Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 03:04:51
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
"Normalito" ¿lo dices xq no tiene 4 núcleos? es como decir que un Ferrari es normalito porque el Lamborgini tiene 300cv más.
Esto es cuestión de gustos o prioridades, a mi no me importa mucho la versión del SO mientras me permita hacer todo lo que quiero (y lo hace).
Lo que me importa es la calidad de su pantalla, su cámara y su aspecto, eso no cambiará con ningún SO. No necesito más rendimiento xq no juego con el teléfono y para todo lo demás va como un tiro.
¿Me gustaría tener ICS? ¡por supuesto! pero me compré el Xperia S sabiendo lo que era y cómo salía de fábrica y he tomado la decisión de comprarlo teniéndolo en cuenta, ahora no voy a pedirle otra cosa.
+1000000 la ultima frase es la que deberian de poner como fin de la conversacion. estoy de acuerdo contigo, la gente se cabrea porque no tiene ics cuando todos al comprarlo ya lo sabiamos.
parece como si nadie supiera en el momento que no venia con dicho S.O. yo solo digo una cosa, actualizado o no, vengo de un sensation, no cambio este movil por nada, y creo ademas que no creo que vuelva a htc a menos que cambien mucho las cosas. porque este sony me tiene enamorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/12, 05:29:33
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tenga ics o no, sony lo a vuelto a hacer. A sacado un movil 1 año anticuado. Tendra muy buena camara y buena pantalla, pero no hace sombra al one x/s y los futuros tope gama que estan por llegar, no estan en la misma liga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/04/12, 06:44:40
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
OK viendo todos sus comentarios e decidido opinar, lo que veo aqui es que sony, a tratado de cambiar sus politicas pero les falta todavia, por que digo esto es simple el echo de que sony, lanze un telefono de gama alta como el xperia s. Deberia ser suficiente justificacion para sacarlo con ICS desde el principio tanto como, que es su carta fuerte y otra el precio, que es muy caro y para que venga con GB, no se me hace justo eso yo soy veterano de SOny, tuve alrrededor de unos 16 SONY ERICSSON y ami me encaNTABA esa marca, lo malo es que sus politicas de actualizaciones, apestan son mediocres tanto que lo que derramo la gota fue que dejaran desactualizado, mi SONY vivaz recien sacado, y pufff se olvidaron de el, asi como tantos telefonos java, que dejaron en el olvido y con montones de bugs, y ni que decir del xperia x8, que ni froyo conocio, por eso decidi cambiar a samsung se me ha hecho mil veces mejor, el samsung galaxy s2 a sido de mis mejores compras y wooow no me arrepiento para nada, les puedo asegurar que el s2 no les envidia nada a esta nueva gama, bueno volviendo al tema se me hace ridiculo que sony vaya actualizar toda su gama 2011. Pero que advierta que la actualizacion pueda tener fallos eso se me hace algo desastroso no se supone que al actualizar, se ven las mejoras si van a salir con eso para que actualizan aparte la gama 2011, no la veo mas alla de ICS sony tiene esa mala costumbre de actualizar una vez, y luego deja en el olvido esperemos que me equivoque, pero todo indica que va a hacer sierto lo que les digo, otra cosa cada quien compre el telefono que mas les guste, esta es mi opinion por que yo me considero un veterano de sony y conozco sus politicas y sus defectos como empreza desde el año 2006 cuando lanzaron el w810, no digo que SONY sea malo ala mejor ya cambio, pero al paso que va se ve que no se esta esforzando por superar ala competencia esa es mi humilde opinion saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
volvemos con lo mismo, el movil ha salido sin ics y todos lo sabiamos, ademas que problema hay la mayor parte de telefonos byuenos no tienen ics a no ser que sea cocinado, por lo que como ocurre en esos telefonos, tambien pasara con nuestro S. no se por que tanto revuelo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Y dale con un móvil anticuado...mira que sois pesados con los núcleos y la RAM ehhh? Lo dice alguien que necesita dos android y para el curro le van a dar un Xperia S y para él se va a comprar un Ascend D Quad,pero eso no quita que sea un pepino el Xperia S ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Repito una vez mas, por tener mas núcleos no se te alarga el pito.

