|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sertorio10 realmente lamento que te pasara esto y espero que realmente estes bien man no te desanimes y pos ... gracias a dios que aun conservas lo mas importante que es la vida ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde España, lo lamento profundamente; el mal que se le hace a un hombre se le hace a todos los hombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero..lo realmente importante aun lo conservas..el note aunque joda perderlo..puede sustituirse.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anteanoche, tres semianalfabetos enfurecidos, incapaces de pensar con claridad cuánto es dos más dos, me pusieron en la cabeza sus revólveres, me arrojaron al piso, me gritaron que iban a matarme y me quitaron todo lo que llevaba, entre otras cosas, el GNOTE. En mi país, Argentina, tengo que darme por contento por haber conservado la vida. En mi país, estamos en manos de esta gente.
Así que me despido de este maravilloso foro, tan lleno de trabajo sólido y de solidaridad con el usuario. Cuídense. No permitan que sus dirigentes los desprotejan. Este era un buen país, grande y próspero. Pero es la quinta vez que me apuntan y gritan que van a matarme y me despojan de lo mío, y no soy un caso aislado. No dejen que bajo la excusa de derechos humanos, o de falta de trabajo, o lo que sea, los brutos, vagos y violentos campeen por sus calles. Protesten ante sus gobernantes ANTES. Miren que después es difícil volver atrás, y van a terminar encerrados en sus casas, rogando que sus hijos lleguen sanos y salvos cada día, como si estuvieran en una guerra. Disculpen por esta disgresión. Es que ya no doy más. Ojalá pudiera irme. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco más te puedo decir, despues de lo que te han expresado todos los foreros.Lo importante en este caso no es lo material, de momento lo puedes seguir contando.Lo que se puede comprar con "plata" como decís en tu maravilloso pais,tiene solución.Soy un admirador de Argentina por muchas razones que no vienen ahora a cuento y te aseguro que tipos de esa calaña los hay en todos los sitios.Cierto que allí la inseguridad ha crecido en los últimos años, pero hay gente que merece la pena, al igual que en España hay mucho hijo de p...... tambien.
Un abrazo muy fuerte estoy seguro que eres un tipo cojonudo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como están las cosas. Increíble, ánimo y piensa que por lo menos puedes contarlo.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, seguro que te volveras a pillar otro Note y participaras de nuevo en este foro. Mientras tanto, cuidate y ojala ese tipo de problemas se puedan solucionar en ese pais hermano.
Un abrazo desde España. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala esa gentuza pase por lo mismo que has pasado tu cuando te apuntan con un arma en la cabeza, igual se lo piensan la proxima vez, suerte y espero verte de nuevo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y, como dicen los compañeros, el Note es lo menos importante ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo!!! Debes haber sentido una impotencia brutal... Mientras tu estés bien, no importa nada más.
PD: No se cómo irán los seguros de tu país pero puedes mirar si te lo cubre el seguro de la casa... Aquí en España suele cubrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, se que en Argentina antes las cosas no iban asi y mucho me tempo que en no mucho tiempo en España estaremos igual...lo dice uno que trabaja en el mundo de la justicia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es mucho pero ¡ánimo! Piensa que por lo menos salistes de esa.
Es una vergüenza que ocurran cosas como esas. Lo malo es que parece que se está extendiendo. ¡Cuídate! Serás bienvenido siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo. He estado en Paraguay y se lo que es eso. En el colectivo (autobús) no llevaba ni anillo, reloj, cadenas no móvil, claro está. El dinero lo llevaba en distintas partes y si alguna vez, de noche, oía una moto, rezaba para que no fuera un "caballo Loco". Por eso doy gracias de vivir aquí....por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no te haya pasado nada, deberías de bloquear el móvil para que no lo puedan revender. Ánimo y Saludos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |