo que he podido esta tarde tengo que reiterarme que va perfecta.
Ni un solo fc. Todo lo que le he metido va a la perfeccion. El unico pero que le pondría es que en el calendario aparecen marcados los festivos chinos... en chino jajajaja. Por lo demás un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
entra en calendarios de google en tu movil y desactiva los festivos en chino y arreglado
Prueba ![]()
Última edición por zadkyn Día 07/04/12 a las 00:03:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pagina a la que lleva el link de descarga esta en ruso. +
no se donde darle para descargar la rom... Por favor me ayudan, gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug encontrado a la rom... no puede sincronizar facebook ni twitter en el Socialhub. Tanto Face como twitter si se sincronizan correctamente con sus propias aplicaciones. EDITO: Mejor bajar la nueva version de google docs, que ademas me figuro que ya no tendrá el root explorer: https://doc-10-7o-docs.googleusercon...zQQ?e=download Última edición por tonofu Día 07/04/12 a las 14:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde hace unas horas y todo lo que he instalado funciona correctamente.
Solo se me resiste la instalación de swype.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he conseguido instalar Swype de tablet y funciona muy bien (aunque el teclado es un poco chico)
De momento no he encontrado nada que no funcione de lo que uso normalmente. Cada vez me gusta más está ROM.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
es ulicinante el consumo tan bajo de esta rom desde aller por la mañana no lo cargaba y lo he puesto a cargar con 45 porciento y le he dado caña con otras rom no pasaba del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema, no me deja borrar dispositivos bt, con el problema añadido de que uno de ellos no se ha configurado bien y no funciona correctamente.
¿Alguien sabe cómo eliminar estos dispositivos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||