|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando que aprenda a cocinar mi nexus... Sí lo consigo, que tiemble mi parienta. Jajaja
Sí, sinceramente crop que es lo mejor que hay ahora, por lo menos para mí cumple mis expectativas sobradamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. mis últimos 3 teléfonos han sido nexus... me enfurece que las actualizaciones no salgan, pero aborrezco mas sense, touchwiz, motoblur, etc...
Así que si, siempre... a menos que me cambie a WP... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre , lo probé , y lo vendí . Simplemente no fue por el terminal sino un poco por android. Estaba cansado de cambiar la ROM , el kernel.... Para que mi teléfono vaya como realmente creo que debe ir de fabrica, así que se me dio la oportunidad y probé el 4s y para lo que realmente necesito va como yo quiero que vaya. Para mi el cambio ha sido mejor excepto en el tamaño de pantalla.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo echo algo en falta del nexus, el logo de monster beats de los nuevos htc y el sistema de sonido, lo demas mejor que ninguno
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin dudarlo.
Es el primer Android que no he roteado al poco de tenerlo ya que todo me funciona bien. Sin duda muy contento con el terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,
Razones por las que lo compré: Pantalla 720p. A día de hoy tras 4 meses están empezando a salir teléfonos con una pantalla similar. Algunos de ellos ni siquiera tienen ICS todavía (Xperia S) Me aseguro que a final de año tener Android 5.0. El led multicolor es genial una vez lo tienes bien configurado. Los que ya tienen ICS Galaxy S2 es con una personalización horrible. Sigue siendo una compra excelente y me parece que lo seguirá siendo hasta que salga el próximo Nexus. Saldrán otros con más potencia bruta pero que solo aprovecharán juegos en 3d que no me interesan y tendrán personalizaciones pesadas y feas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la pregunta te refieres a si volviendo al pasado volvería a elegir el Galaxy Nexus si, porque en su momento fue el que mas me llamó la atención y el que mas se amoldó a mis necesidades.
Si te refieres a si a día de hoy lo compraría, también, sigue siendo el que mas me llama la atención de todo lo que hay actualmente. Si te refieres a si voy a repetir con Google en el próximo móvil que compre... De momento ni idea, solo llevo con el 3 meses, prefiero esperar a ver como va evolucionando y cuando lleve un año con el pues decidire si merece la pena o no repetir. También dependerá de lo que esté disponible en ese momento claro, porque lo que tengo claro es que no me caso con nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y mas después de ver la actualización de mi sensation no me gusta nada . Hice bien en escojer !!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria por un htc One X mañana mismo
![]() Sin dudarlo mucho además ![]() Pero, me quedaría con mi GN
Última edición por Amaya84 Día 01/04/12 a las 19:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad, tengo el sgn y el sensa XL. Daria un empate tecnico y diria q son los dos mejores del momento, quizas a par del sgs2 q no me tira mucho. El xl tiene una calidad excelente, buenos acabados, es rapido con sense, una maravilla. Aunque no sea doble nucleo le da patada a muchos. El sgn es muy bueno aunque deba decir q algo plasticoso, las actualizaciones estan tardando un poco y ha cometido el error de no ser inovador lo suficiente. Prefiero la pantalla del xl a la del sgn q lo veo un poco "oscuro". Si tuviera que elegir entre los dos iria por el xl pero debo decir que a lo mejor un par de actualizaciones mejoren el sgn y me cambie las ideas.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el.
Pero es diferente para el uso que cada uno haga del teléfono. Prácticamente ya no utilizo el GPS dedicado, me dura la batería más de un dia, me encanta la pantalla, el diseño para mi es el mejor del mercado y navega muy bien. Para mi es perfecto pero si escuchará más música o jugará mucho con el, a lo mejor le sacaba más pegas. Última edición por mkauvista Día 01/04/12 a las 21:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decis de cambiar el Nexus por los nuevos "bichos" que van a salir, ¿estaríais dispuestos a pagar la diferencia? yo calculo que rondarian los 200 y pico euros como mínimo.
A no ser que sea vuestro hobby cosa muy respetable (otros se lo meten por la nariz) no creo que la diferencia los valga. Siempre hablando de libres claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decis de cambiar el Nexus por los nuevos "bichos" que van a salir, ¿estaríais dispuestos a pagar la diferencia? yo calculo que rondarian los 200 y pico euros como mínimo.
A no ser que sea vuestro hobby cosa muy respetable (otros se lo meten por la nariz) no creo que la diferencia los valga. Siempre hablando de libres claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que sea vuestro hobby cosa muy respetable (otros se lo meten por la nariz) no creo que la diferencia los valga. Siempre hablando de libres claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
A no ser que sea vuestro hobby cosa muy respetable (otros se lo meten por la nariz) no creo que la diferencia los valga. Siempre hablando de libres claro. ![]() Uy se ha repetido
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iría de nuevo a por el.
Sigue siendo un terminal soportado oficialmente por Google, por lo tanto la comunidad que hay detrás es enorme. Aparte de la libertad que proporciona android, hago con mi terminal lo que me da la gana.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||