|
||
|
||||
|
||||
Probando la sedan 2 y va de lujo de momento no encontré ningún fallo, no instale ningún script aun, llevo 20 horas con el móvil encendido y le queda 25%
|
|
|
||||
|
||||
Hola buen día, alguien puede ayudarme, me he topado con un problema y s por la razón que siempre cambio de rom y regreso a un stock como la SGS V7.1 , no me trae la opción para sincronizar mi contactos del facebook desde la agenda antes traia las opciones de sincronizarlo con el twitter y facebook , alguin sabe como puedo recuperar esas opciones sin tener que regresar a una rom stock?? muchas gracias y espero su ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola buen día, alguien puede ayudarme, me he topado con un problema y s por la razón que siempre cambio de rom y regreso a un stock como la SGS V7.1 , no me trae la opción para sincronizar mi contactos del facebook desde la agenda antes traia las opciones de sincronizarlo con el twitter y facebook , alguin sabe como puedo recuperar esas opciones sin tener que regresar a una rom stock?? muchas gracias y espero su ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
hola, intentaré decir todo en un solo comentario. pa no hablar conmigo mismo. gg
ME VA COMO EL CULO, se reinicia cuando instalo una app o la recupero del titanium. me da forzar cierre de adw notificacion cada minuto. instalé el viber y tambien me da forzar cierre y me notifica cada minuto que no se puede encontrar mi localizacion. sinceramente es muy rapida y con muy buena interfaz. pero me falla mas que una escopeta de feria. gracias y si esto tiene solucion agradeceria ayuda. |
|
||||
|
||||
hola, intentaré decir todo en un solo comentario. pa no hablar conmigo mismo. gg
ME VA COMO EL CULO, se reinicia cuando instalo una app o la recupero del titanium. me da forzar cierre de adw notificacion cada minuto. instalé el viber y tambien me da forzar cierre y me notifica cada minuto que no se puede encontrar mi localizacion. sinceramente es muy rapida y con muy buena interfaz. pero me falla mas que una escopeta de feria. gracias y si esto tiene solucion agradeceria ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
el a2sdgui lo puse pero volvi a flashear de cero la rom. no actualicé nada, salvo el market que lo hizo nada mas habrirlo. ahora e puesto la v2 que se supone que es la que va con el golauncher en vez del adw no? y de momento me va perfecta.
|
|
||||
|
||||
si viene con el GO, pero flasheaste otra vez después de tu pregunta anterior? yo estoy con la version 2 y va bien de momento, eso si yo le puse el Adw EX que va mas fluido.
|
|
||||
|
||||
no sabia como corregirlos. la flashee un par de veces y empezaba a hacerme lo mismo. asi que puse esta. y de momento muy bien. gracias |
|
||||
|
||||
ME VA COMO EL CULO, se reinicia cuando instalo una app o la recupero del titanium. me da forzar cierre de adw notificacion cada minuto. instalé el viber y tambien me da forzar cierre y me notifica cada minuto que no se puede encontrar mi localizacion. sinceramente es muy rapida y con muy buena interfaz. pero me falla mas que una escopeta de feria. gracias y si esto tiene solucion agradeceria ayuda. ![]() Es muy buena room pero eso me molestaba un poco la verdad igual de todas formas no es que sea amante de las cyano me gusta mas tipo stock! Pero eso va en cada uno! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues ami tambien me daba lo de forzar cierre del adw y lo q hicefue desinstalarlo y listo problema resuelto pero lo de la bateria si q esta mal si habres youtube de brincos de 10 en 10 % o o mismo si habres el navegador de internet en menos de diaz minotos te deja sin pila saludos a con la beta 1 la 2 no la he probado
|
|
||||
|
||||
eso es lo que hago ,pero por una extraña razón solo se sincroniza cuando abro el facebook y me da esa opción, le doy sincronizar pero ala hora de usar el whatsapp.... los contactos que m agrego no los puedo visualizar en el whatsapp... :S en cambio en la stock sin haber instalado el facebook, en la agenda ya me da la opción de sincronizar mis contactos del facebook o twitter, y estos siii me aparecen en el whatsapp de forma automática ,no se si me explique :S ,saludos
