|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues la cosa es que se me brikea ahora cuando intento instalar la .62 desde el movil (desde .58, para conservar root)....
raro de co**nes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido casi los mismos modelos que tu HTC Hermes HTC pro 2 HTC HD2 (lo vendi por echar de menos el teclado) Xperia x10 mini pro HTC Desire Z Xperia mini pro Dicho Xperia mini pro me lo compre nuevo y libre de origen, y aunque se que el Galaxy S2 es muy superior, el echo de no tener teclado qwerty me tira para atrás, el escribir con un teclado fisico lo considero mucho más practico y rapido que con una pantalla tactil, nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has probado swype o teclados similares
![]()
|
||||
|
||||
|
+ 100000
Una pantalla de 4,3" con Swiftkey X... No encuentro a faltar para nada el teclado. Quizás la desire z es la única que encuentro a faltar. Pk tenia una pantalla de 3,7" y qwerty, eso sí era un dios.... :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho swiftkey que utiliceis, un teclado físico es una teclado físico. Poder sentir el tacto y el click no lo supera ningún teclado virtual por muy bueno que sea.
Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta rom la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues tars mucho trastear, ya tengo la MIniCMsandwich, el unico problema, es que la tecla de ? no esta en ningun lado, todas las demas coinciden con los iconos del teclado, pero la ? flata.
Alguna sugerencia?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pude encontrar teclados cuando intente instalar la rom minicmsandwich
|
|
||||
|
||||
|
llámame tonto, pero no veo los links de los qwerty :S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434001 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el kernel original de la 0.62?? Es que lo cambié para rootearlo y no lo encuentro por ningún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí