|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a la rom de Yoigo para poder liberar por IMEI porque desde CM no puedo meter el código. Alguien sabe si con esta rom podría hacerlo?. Es que si me evito andar volviendo a hacer root e instalar CWM mejor. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a la rom de Yoigo para poder liberar por IMEI porque desde CM no puedo meter el código. Alguien sabe si con esta rom podría hacerlo?. Es que si me evito andar volviendo a hacer root e instalar CWM mejor. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona el a2sdgui con esta para el tema de la dalvik-cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
disculpad la pregunta de novato, pero para instalarla ¿debo seguir las instrucciones de la página oficial de Yoigo? ¿No importa que esta versión esté rooteada en cuanto al proceso de instalación ? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, me he dado cuenta de que la pregunta es tonata. Yoigo tiene un app para bajar, y la vuestra no lo es. Por favor, ¿algún alma caritativa que me explique cómo instalarla para dummies?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, una duda que tengo, se podría hacer algún apaño en la rom (rom yoigo esp con update con root full solo con root y zipalign) para que se pueda poner el % de la batería como en otras roms? parecido a esto:
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, le he pegado un ojo y si, lo he podido modificar, sabes si hay algún apartado para modificar el color de los menus, ajustes, osea el fondo, por defecto viene el fondo blanco con letras negras, me gustaría que fuese negro con letras blancas para cambiar un poco. Algo así: ![]() He estado mirando y no veo la opción para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, le he pegado un ojo y si, lo he podido modificar, sabes si hay algún apartado para modificar el color de los menus, ajustes, osea el fondo, por defecto viene el fondo blanco con letras negras, me gustaría que fuese negro con letras blancas para cambiar un poco. Algo así: ![]() He estado mirando y no veo la opción para ello. ![]() cambiar esto ro.config.hw_customizeType=01 por esto ro.config.hw_customizeType=02 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais subir alguno la ROM original yoigo 2.3.6 (sin modificar) ya roteada? Les ahorarriais a mucha gente tener que estar haciendo lo del root y esas cosillas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene puesto el rom pero siempre tiene que cambiar el recovery para instalar el rom
el rom http://depositfiles.com/files/f0v55lyct recovery Instalando el recovery ClockWorkMod - Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY - Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui lo teneis para el xp: http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip - Descargamos el recovery (que viene en un archivo .rar) del sigueinte link: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF - Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat - Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos. - Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery - Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+botón de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, soy novato en el foro y en esto de rootear el telefono.... tengo un galaxy ace
también estoy interesado en poner el rom oficial de yoigo, pero he estado leyendo y creo que no he comprendido muy bien como hacerlo, bueno, sinceramente, no lo he entendido.... si me podeis decir donde esta el tutorial y lo que necesito para ello, estaria muy agradecido buenas noches y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter un zip desde el recovery pero este es el foro del U8650 no del Galaxy Ace.
Si encuentro ese zip te mando la url Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||