Última edición por cleofas Día 06/04/12 a las 06:41:13. |
|
||||
|
||||
Compañeros por el momento estoy utilizando la versión 2 y va que vuela super bien la rom, espero la version final
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar un problema con mi celular, alguien podría indicarme porque se reinicia el celular cada que quiero instalar un nuevo programa?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso es lo que hago ,pero por una extraña razón solo se sincroniza cuando abro el facebook y me da esa opción, le doy sincronizar pero ala hora de usar el whatsapp.... los contactos que m agrego no los puedo visualizar en el whatsapp... :S en cambio en la stock sin haber instalado el facebook, en la agenda ya me da la opción de sincronizar mis contactos del facebook o twitter, y estos siii me aparecen en el whatsapp de forma automática ,no se si me explique :S ,saludos
![]() Hola amigo, mas arriba alguien tenia el mismo problema, nose que versión de rom estas usando, yo también tuve el mismo problema y lo soluciones reinstalando, todo de cero y en orden con sus reinicios, y sin tocar mucho el a2sdgui que es lo que causa eso reinicios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uff eso me pasaba a mi aveces, la verdad que no se ni como lo resolví pero no con esta rom con otras cm, si no recuerdo mal en la sección ayuda hay un tutorial sobre esto.
Hola amigo, mas arriba alguien tenia el mismo problema, nose que versión de rom estas usando, yo también tuve el mismo problema y lo soluciones reinstalando, todo de cero y en orden con sus reinicios, y sin tocar mucho el a2sdgui que es lo que causa eso reinicios. ![]() Hola muchas gracias por contestar en que sección dice que encontraste la solución?? ya me fui a tutoriales pero no encontre nada :S, me podrías guiar un poco, aunque se que no es un gran problema lo que tengo, es un poco frustrante ![]() |
|
||||
|
||||
Ya 24hrs. con esta Rom , y yo no le encuentro ningún fallo , es muy rápida , estable y el consumo de batería es bastante aceptable. Únicamente se tiene que seguir al pie de la letra los pasos de instalación.
How To install- 1. Format system 2. Format data 3. Use CWM-5 (Clock Work Mod Recovery) 4. Then install #After install #Do wipe data, clear cache and dalvik cache. #First boot take time #After setting up with google Do reboot 2 times for performance without connecting through charger Última edición por MegaGalan Día 06/04/12 a las 16:49:52. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la V1 y va muy, muy bien...hasta ahora ningun bug o fallo y una vez calibrada la bateria va excelente...solo le puse un script, el slady no se que....slds
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la v2 y hasta el momento no me quejo
|
|
||||
|
||||
uff eso me pasaba a mi aveces, la verdad que no se ni como lo resolví pero no con esta rom con otras cm, si no recuerdo mal en la sección ayuda hay un tutorial sobre esto.
Hola amigo, mas arriba alguien tenia el mismo problema, nose que versión de rom estas usando, yo también tuve el mismo problema y lo soluciones reinstalando, todo de cero y en orden con sus reinicios, y sin tocar mucho el a2sdgui que es lo que causa eso reinicios. ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya 24hrs. con esta Rom , y yo no le encuentro ningún fallo , es muy rápida , estable y el consumo de batería es bastante aceptable. Únicamente se tiene que seguir al pie de la letra los pasos de instalación.
How To install- 1. Format system 2. Format data 3. Use CWM-5 (Clock Work Mod Recovery) 4. Then install #After install #Do wipe data, clear cache and dalvik cache. #First boot take time #After setting up with google Do reboot 2 times for performance without connecting through charger ![]() gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|