|
||||
|
||||
alguna otra opcion?¿
|
|
|
||||
|
||||
Mete en la sd un fullwipe y una rom de cualquier cocinero te recomiendo la que tenías las er3bus xl final métete en bootloader y hay una opción que pone factory reset o algo parecido le das hay depues entra en recovery ejecutas el fullwipe y después instala la rom aver sí así te funciona!! Suerte.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Davidlgoptimus Día 27/03/12 a las 12:03:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pone que para poder usarlo debes ser ENG S-OFF. |
|
||||
|
||||
Pero una vez que haga factory reset ya le dejará entrar a mi me paso lo mismo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
aki cuando stoy en bootloader pone arriba esto ACE PVT SHIP S-OFF |
|
||||
|
||||
Hola compañero.... No es por ser negativo, pero yo estoy con SGS II, y cuando le metes una ROM de otro modelo (sea cual sea) este terminal peta... y no queda otra que mandarlo al SAT o a comprar otro.
Creo que con HTC sucede lo mismo..... o al menos eso creo. Es una putada lo que te ha pasado pero para la proxima hay que andar con cuidado y ver que Rom metemos a nuestro cacharrito. Ánimos y a ver si se produce algun milagro! |
|
||||
|
||||
Prueba el Hboot traducido por @TheDoll y @BadWolf con ENG S-Off y el android flasher, adb o fastboot
[Tutorial] adb + fastboot de fosco_ |
|
||||
|
||||
Riesgo, creo que es imposible meterle otra ROM que no sea de la DHD porque salta error, hay gente que ha metido ROMS de la Desire (Bravo) y le ha saltado error.
Que pruebe esto... y si no le funciona... al SAT http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836953 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=842819 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pasame el programa ese ke dices compi,por priv. gracias. |
|
||||
|
||||
Te lo paso, pero no eres ENG S-OFF...
Por supuesto yo no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu telefono. Android Flasher |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no va ni eso
![]() |
|
||||
|
||||
Llevalo al sat. Pide presupuesto online antes de enviarlo para que te den un precio aproximado de lo que te puede costar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba lo que yo te dije que funciona en el bootloader factory reset y luego entras al recovery ya y haces fullwipe e instalad room
Enviado desde un taperware subido a un arbol |
|
||||
|
||||
eso esta probado y no rula
|
|
||||
|
||||
el rollo esta en ke solo me enciende en modo hboot
|
|
||||
|
||||
2 tiendas a sido visitada y ninguna de las 2 tiendas son capaces de arreglarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
os acordais?
pues ya esta viva,el caminante sigue en pie xdd,tenia el archivo corrupto y me la mandaron a salamanca y alli abrio de nuevo los ojazos. Gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas. salu2s ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:59 (GMT +2)