Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Que se supone que pone por que mi inglés no es muy alla jajaja. Esta noche se desatara la imaginaxion en la fiesta xperia con "labrinth". Alguien puede traducir mejor

Enviado desde mi Xperia Arc S
me uno a la petición jajaja que significa labrinth? :S
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno haber si mañana alguien aclara esto un poco...

Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo lo acabo de conectar al PC companion y me dice que tengo el móvil actualizado. He probado también con el SEUS por si acaso y me dice lo mismo.

Habrá que seguir esperando.....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zwiky Ver Mensaje
Ahora mismo lo acabo de conectar al PC companion y me dice que tengo el móvil actualizado. He probado también con el SEUS por si acaso y me dice lo mismo.

Habrá que seguir esperando.....
Habra que seguir esperando. Yo creo que hasta finales de la semana que viene nada... Ojala me equivoque y este antes

Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
salcort salcort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Pego mi post del hilo en la consulta sobre el cambio a ICS.

Vamos a ver, ICS en un principio ira bastante justita en nuestra Arc, el propio Sony lo ha reconocido, ICS esta hecha para 2 cores y 1Gb de ram, el problema de la potencia de CPU la Arc S no creo que lo tenga, no lleva 2 cores pero si uno de 1'4Ghz, es más el problema de la memoria RAM lo que trae a Sony de cabeza y el motivo de toda esta demora en el lanzamiento, nuestra ARC no es que tiene un poco menos de lo necesario, es que tiene la mitad de lo que precisa ICS para funcionar fluida.

Esto se puede leer en el blog de developers de Sony.
"The latest version of Android 4.0 is a very powerful OS, brimming with new features and functionality, but it also requires more resource from your smartphone and this may impact performance in some user scenarios. To ensure it’s suitable, and performs for your individual needs, my friends at Developer World have taken a closer-look at how Ice Cream Sandwich will change your 2011 Xperia smartphone – check it out here"

Asi queda nuestra RAM con ICS.

Como podeis ver para el uso de APPS, camara etc queda apenas nada, asi que Sony ha dispuesto un supersistema de killer de procesos para no desperdiciar ni 1kb de memoria ram. Esta es la tabla de prioridades que ha dispuesto.

En definitiva, Sony se esta dejando los cuernos optimizando al maximo ICS para que valla fluida en nuestro Arc, aun asi ya han dicho que algo capada la tendremos respecto a las versiones para smartphones de 2Cores+1Gb ram. Para una info mas detallada, seguid en enlace al final del comentario que he copiado de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muy bien. Ahora que me explique Sony como puede funcionar bien un Nexus S y no en el nuestro, con unas caracteristicas casi iguales... Por que no puede entender como si funciina bien en Nexus S y no en un Arc S...

Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Digo lo mismo que dije en el otro post en el cual publicó lo mismo.

ICS fue desarrollado íntegramente en el Nexus S, incluso antes de saber como iba ser el Nexus Galaxy ya estaban corriendo betas para el Nexus S. Yo tuve ese teléfono y lo tuve con ICS y ni se despeinaba, es más, incluso hasta me iba muchísimo mejor en fluidez. Si es cierto, que los teléfonos de google siempre van un mejor mejor fluidos que los de las otras compañías, pero más que nada el motivo son por las "porquerias de modificaciones" que meten las otras marcas de móviles. Para poneros un ejemplo, mi nexus S y nexus One iba mucho más fluido con la interfaz de la casa que por ejemplo instalando algún tipo de launcher, da igual cual fuera, probé varios y todos en un par de días hacían que en el móvil apareciera un poco de retardo en cargar las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Alguna novevad sobre el lanzamiento de ICS para nuestros arc S??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
¿Hasta cuándo la espera?

Muy buenas a tod@s l@s forer@s!

Pues eso, lo que viene diciendo el título del post:

¿Hasta cuándo la espera de ICS para nuestro Arc S?

Desde hace tiempo que Sony viene proclamando a bombo y platillo que ICS estaría disponible para los propietarios de la gama 2011 de sus Xperia a mediados de Abril. Pues bien,estamos a 10 de abril y no tenemos ninguna noticia.... Ni siquiera algún indicio!!

Como los de Sony no lancen su actualización el día 17 a más tardar, la van a llevar completamente clara con un aluvión irremediable de críticas y quejas, como es normal.

Espero que hayan logrado optimizar ICS para nuestros Arc S, porque ya les vale...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es q me parece muy mal por parte de Sony, siempre retrasandose en los plazos prometidos.

No se porque me da que viendo el panorama nos metemos en Mayo sin ICS en nuestros Arc S...........
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se nota que no tuvisteis un LG..... por lo menos aquí dan unas fechas más o menos orientativas, lanzan alguna beta para que algunos quiten el gusanillo y hacer menos amarga la espera.

Tiempo al tiempo, prefiero que tarden un mes más y que llegue un ICS perfecto casi sin problemas y muy rápido, que no que salga mañana la actualización y sea todo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo

Un video de ICS en el xperia arc s y el ray, aunque va con un poco de lag, me da a mi la sensación, por lo menos se ve la administración de memoria, que para mi es una de las cosas que mas interesa.

Última edición por Tukaram Día 10/04/12 a las 13:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay algo de lag, pero para mí, tanto como la versión 2.3
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Bueno pues yo gracias a que ayer libere el movil y el bootloader gratis gracias a este foro llevo un dia con la beta de ics de febrero y me va todo perfecto, me va fluido y segui los pasos del tutorial y llevo toda la mañana con el movil y solo me ha gastado un 5% de bateria usándolo para mirar alguna cosilla rápida en internet y con dos llamadas de unos dos minutos cada una.

A si que ya no tengo mono de la ics oficial por que la beta de febrero me va perfecta y para mi pasaría casi como oficial ya que aun no le he encontrado ningún fallo importante. La verdad es que se nota el cambio y me gusta mucho como ha quedado todo, el almacenamiento sigue igual con 420mb que libres son 320, yo ahora mismo con todas mis app, pasando a la sd las mas pesadas me quedan 169mb libres. En cuanto a ram recien reiniciado tengo 220mb usados y 116mb libres y con uso normal suelo andar sobre los 70mb libres.

A ver si sacan ya la oficial y la meto mano, pero como digo estoy muy contento con la beta de febrero que es perfectamente funcional.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Bueno pues yo gracias a que ayer libere el movil y el bootloader gratis gracias a este foro llevo un dia con la beta de ics de febrero y me va todo perfecto, me va fluido y segui los pasos del tutorial y llevo toda la mañana con el movil y solo me ha gastado un 5% de bateria usándolo para mirar alguna cosilla rápida en internet y con dos llamadas de unos dos minutos cada una.

A si que ya no tengo mono de la ics oficial por que la beta de febrero me va perfecta y para mi pasaría casi como oficial ya que aun no le he encontrado ningún fallo importante. La verdad es que se nota el cambio y me gusta mucho como ha quedado todo, el almacenamiento sigue igual con 420mb que libres son 320, yo ahora mismo con todas mis app, pasando a la sd las mas pesadas me quedan 169mb libres. En cuanto a ram recien reiniciado tengo 220mb usados y 116mb libres y con uso normal suelo andar sobre los 70mb libres.

A ver si sacan ya la oficial y la meto mano, pero como digo estoy muy contento con la beta de febrero que es perfectamente funcional.
Metiendo la beta de ICS se puede actualizar después normalmente a la oficial cuando salga en pc companion??
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
mtroper mtroper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
se podría actualizar directamente desde la .62 teniendolo flsheado y rooteado sin perder el root??
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Imagino que se podra actuslizar por pc companion y si no por wotan seguro que si
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
giromi giromi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ GT-i9504
anda que no esta lejos ni na la esquina esa

pos nada, a seguir esperando que llegemos a la esquina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /