|
||
|
||||
|
||||
Pero vamos haber chico que si esta registrada ,como te lo digo, que con esa compro y todo y nunca tengo problemas,que no te preocupes que tu dinero no lo tengo yo, pero lo que no puedes hacer es acusarme de nada pk todo lo que as pedido para verificar todo lo e estado haciendo y me parece muy mal por tu parte lo que estas haciendo y cuando te devuelvan la pasta paypal te daras cuenta
|
|
||||
|
||||
pero vamos haber, como puedes acusarme en menos de 10 minutos que a pasado todo por asi y llamarme estafador,sin nisikiera dar un margen para ver si paypal te devuelve el dinero.
como puedes ser tan tonto. |
|
||||
|
||||
pero vamos haber sopla pollas que me estas calentando.si tengo yo los correos de paypal que me los manda paypal de que as anulado el pago gilipollas,los que no me llegan son los que confirman que tengo el dinero en paypal. asi ke si estabas mandando el dinero a la mia pero el dinero no apare. pk y te lo vuelvo a decir estabas comprando lo mismo 2 veces y con la primera vez que lo compraste lo finalizasteeeeeeeeeeeeeeeeeee,por eso la segunda vez que lo kisiste comprar no te dejo pagarlooooooooooooooooooooooooooooooooo de hay el relo de arena y el cartelito de id de transaccion no valida .
de hay tambien el carrito de la compra como que estaba finalizado |
|
||||
|
||||
Portatil recogido en mano. Trato perfecto. Por mi parte vender recomendado y serio.
Cuando encuentre como hacerlo, doy voto positivo a la transacción. Saludos al foro ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anuncia una venta de un portatil hp en este foro, en el segundamano y en ebay
Le compro el portatil a través ebay :http://www.ebay.es/itm/270947185271?...84.m1497.l2649 Al hacer los pago sale esto (El destinatario de este pago se encuentra No registrado) le digo que verifique su cuenta de paypal me dice que está bien vuelvo hacer otro ingreso (Un total de 2 ingresos de 200 euros cada uno),para que finalmente reconzca que la cuenta de paypal es otra,como reconce en este privado: "lo digo pk si me as pagado,slicitando dinero a paypal y lo as enviado a mi email [email protected]...... esa no es mi cuenta de paypal. mi cuenta de paypal tiene correo de [email protected]" Recibo del pago de paypal: 2 abr 2012 16:03:21 CEST Ha enviado un pago por valor de 200,00 EUR a pompas2012 ([email protected]) Vendedor pompas2012 [email protected] En definitiva tiene en paypal una cuenta que no es la suya lo sabe hace que pague 400 euros y después me dice que esa cuenta no es, que es otra.Mentiroso y liante |
|
||||
|
||||
mira demomento no se pk me votas aki negativo,si la venta no se a echo por aki,eso de primeras de segunda mira te pongo los 2 pagos que tu as echo como que los as anulado ,lo cual no tengo tu supuesto dinero
primer mensaje de que cancela el pedido,que el paga,paypal no me confirma el pago pero si me dice esto cuando lo cancela. [email protected] [email protected] 09:13 (hace 16 horas) para usuario Estimado(a) [email protected]: Para: [email protected] OSCAR MARTINEZ MORENO ha cancelado el pago no reclamado por valor de 200,00 EUR realizado con PayPal el 2 abr 2012. Para obtener información sobre este pago cancelado, póngase en contacto con OSCAR MARTINEZ MORENO. Para aceptar PayPal en su sitio Web y recibir pagos automáticamente, regístrese para obtener una cuenta PayPal Business. Vaya a PayPal (https://www.paypal.com) y haga clic en la pestaña Comenzar. A continuación, haga clic en cualquier vínculo Registrarse y siga las instrucciones para crear una cuenta Business. Esperamos que se una pronto a PayPal. Atentamente, PayPal ---------------------------------------------------------------------- Centro de Ayuda: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help Centro de resoluciones: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_complaint-view Centro de seguridad: https://www.paypal.com/es/security No conteste a este correo electrónico porque no supervisamos esta bandeja de entrada . Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página. Copyright © 2012 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie, S.C.A. Société en Commandite par Actions Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo RCS Luxemburgo B 118349 Id. de correo electrónico de PayPalPP1410 le digo ke hacemos otra venta que esta esta finalizada segun me dicen y no se puede recuperar. el se encabezona que no que me la vuelve a pagar esa misma. lo vuelve a pagar, no me manda paypal nada de confirmacion del pago pero si me envia esto cuando cancela el pago otra vez [email protected] [email protected] 17:41 (hace 7 horas) para usuario Estimado(a) [email protected]: Para: [email protected] OSCAR MARTINEZ MORENO ha cancelado el pago no reclamado por valor de 200,00 EUR realizado con PayPal el 2 abr 2012. Para obtener información sobre este pago cancelado, póngase en contacto con OSCAR MARTINEZ MORENO. Para aceptar PayPal en su sitio Web y recibir pagos automáticamente, regístrese para obtener una cuenta PayPal Business. Vaya a PayPal (https://www.paypal.com) y haga clic en la pestaña Comenzar. A continuación, haga clic en cualquier vínculo Registrarse y siga las instrucciones para crear una cuenta Business. Esperamos que se una pronto a PayPal. Atentamente, PayPal ---------------------------------------------------------------------- Centro de Ayuda: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help Centro de resoluciones: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_complaint-view Centro de seguridad: https://www.paypal.com/es/security No conteste a este correo electrónico porque no supervisamos esta bandeja de entrada . Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página. Copyright © 2012 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie, S.C.A. Société en Commandite par Actions Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo RCS Luxemburgo B 118349 Id. de correo electrónico de PayPalPP1410 piues segun estos correos todos tus transacciones estan canceladas y eso kiere decir k no tengo ningun dinero tuyo si eske mandaste algo k ya asta lo dudo. |
|
||||
|
||||
pido a un moderador que no cierre este hilo,mas que nada pk kiero ver si tambien tiene los mismo cojo..... a pedir disculpas por aki cuando paypal le devuelva el dinero.eso si.
lo que si pido a los moderadores es que el voto negativo que me a puesto este SER por yamoarle algo,me lo puedan anular ya que no a sido una venta echa en htc mania sino en Ebay.saludos ya que yo no le mandare ningun voto puesto que no esta echa por aki la venta |
|
||||
|
||||
No te llega el dinero porque la cuenta que dices que tienes en paypal no está registrada. [email protected] no está registrada sale esto:
(El destinatario de este pago se encuentra No registrado) Imposible que te llegue, por lo que tengo que cancelar el pago Pero despues de decirte mil veces que verificaras si era correcta la cuenta de paypal y decirme que era correcta me sueltas en esto: "lo digo pk si me as pagado,slicitando dinero a paypal y lo as enviado a mi email [email protected]...... esa no es mi cuenta de paypal. mi cuenta de paypal tiene correo de [email protected]" Vamos que pone una cuenta de paypal falsa para la venta del portatil,Yo le hago 2 ingersos de 200 euros,y no he recuperado mi dinero y él el mismo dia que estamos tratando el tema,lo vende en mano. Y yo sin mis 400 euros. Recibo del pago de paypal: 2 abr 2012 16:03:21 CEST Ha enviado un pago por valor de 200,00 EUR a pompas2012 ([email protected]) Vendedor pompas2012 [email protected] Recibo de pago de paypal: 2 abr 2012 08:46:45 CEST Ha enviado un pago por valor de 200,00 EUR a pompas2012 ([email protected]) Vendedor pompas2012 [email protected] Última edición por guru100 Día 03/04/12 a las 10:52:44. |
|
||||
|
||||
no si kieres despues de decirme estafador y todo si kieres te lo vendo ati,vete a paseo chico.
otra cosa k te digo,lo que pones hay de los 3 pagos que envias, tambien los tengo yo, pero esos son de ebay,como que mandas un pago de 200euros, pero mejor pon los de paypal,ve a paypal a pagos y pon que as echo los 2 pagos de 200 cada uno,en el registro te lo tiene que poner. hay ebay puede decir misa,pero si paypal no suelta pasta..... y lo que dices de que manda el dinero a [email protected] esta bien,ya que esa cuenta la tengo asociada a la cuenta paypal de [email protected] haber si nos aclaramos,haber si asi lo entiendes. lo que te quise decir,es que si me enviaste un pago desde paypal,desde el propio paypal, al email [email protected],que estaria mal echo,pues esa cuenta es la que uso en ebay. que el email para poder mandarme dinero es la de [email protected] en ningun momento te e dicho que mi cuenta de ebay no este asociada con la cuenta de manuelpompas81...... solo te comente que si habias echo un pago solicitando dinero a paypal para pagar un articulo por ebay,que como sdabras se puede hacer y manda el pago por email al destinatario. por eso te dije que si hiciste eso, y pusiste el mail de ebay,que ese no era que era el de manuelpompas81..... ¿Y que pretendias, que despues de como me estas poniendo por aki,te venda el portatil? yo trato con gente seria,no con gente que para comprar algo tienes que tirarte un dia entero para que se convenza. con firefox20 tarde 20 minutos, una maravilla. pero lo que mas me hace dudar,todavia,si no te fiabas,pk no cogiste la opcion de envio contrareenbolso,que tambien estaba en ebay como forma de pago. no seria que no tenias dinero para pagarlo,usabas paypal para el pago, como eso tarda en verificarlo segun tu, y asi yo mandarte el portatil y luego descubrir que no habia tal dinero. por que si cogias la opcion contrareembolso la tendrias que pagar que alomejor era eso lo que no kerias. y tambien alomejor nunca an existido los 400 euros, y me estas poniuendo por aki fino,para ver si la gente te echa un capote, y asi yo pgarte los 400 supuestos euros que me he kedado tuyos. y es mas,el mismo dia que me pones fino por aki,te digo que bueno no pasa nada te lo envio el portatil por contrarembolso,y lo pagas cuando lo recojas, y paypal te devolvera la pasta pk esta todo cancelado, y haces oidos sordos de esto. y me vienes ahora que ya e vendido el portatil. |
|
||||
|
||||
La cuenta [email protected]
No está registrada en paypal, y es la cuenta que me llevo el link de pagar ahora de ebay Esa cuenta NUNCA TE PUEDE LLEGAR EL DINERO PORQUE NO ESTÁ ASOCIADA A NINGUNA CUENTA BANCARIA NI TARJETA DE CRÉDITO. ADEMÁS SI TU CUENTA DE PAYPAL FUERA VÁLIDA NUNCA PODRÍA HABER CANCELADO UN PAGO DE UNA COMPRA DE EBAY. Última edición por guru100 Día 03/04/12 a las 15:03:46. |
|
||||
|
||||
pero vamos haber,dnd e dicho yo ke la cuenta de manuelpompas1981@gmail,sea una cuenta de paypal,
te e diccho mil veces que cyuando tu pagas por paypal automaticamente va ala cuenta de [email protected],que es la que tengo asociada a la cuenta de ebay. ni mas ni menos y paso ya tio que eres mu cabezon,colega y otra cosa as anulado el pago lo dices tu mismo,lo cual el dinero lo tienes yo no te e estafado eso de primeras, y de segundo,pon aki el registro de paypal de que as echo 2 pagos, o ke pasa ¿que no te sale? |
![]() |
![]() |
||||||
|