|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a la ultima version desde la web de whatsapp (no era la que yo tenia del market) como me dijiste y sigo igual. En configuracion de chat/tonos de conversacion solo puedo activar o desactivar el check (o sea, poner o quitar el sonidito de la sirena del barco) pero no puedo escoger ningun sonido. Solo me pasa a mi? En tu version no pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí puedo cambiar el tono general del whatsapp. en ese sí tengo el que quiero. la cosa está en los mensajes que recibo con el chat abierto. suena la sirena del barco y no puedo cambiarlo. sólo quitarlo. de verdad que a vosotros no os pasa lo mismo? sólo a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues ahora que lo dices creo que si, solo que yo le tengo quitado el sonido directamente... la versión que yo tengo es la 2.7.5813, no sé si es la que tú tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la que tenía cuando me di cuenta de esto y después actualiace a la de la web de whatsapp, mas nueva, pero la cosa sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a la ultima version desde la web de whatsapp (no era la que yo tenia del market) como me dijiste y sigo igual. En configuracion de chat/tonos de conversacion solo puedo activar o desactivar el check (o sea, poner o quitar el sonidito de la sirena del barco) pero no puedo escoger ningun sonido. Solo me pasa a mi? En tu version no pasa? Gracias.
![]() Por desgracia no te deja cambiar el sonido, asique o llevas la sirena de barco (en serio las sirenas de barco te suenan asi??? porque yo no le encuentro parecido ninguno XDDDD) o no llevas nada..... un saludo |