Oh,si, quiero 4 nucleos y 2gb de RAM que no voy a usar nunca porque esto NO ES una PLAY STATION, no vas a jugar al GTA4 ni al Crysis en este telefono, es absurdo querer tanto nucleo si no se va a usar, y tened en cuenta que 4 nucleos consumen el doble que 2, asique si este consume mucha bateria cuando estas haciendo algo, los de 4 nucleos ni te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Repito una vez mas, por tener mas núcleos no se te alarga el pito.

Oh,si, quiero 4 nucleos y 2gb de RAM que no voy a usar nunca porque esto NO ES una PLAY STATION, no vas a jugar al GTA4 ni al Crysis en este telefono, es absurdo querer tanto nucleo si no se va a usar, y tened en cuenta que 4 nucleos consumen el doble que 2, asique si este consume mucha bateria cuando estas haciendo algo, los de 4 nucleos ni te cuento.
Ahí no te voy la razón,no tiene por qué, depende de la arquitectura: 2 núcleos de 40nm consumen más que 4 de 28nm. Pero en lo de potencia tienes razón, va sobrado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Daros una vuelta por el foro del one x y vereis los problemas que esta teniendo, yo ahora mismo me quedo con el xperia s, que me va muy bien,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Xperia S es un buen movil..... Tengo 2, uno lo estoy usando ahora (el otro lo tengo en venta) y la verdad es que va fino fino.

Nota: Si alguien está interesado en arrebatarme el Sony que me sobra, que me lo diga ;)

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

No es por malmeter, yo tengo un Note y ni me va ni me viene, pero si mirais el foro del one x concretamente el post de ya tengo el hox me parece a mi que ni un one x ha salido bueno.
Tienen problemas pa dar y vender
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
y dale al pandero, que si que estamos de acuerdo que tenia que haber salido con ics, pero todos sabiamos cuando lo compramos que no lo tenia, por lo que no es normal que la gente se moskee porque que no lo tenga, el que compra este movil ya sabe lo que hay, si no estabas de acuerdo cuando lo compraste, no haberlo comprado.
El hecho de comprarlo o no, no me exime de criticar de P a PA un producto. Lo compro, lo pruebo y crítico con conocimiento de causa lo que me gusta y me disgusta, para eso lo tengo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 07/04/12, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
El hecho de comprarlo o no, no me exime de criticar de P a PA un producto. Lo compro, lo pruebo y crítico con conocimiento de causa lo que me gusta y me disgusta, para eso lo tengo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Pues yo estoy de acuerdo con agranadosg y aunque la capa de Sony es buena, echo de menos el ICS, me tocan las narices los iconos de la barrita y la difícil ubicación de los puntitos, pero me ha sorprendido muy agradablemente el GPS. Hoy lo he probado, ha sido encenderlo y habituado a los móviles anteriores, quedarme como un tonto mirando si cogía señal y ya la tenía, ha sido instantáneo !!. Aún me debato entre si me gusta o si no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El GPS es muy bueno, a al altura de todos los SE que he tenido. Este viernes, vendí mi "S" a un amigo de Almería, aprovechando el viaje. Dentro de su casa, no posicionó perfectamente, ya ves.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange
Tengo un xperia arc y muy contento y esperando el xperia s
En respecto a lo de la actualización ya lo comentó Sony en su blog q llegaría tarde por problemas q habían encontrado y querían pulirlo lo más posible ( lo q a mi me parece muy bien aunq llegue más tarde) y ademas Sony siempre a sido de lo mejor por ejemplo en mi caso tengo:
Portátil Sony
Tele Sony
Dock de iPod Sony
Y ps3 (de Sony)
Yo no lo cambiaria por el one x pero cada uno q aga lo q quiera
Saludos!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por korkypablo Ver Mensaje
Tengo un xperia arc y muy contento y esperando el xperia s
En respecto a lo de la actualización ya lo comentó Sony en su blog q llegaría tarde por problemas q habían encontrado y querían pulirlo lo más posible ( lo q a mi me parece muy bien aunq llegue más tarde) y ademas Sony siempre a sido de lo mejor por ejemplo en mi caso tengo:
Portátil Sony
Tele Sony
Dock de iPod Sony
Y ps3 (de Sony)
Yo no lo cambiaria por el one x pero cada uno q aga lo q quiera
Saludos!!!

¿ trabajas en SONY por curiosidad ?

Fuera coñas, yo también lo tengo todo SONY, hasta el radio despertador pero esta vez no me ha encandilado el S. Esperaré al siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
¿ trabajas en SONY por curiosidad ?

Fuera coñas, yo también lo tengo todo SONY, hasta el radio despertador pero esta vez no me ha encandilado el S. Esperaré al siguiente.
En teoría a lo largo del año sacarán dos terminales mas que estarán por encima del Xperia S, aunque el gordo gordo saldrá para finales.........
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Yo tengo un arc desde hace casi un año,y por lo que estoy viendo no me merece la pena el salto al S... Lo tengo tuneado a tope y le cambio la rom día si, día también...
Mi opinión es que Sony está haciendo los deberes, pero le queda un pelo para estar a la altura de la competencia... Así que esperaré a verano, porque creo que si que se guardan algo bueno..,
Por cierto, lo de dos núcleos o cuatro,y un gb de RAM o dos, puede que hoy por hoy de lo mismo, pero dentro de unos meses te quedas atrás, como nos está pasandoa los Arc con ICS, que resulta que va ser mejor dejarle GB...así que si puedo elegir escogeré cuatro o cinco núcleos,y dos o diez gigas de RAM...
Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorgon su comentario:
Viejo 10/04/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange
Yo no trabajo en Sony pero hoy e podido tener en mis manos el xperia s y el htc one x (el xperia s de mi amigo y el one x en una tienda) y a mi parecer los cuatro núcleos tiene una ventaja q es q cuando e estao navegando por Internet de muerte pero por lo demás la misma fluidez q el xperia s
Y el punto negativo la batería q aunq estaba cargándose creo q debe d consumir mucha (repito q estaba cargando y sólo es una opinión)
esperando mi xperia s

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Yo tengo un arc desde hace casi un año,y por lo que estoy viendo no me merece la pena el salto al S... Lo tengo tuneado a tope y le cambio la rom día si, día también...
Mi opinión es que Sony está haciendo los deberes, pero le queda un pelo para estar a la altura de la competencia... Así que esperaré a verano, porque creo que si que se guardan algo bueno..,
Por cierto, lo de dos núcleos o cuatro,y un gb de RAM o dos, puede que hoy por hoy de lo mismo, pero dentro de unos meses te quedas atrás, como nos está pasandoa los Arc con ICS, que resulta que va ser mejor dejarle GB...así que si puedo elegir escogeré cuatro o cinco núcleos,y dos o diez gigas de RAM...
Un saludo.

Esto es un ejemplo de alguien que habla desde el desconocimiento.
El ARC es un teléfono excepcional, que por diferentes motivos no ha tenido el éxito que debería (principalmente por esa fea costumbre de Sony/Ericssson de lanzar los terminales con retraso, que Sony a solas aún no ha conseguido paliar) pero que no se puede comparar al Xperia S.
Si eres feliz con lo que tienes, o no puedes aspirar a más, lo comprendo, pero lo que dices no tiene ningún fundamento objetivo por muchas roms que le metas al ARC.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
El arc s no excepcional, sony ha hecho lo mismo con el xperia s. Son moviles pertenecientes a una generacion anterior vendidos en la siguiente. No son moviles malos, sinplemente anticuados.
El arc deberia competir contra el galaxy s, nexus, desire hd, etc.
Y el xperia s deberia competir con el s2, evo3d, galaxy nexus, sensation, etc.
Del arc al xperia s hay un gran salto, pero mas o menos el mismo que hay a los anteriormente mencionados. El xperia seria el ultimo que me compraria, preferiria antes el lg 4x.
Si quieres un cambio pilla el one s o x, eso si merece la pena y no un movil del año pasado vendido hace un mes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /