Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
A ver, yo tengo el cable módem wifi de R (creo que es el mismo que el de cable ONO) y encontré la solución... mi trabajo me costó, mil pruebas

Entráis en la configuración del módem y vais a Wireless - Access Control, y activáis en la MAC Restrict Mode, introduciendo la MAC de vuestro Android para que se le asigne siempre una IP fija y no se produzcan microcortes producidos por cambios de IP al no haber actividad de datos en reposo.
A mi me funcionó, suerte.
Hola

Yo tambien tengo R... justo desde hace 1 semana y media... me cambie de Jazztel (donde nunca tuve problemas de este tipo y nunca tengo si voy a otra casa como la de mi novia por ejemplo) y la verdad que desde que me han puesto el router Thomson 750-4 me han aparecido estos problemas con whatsapp... creo que la wifi desactiva servicios o queda suspendida... lo bueno de todo esto es q de momento solo me pasa con whatsapp... las demas aplicaciones con notificaciones push como el correo de hotmail, facebook, gmail, etc van perfectamente...

Tambien cuando entro al whatsapp no me marca la hora de la ultima conexion hasta pasado un buen rato... (como si estuviera conectandose de nuevo)

En casa tenemos 2 moviles android, Samsung Galaxy S2 (con rom CyanogenMod en su ultima version) y HTC Magic (de serie), decir hace unos dias tenia la Rom NarkDroid con el galaxy S2 y tambien pasaba lo mismo, cambie modem, kernel etc y sigue igual.

Yo creo que es problema del router/cablemodem, creo que la mayoria q le pasa este tipo de problemas son con compañias de Cable o eso me parece...

Una posible solucion que hice fue conectar el router de jazztel como punto de acceso wifi al router de R y seguia igual...

cuando llegue a casa probare tu solucion a ver si funciona

saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
A ver, yo tengo el cable módem wifi de R (creo que es el mismo que el de cable ONO) y encontré la solución... mi trabajo me costó, mil pruebas

Entráis en la configuración del módem y vais a Wireless - Access Control, y activáis en la MAC Restrict Mode, introduciendo la MAC de vuestro Android para que se le asigne siempre una IP fija y no se produzcan microcortes producidos por cambios de IP al no haber actividad de datos en reposo.
A mi me funcionó, suerte.
pues nada... a mi solo me deja agregar la MAC pero no asociarle una ip :S
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
La solución:
Push Notifications Fixer
https://play.google.com/store/apps/d...HVzaGZpeGVyIl0.

Encontrada ayer después de estar cerca de 2 años buscando soluciones a mis problemas con el cable-modem wifi thomson y las notificaciones push de mi android.
Viejo 30/01/13, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
FelipV FelipV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Puede que te esté pasando algo similar a lo que le pasaba a mi sgs con jvt.

Mira este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306275

Yo lo cambié lo que indica TeKlas en mi router de yacom cuando tenia ese movil (ahora tengo un sgs2) y me empezó a funcionar bien de nuevo.

Tambien puedes probar forzando en tu movil una ip fija para la red wifi que te conectas en casa. Para ello tienes que borrar la conexión asociada en el movil que tienes y cuando te vayas a volver a conectar a esa red configurar los parámetros "avanzados" de la conexión con los valores fijos que tengas, por ejemplo, en un portatil que tengas en tu red wifi. (dirección IP dentro del rango, dns, etc.)

Espero haberte ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por FelipV Ver Mensaje
Puede que te esté pasando algo similar a lo que le pasaba a mi sgs con jvt.

Mira este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306275

Yo lo cambié lo que indica TeKlas en mi router de yacom cuando tenia ese movil (ahora tengo un sgs2) y me empezó a funcionar bien de nuevo.

Tambien puedes probar forzando en tu movil una ip fija para la red wifi que te conectas en casa. Para ello tienes que borrar la conexión asociada en el movil que tienes y cuando te vayas a volver a conectar a esa red configurar los parámetros "avanzados" de la conexión con los valores fijos que tengas, por ejemplo, en un portatil que tengas en tu red wifi. (dirección IP dentro del rango, dns, etc.)

Espero haberte ayudado.

Saludos
Gracias FelipV, pero el caso de los cables modems Thomson es algo especial, se llevan muy mal con las conexiones de Android y no tienen la opción de configuración dhcp como los routers que comenta TeKlas. Lo de asignarle una IP fija en el Android ya lo había probado y tampoco me había funcionado, aunque ahora la tengo que poner como comentas combinada con esta app para que me funcionen las notificaciones PUSH.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo que hice finalmente fue comprarme un router neutro, concretamente el TP-Link TL-WR1043ND y lo conecte al routercable thomson (hay que configurarlo para que kede en modo cablemodem y desactivar el wifi del thomson) y ahora funciona a las mil maravillas el whatsapp con el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
limacero limacero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
pero te pasa solamente que no te llegan los whatsapp o que no te tira internet en general?

porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, solo que el problema era que internet no iba en el movil en general. ni me abria paginas ni nada

como tu dices, desactivaba y activaba el wifi, y asi ya me iba otra vez

lo solucione trasteando con el router
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por limacero Ver Mensaje
pero te pasa solamente que no te llegan los whatsapp o que no te tira internet en general?

porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, solo que el problema era que internet no iba
a mi era con las notificaciones push y whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
a mi se me corta,y da poca señal.antes de actualizar iva bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo pero al reves, por wifi me funciona perfectamente en cambio por 3g.. me funciona bien a veces hasta 5-10 minutos luego toca desconectar y conectar los datos porque no me llega nada, aunque internet me funciona porque lo he probado con youtube y funciona pero no me llegan los whats hasta que no desconecto y conecto los datos.. por wifi va perfecto, alguna idea? me lleva pasando desde hace unas 2 semanas y no se si es por la rom o por que.. he probado varias 4.2.1 y me pasa con todas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /