LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por borjapc Ver Mensaje
puestos a hablar de crujidos en whatsapp. alguien sabe como quitar el sonido tipo sirena de barco que suena ahora cuando te llega un mensaje con el chat abierto? al menos a mí, antes de actualizar tenía otro y ahora no se quitarle...
prueba a actualizar a la ultima version desde la pagina oficial de whatsapp, si ya tienes la ultima (ojo no suele ser la del market), deberias poder en configuracion/Configuracion de chat/tonos de conversacion; esto solo sale con la ultima version e? porque tube una version que sacaron una semana antes mas o menos y tenia los soniditos pero no la opcion de quitarlos

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
borjapc borjapc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Pues he actualizado a la ultima version desde la web de whatsapp (no era la que yo tenia del market) como me dijiste y sigo igual. En configuracion de chat/tonos de conversacion solo puedo activar o desactivar el check (o sea, poner o quitar el sonidito de la sirena del barco) pero no puedo escoger ningun sonido. Solo me pasa a mi? En tu version no pasa? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE
Has probado en notificaciones de mensaje?ahí debe de dejarte cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahí puedo cambiar el tono general del whatsapp. en ese sí tengo el que quiero. la cosa está en los mensajes que recibo con el chat abierto. suena la sirena del barco y no puedo cambiarlo. sólo quitarlo. de verdad que a vosotros no os pasa lo mismo? sólo a mí?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE
Ah pues ahora que lo dices creo que si, solo que yo le tengo quitado el sonido directamente... la versión que yo tengo es la 2.7.5813, no sé si es la que tú tienes...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es la que tenía cuando me di cuenta de esto y después actualiace a la de la web de whatsapp, mas nueva, pero la cosa sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
 Cita: Originalmente Escrito por borjapc Ver Mensaje
Pues he actualizado a la ultima version desde la web de whatsapp (no era la que yo tenia del market) como me dijiste y sigo igual. En configuracion de chat/tonos de conversacion solo puedo activar o desactivar el check (o sea, poner o quitar el sonidito de la sirena del barco) pero no puedo escoger ningun sonido. Solo me pasa a mi? En tu version no pasa? Gracias.
Crei q solo querias desactivar los sonidos

Por desgracia no te deja cambiar el sonido, asique o llevas la sirena de barco (en serio las sirenas de barco te suenan asi??? porque yo no le encuentro parecido ninguno XDDDD) o no llevas nada.....

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 18:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /