![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
reinstalando tu rom, sin necesidad de hacer wipes (recomiendo hacer wipe cache y dalvik, con esos no pierden ni datos ni apks)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas instalando el powe menu ese que me dices el quick boot que es lo que uso yo para entrar en recovery sigue funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey raza! Para los que esten pidiendo iconos de ice cream sandwich, mejor bajense este tema que ya los tiene : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463089
Supongo que así mejor tenemos más variedad de temas (Dominion trabajando en cosas particulares) y de donde escoger. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Me llama la atención se lo instalare, ya comentare.
|
|
|
|
Ya listo y te comentare que es genial Su apariencia me ha gustado bastante la barra de notificaciones, una recomendación sobre al inicio el bootanimation que no traiga sonido, la cámara no me ha agradado tanto, y el sonido de autoenfoque se le puede quitar con el script zeus?
Felicidades buen trabajo sigue así deberían meter el tema como predeterminado en la zeus ! |
|
|
|
|
Cita:
si le sacas el sonido de enfoque con el script zeus, la camara vuelve a su apariencia normal, es un bug, pero en tu caso va a ser util.si quieres eliminar el sonido del bootanimation, borra la carpeta poweron, que esta en /system/media/audio saludos |
|
|
|
Cita:
bueno eso es todo, gracias, y te digo que te la aventaste buena con el dominion. |
|
|
|
|
Cita:
- deja la camara con el sonido de enfoque mediante el script zeus - reinstala tu rom (en este caso la zeus) sin hacer wipes - dejas que inicie el sistema, vuelves a recovery e instalas la dominion (hay podrias hacer wipe cache y dalvik) - ahora quitale el sonido del enfoque con el script zeus. yo cuando probe el bug fue en esas circunstancias, asi que deberia funcionar, y quedarias con la camara original de LG sin sonido. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias por tú ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese fué uno de los motivos por los que volvi a la zeus v6 tal cual. |
|
|
|
nop, eso se corregira para la v3, que deberia tener para el sabado o domingo. incluira la correcion de los bugs que han encontrado, la hora en el costado derecho como han pedido, y algunas cosillas que talvez se me ocurran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues el sabado me paso x aqui que va a estar la cosa calentita, muchas gracias!
Por si quieres una nueva idea u opinión, el menú de ajustes lo veo soso, pienso que quedaría muxo mejor con los iconos a color de la 2.2, no recuerdo si la 2.3 stock tb es asi, te adjunto una imagen del OB d mi novia y del menu que t digo, un saludo! ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6 1,1Ghz usando tapatalk Última edición por coperdavid Día 30/03/12 a las 13:03:14 |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/todOs. |
|
|
|
yo lo flashee cuando tenía la v6o y sí me tiraba bien, ahorita acabó de meter la 6.1 y creo que mañana sale dominion v3 entonces espérare para instalarselo
|
|
|
|
|
Cita:
la dominion v3 espero tenerla mñn, ya que este resfriado no me quiere soltar y no he podido avanzar como me gustaria, pero por lo menos, para los que usan zeus, lo del tono ascendente quedo solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas y no te gusta,puedes volver a la anterior?
Como? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para cuando la V3, me gustaria el tema que tiene la CM7 7.2 con el theme chooser, no lo encuentro, no se si puedas conseguirlo(;
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si le sacas el sonido de enfoque con el script zeus, la camara vuelve a su apariencia normal, es un bug, pero en tu caso va a ser util.