|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 jajaja
Igualmente buscad comparativas por otras páginas y la que más os convenza, es el terminal que buscáis...sin más. Ahora yo doy mi opinión personal... Yo también estuve en ese mismo dilema, pero si te soy sincero, yo no me deje llevar por los miles de millones que se gasto Samsung en publicidad...sino que busca en "miles" de foros y leí "miles" de comparativas, y no satisfecho con ello...pues aún los compare personalmente en vivo y directo, y como comprobarás ganó HTC... Pero bueno, lo dicho, mira más páginas y comparativas, compáralos en persona y luego decide por ti mismo... Pd: Un consejo si me lo permites...no te dejes llevar por los miles de millones gastados en publicidad ni por una web "untada" que después de decir que es el mejor móvil del mundo te pone un anuncio para que lo compres desde allí directamente...sólo es un consejo. Pd: para mi una ventaja REAL y muy importante que tiene el HTC frente al Samsung...aparte de la calidad de materiales lógicamente...es el diseño del terminal (y aquí ya no voy a entrar en temas de que si uno es más bonito que otro, ya que eso es cuestión de gustos...) Sino de ergonomía... Está más que claro que los dos terminales tienen la pantalla exactamente iguales en dimensiones...pero el HTC por su diseño ergonómico es muchísimo más cómodo de agarrar y es bastante raro que se te caiga de las manos por esa razón... Mientras que el Samsung al ser de líneas tan cuadradas es muchísimo más incómodo de sujetar y por ende más fácil que se te caiga...(no lo digo yo, si vas a su foro veras que lo dicen ellos mismos :p) Al margen , te vuelvo a repetir lo mismo. Ten los 2 en la mano y compáralos...luego tu decides... Un saludo y espero haber podido ayudarte en algo... Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m ![]() Última edición por loperano_19 Día 28/03/12 a las 16:42:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decirte que tambien tengo los 2 equipos, solo que el S2 lo tengo arrumbado y eso que es el S2 LTE Skyrocket(mas poderoso que el S2 normal) y te dire mis puntos de vista.
Diseño: HTC se lo lleva sin duda. Materiales: HTC de nuevo. CPU: Supuestas pruebas afirman que el S2 gana la batalla por llevar un A9 mientras que el EVO lleva un A8 modificado por Qualcomm. GPU: Adreno es mas potente. Resolucion: El EVO(960*540) lleva 40% mas que el Galaxy(480*800). PPI: Nuevamente gana el EVO, se ven menos pixeles. Pantalla: Aqui a gustos, a mi no me gustan los colores irreales y saturados del Amoled, prefiero en qHD S-LCD 3D del EVO por mucho. Interfaz: Yo creo que aqui se la lleva HTC. Fluidez: Samsung es mas fluido debido a los 178 MB del Touch wiz comparados con los 435 MB del Sense. Camara: Galaxy S2 8 MPX vs 5 MPX 3D, yo prefiero la 3D. Bateria: HTC se la lleva de nuevo, tiene mas duracion. Conclusion: No veo porque discutir por algo que no vale la pena, yo me quedo con el EVO, como mencione, no me gusta el S2.
|
||||
|
||||
|
@OasisVip
De verdad que piensas lo que dices? Creo que tu aun no has evolucionado lo suficiente como para usar internet. Es como hablar con una pared, no da ningun dato, argumento, prueba, etc pero esto es asi por que lo digo yo. No tengo que explicar nada mas, ya que aun no has dicho nada en contra . La palabra de un ignorante que no sabe escribir no vale nada, especialmente si solo sabe decir el mio es mejor. Postea para aportal algo, no para demostrar tu incultura. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() y como ya te comente no te voy a poner link por link solo para quitarte el trauma, si no sabes leer ps que pena pero no es mi problema, en este foro HTC EVO 3D esta lo que pides abajo de este post hasta los invite a poner sus resultados ahi para demostrar lo que dices ha pero eso tampoco lo leiste :p me canso de repetirlo,,, y eso de que no he dicho nada en contra solo me muestra el gran fanatismo y el no saber o querer leer pero te entiendo no te preocupes aqui nadie juzga a nadie tu relajate tu equipo es bueno no te cortes las venas con palitos de pan solo por que alguien te diga lo contrario XD pero como te dije ya dalay si tu equipo es mejor que ganas tienes de alegar? Si a ti te llena no seas aferrado chaval que solo parecen patadas de ahogado, no tienes necesidad de ponerte a alegar en el foro de htc que eso muestra que al contrario de lo que dices te sientes muy inferior o a tu equipo, esto solo para que no te lo tomes tan personal, y ps bueno mi amiguito evolucionado te dejo que los compañeros tienen toda la razón en que esto es un foro de opiniones no de alegatas, cada quien se queda con lo que mas lo convence. Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he empezado con esta tonteria. @OasisVip sigues sin decir nada, muchas palabras simplementebpara expresar un vacio mental. Toma ejemplo de los que han posteado antes que tu.
He discutido sobre el tema montones de veces, con @beblack por ejemplo, y da igual, de hecho no me queria meter pero el tener a este tio tocando las narices diciendo el mio es mejor, por que? Por que lo digo yo, resulta molesto este experto ignorante. Cada uno tiene una opinion, nos gustan unas cosas u otras y da igual, se puede discutir sobre el tema, llegando a una conclusion o no. Pero lo de este tio... Independientemente de que defienda o no vuestro movil, nadie ve las tonterias que suelta? Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Yo no he empezado con esta tonteria. @OasisVip sigues sin decir nada, muchas palabras simplementebpara expresar un vacio mental. Toma ejemplo de los que han posteado antes que tu.
He discutido sobre el tema montones de veces, con @beblack por ejemplo, y da igual, de hecho no me queria meter pero el tener a este tio tocando las narices diciendo el mio es mejor, por que? Por que lo digo yo, resulta molesto este experto ignorante. Cada uno tiene una opinion, nos gustan unas cosas u otras y da igual, se puede discutir sobre el tema, llegando a una conclusion o no. Pero lo de este tio... Independientemente de que defienda o no vuestro movil, nadie ve las tonterias que suelta? Enviado desde mi GT-I9100 ![]() no te querías meter pero la tentación te gano? te digo que ve uno fenomeno :p Me hablas de ignorancia y por lo que veo no sabes leer pero en fin al final repites lo que ya antes dije asi que gracias de alguna manera y no seas terco ya no toques las narices con el tema y toma un poco tus palabras para ti mismo "ve las tonterías que sueltas al estar jorobado y para colmo con lo mismo que ya dije antes" dejemos las cosas "como tu dices" para que no te sientas agredido "que cada quien vea lo que le conviene" aquí lo único que se debe exponer es en que falla y en que es mejor cada uno y listo, si no te cabe en la cabeza lo que tu mismo dijiste aquí podemos seguir alegando inútilmente, el foro es muy amplio así que es bueno leer un poco así llenas tu vacío mental digo para que mínimo no repitas lo que ya dije y decir que esta bien. ;)Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: En HTCMania lo primero es el respeto, que no haga falta volver a recordártelo
Última edición por tasgl Día 28/03/12 a las 20:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los k dicen k el s2 es una mierda y pesa poco pork emplea materiales malos en su interior! Lo unico en lo k escudais es en el puñetero amoled. El chasis del evo es de aluminio pero el de s2 es de plastico del malo como el k emplea samsug en todos sus productos! Preguntale a un americano k lo k piensa de samsung, te dira k es una mierda tanto sus sus productos como su atencion al cliente. O han estado vendiendo un producto de bajo coste a precio de oro! Esa es la sensacion k te viene cuando tienes un s2 en la mano y lo comparas con un evo.
A mi amigo se le jodio el s2 delante de mis ojos en la disco! Se le cayo de las manos y paro con el pie, del pie al suelo, y ya no era un golpe directo contra el suelo, la pantalla se desizo como la luna de un coche soltando cristalitos, te recomiendo una carcasa para este movil k lo unico k pesa es la bateria. A mi de lo k me pesa el evo me baja los pantalones! Lo k hay k oir! Última edición por loperano_19 Día 28/03/12 a las 21:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Última vez que se leen comentarios así en este post.
|
||||||
|
||||||