|
||
|
||||
|
||||
zeubea te podrá decir mejor que yo |
|
|
||||
|
||||
A mi ni con GPS status, ni con IGO, ni con ENDOMO. A ver si Zeubea me puede ayudar. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Actualizada la ficha de roms.htcmania.com a la beta 1 (un poco tarde, lo sé
![]() Nueva lista de bugs/problemas: El icono de los auriculares no aparece (pero funcionan), El vídeo en HQ de YouTube y de la SD no es del todo fluido (debido a los codecs OMX armv6) El reposo del WiFi no funciona (pero se puede usar cualquier app del Market para esa función), La grabación de vídeo funciona pero no guarda el archivo como debe (debido a los codecs OMX armv6), no se puede cambiar entre el 2G y el 3G.¡¡Ya queda muuy poco para que sea 100% estable!! ![]() Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NUEVA BETA 2:
Lista de cambios: BETA 2 Jun 4 2012Nuevas capturas de pantalla: Descarga: update-cm-9.0.0-BETA2-legend-UNOFFICIAL-signed.zipPara más info podeis ver el post de zeubea en XDA ¡¡Gracias, zeubea!! ![]() Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 04/06/12 a las 16:31:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
uffff... qué pintaca tiene!!!
|
||||
|
||||
Lo he actualizado y me sigue sin coger los satélites.Me encanta esta rom pero sin gps no puedo estar. ¿alguien sabe q puede ser?
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de conseguir que funcione el gps ![]() Lo he conseguido flasheando gps.agps.legend.zip que podrás encontrar en http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24102979 Lo he probado en casa, pegadito a la ventana y por fin el gps test me localiza. Mañana lo probaré en la calle. Suerte ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 Edito: Bueno, esta mañana la aplicación Maps no pilló satélite... me va a costar un poco más. Seguiré probando. Ayer leí de alguien que lo solucionó flasheando otra 'radio', pero no se cuál en concreto. A ver si lo conseguimos. Por cierto, yo no suelo apagar el teléfono y con el paso de los días noto que baja el rendimiento. Saludos.
Última edición por realpikolo Día 07/06/12 a las 09:30:55. |
|
||||
|
||||
A los que os coge bien los satélites ¿nos podéis decir q radio tenéis y de donde la habéis descargado?
Gracias de antemano. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi es que siempre me los ha cogido bien, tanto con la original como cuando la actualicé, y son las mismas radios que circulan por ahí, por eso pienso que no deben ser la causa...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de conseguir que funcione el gps ![]() Lo he conseguido flasheando gps.agps.legend.zip que podrás encontrar en http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24102979 Lo he probado en casa, pegadito a la ventana y por fin el gps test me localiza. Mañana lo probaré en la calle. Suerte ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 Edito: Bueno, esta mañana la aplicación Maps no pilló satélite... me va a costar un poco más. Seguiré probando. Ayer leí de alguien que lo solucionó flasheando otra 'radio', pero no se cuál en concreto. A ver si lo conseguimos. Por cierto, yo no suelo apagar el teléfono y con el paso de los días noto que baja el rendimiento. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para resolver lo del gps estoy tratando de instalar la radio que mencionan aquí:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/4...-to-get-s-off pero no puedo por recovery (amend scripting error) ni por fastboot, ya que con esta rom el fastboot no me reconoce el teléfono... ![]() |
|
||||
|
||||
Para resolver lo del gps estoy tratando de instalar la radio que mencionan aquí:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/4...-to-get-s-off pero no puedo por recovery (amend scripting error) ni por fastboot, ya que con esta rom el fastboot no me reconoce el teléfono... ![]() ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, ya puedo flashear las radios, efectivamente, usando cwm 2.x
Pero con las radios que he probado, nada ha mejorado .- pruebo con legend.radio-47.39.35.09_7.08.35.21-signed.zip, no va, gps test pilla dos satélites, pruebo legend.radio-47.26.35.04_7.05.35.26L-signed.zip, no va, gps test no pilla ni un satélite, Vuelvo a la radio 47.51.35.17_7.13.35.05, que ahora sólo me pilla dos satélites y ni fija el gps ni nada... Para instalar esta rom, hice todo tipo de wipes...no entiendo por qué a mi no me va el gps.... Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Una Pregunta algo tontilla pero ahí va... ¿Cómo se supone que puedo instalar aplicaciones (externas) en esta versión?
![]() ![]() RealPikolo: Muchas gracias por postear eso, andaba buscando la manera también... pero todavía no me atrevo hacerlo pues el fono es de mi polola y ya te imaginas x-D |
|
||||
|
||||
Una Pregunta algo tontilla pero ahí va... ¿Cómo se supone que puedo instalar aplicaciones (externas) en esta versión?
![]() ![]() RealPikolo: Muchas gracias por postear eso, andaba buscando la manera también... pero todavía no me atrevo hacerlo pues el fono es de mi polola y ya te imaginas x-D ![]() cuando dices instalar aplicaciones externas, ¿te refieres a mover aplis a la sd? Si es eso, yo uso data2ext: http://forum.xda-developers.com/show...ta2ext2&page=7 Si te refieres a cómo instalar aplicaciones que no son del market, hay por ahí una opción de configuración que hay que marcar para permitir instalar aplicaciones 'no conocidas' o algo así (está por ajustes). En cuanto a lo de flashear rom manager, no tengas miedo, es una chorrada, entras en rom manager y hay una opción para flashear otras versiones, escoges una 2.x y ya puedes flashear las radios....gran invento el rom manager. Saludos. |
|
||||
|
||||
Exactamente me refería a lo que has mencionado(aplicaciones fuera del market y que estén en mi pc o SD), por ejemplo el gestor de archivos que me permite ver e instalar aplicaciones ubicadas en mi SD. Ya creo que estoy delirando algo pues esa opción que mencionas de "instalar aplicaciones de origenes desconocidos" la ando buscando y no le hallo...
![]() Lo que no se es que si tengo que conectar mi fono con la pc o si por alguna parte de los ajustes se encuentra alguna opción para que aparezca dicha aplicación... Muchas gracias por la ayuda, ya me atrevo a flashar. Última edición por ehmad Día 08/06/12 a las 17:20:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|