|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
El movil se ha tirado un mes en el sat, lo tuvieron que llevar a un centro nivel 3 (¿?)... resulta que estando apagado consumía batería. Han tenido que cambiar un componente (no se especifica y la chica no supo decirme que ha sido). El caso es que ahora he recuperado el movil de nuevo, me he tirado 32 horas con él con un uso normal (sin juegos). Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para casi cerrar el hilo y para gente que le pase lo mismo.
Ya me lo han devuelto del SAT, muy rapidos comparados con los demas, solo dos semanas, me dijeron para el 15 de mayo y me lo han dado hoy 10 de mayo. Esto es lo que pone en la reparacion: -Fallos detectados por el Servicio Tecnico- COMPONENTE DEFECTUOSO -Reparacion realizada: PARTE REEMPLAZADA (NIVEL 1&2), ACTUALIZACION DE SW, CAMBIO DE PARTE COSMETICA, PARTE REEMPLAZADA (NIVEL 3) Lo de los niveles no se que significa, he escrito tal cual venia en el parte de reparacion. Ahora hare pruebas y os cuento. Decir que antes me consumia en 8 horas un 30% en modo avion y un 15% con el telefono completamente apagado. Chao!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de un dia de uso estoy mas que contento con la reparacion.
1dia y 4 horas y aun le queda el 30%. 7 horas en modo avion. Usado para wassapear, descargar 5 o 6 apps, uso del Foursquare, consulta de mails, llamadas de 25 minutos y toqueteo vario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||