|
|
|
|
Cita:
Ahora, como dice Armude, ¿podríais indicarnos aproximadamente cuanto os está durando la batería? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, yo estoy con ella más o menos 1 día y medio, pero cuando está al 40-50% ya lo pongo en carga, pues no paro, arranco, flasheo, instalo, desisntalo, pruebo, quito, pongo, apago, configuro...., le estoy conectanto USB, lo quito, pongo bateria, la quito...., pongo SIM..., por lo que mi percepción es un tanto confusa.
La carga, es lenta, pues tarda más de 3 horas (1650mA-4200mV), pero sin ser muy fiable, por lo dicho al principio, creo puede duran unos 3-4 días con un uso razonable, aunque coger este dato con pinzas. Por otra parte, parece que con el último ROM OFICIAL(2.3.6 del 19/04/2012) hay algún problema con la carga de la batería (ya se ha indicado en los foros y los desarrolladores lo tienen en cuenta), es decir, además de ser muy lenta el led de indicación (rojo en carga, verde cargada) no va como debiera, se pone en verde sin estar al 100% de carga, con lo que hasta que no entra cierto consumo, no sigue cargando, por eso tarda tanto parece ser. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genix su comentario: | ||
|
|
|
gracias Genix por esas capturas... yo estoy loquito por poder trastear con mi ZP100... ¡A ver si me llega pronto!
por cierto, - ¿pudiste quitar toda referencia a aplicaciones/iconos chinos? - ¿te venía con android market? si no es así... ¿has conseguido instalarlo por tu cuenta? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fué, entrar en recovery, hacer wipe/cache y wipe/data y dejarlo limpio, con ello ya no aparecen los programas chinos. Entonces cogí la aplicación "market" y la pegé (siendo root) en "/system/app" y solucionado. Gx |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo lo que estas aportando.... si no te importa te he enviado un mensaje privado sobre una consulta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo enviaron por DHL Última edición por genix Día 24/04/12 a las 14:48:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace que he encontrado que dice como rootear y meter el market, esta en ingles. Asi no tenemos que molestar tanto a genix
.Hay otro enlace a un foro italiano pero hay que registrarse. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El metodo que describe el enlace que he puesto parece que tambien vale para el b79 o tambien conocido como IHCT One X 4G+, es el gran rival del zp100.
|
|
|
|
perdonar por mi ignorancia pero una vez que se pone en recovery,
que tengo que hacer es que no se nada de esto ya que soy nuevo en android y estoi cansado de buscar y buscar y tengo la cabeza echo un lio. Sobre hacerlo mediante el SP_Flash no consigo poner los drivers y los he bajado de muchos sitios, pero el movil no me lo detecta como poneis asi que espero que me podais ayudar Gracias y espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué os parece el Zopo ZP200 ? Es mucho mejor que el ZP100 o solamente incluye lo de la pantalla 3D ? Todo el movil en si es un clon total del LG Optimus 3D no os parece ?
http://www.achinaseller.com/cellphon...smartphone.htm Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8MP de camara SONY en vez de 5MP generica Posibilidad de bateria de 2700mAH yo diria que dependiendo de la diferencia de precio, podria ser interesante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntita... encarge el movil la semana pasada y pagué con paypal y me pone que el pago esta aceptado.... y me dijeron que me lo enviarían lo antes posible...
Cuando lo compraste tú y te lo enviaron te salía en los de pedidos en "status" te saía que estaba enviado o algo? Y te enviaron el número de envio para poderlo seguir? Y si es así, cuantos días te tardó en salir lo de enviado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el pedido a la entrega el "status" fue "pago aceptado", ya estaba inquieto al no ver movimiento, y me llegó el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me refiero... yo tambien estoy preocupado porque el status no se mueve de pago aceptado y pensaba que se tenía que mover a enviado o algo así.
Pero por lo que dices por lo visto no lo mueven, así que espero que pase como a ti ya lo hayan enviado que tengo unas ganas de tenerlo.... Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero copia copia... Y el Zp200 lo es del optimus 3D. ¿Y van bien ? ¿ Tuviste algun probema con la aduana ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf lo de la aduana yo creo que es suerte... no se mucho pero yo creo que como toda la mercancía no se puede mirar pues mirar unos paquetes, y si te toca pues mala suerte y a pagar...
Conozco a mucha gente que ha pedido cosas y nunca le han parado nada, pero a un compañero hace poco pidio un mp5 y se lo pararon y tuvo que pagar 30 o 40 euros y el aparato le costó algo parecido, asi que menuda gracia. Yo tambien estoy preocupado por si me lo paran pero que le vamos a hacer... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|