Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
Bueno gente... desde hace 2 dias que empieza a detectarse el movil en el PC ( antes solo cargaba pero no detectaba ) y me ha dado por probar a conectarlo al cargador de pared y cargaba... me estoy quedando flipando... vosotros como lo llevais? Alguno lo ha mandado al SAT?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues yo lo lleve al final al sat, y me diagnosticaron humedad, por lo que no lo cubre la garantia,asi que han sido 40 euros y ya va genial.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bigeux Ver Mensaje
Pues yo lo lleve al final al sat, y me diagnosticaron humedad, por lo que no lo cubre la garantia,asi que han sido 40 euros y ya va genial.

Humedad? Lo has mojado o que? :S bueno 40€urillos por humedad no esta mal... yo nunca lo he mojado ni nada... asique me extraña mucho este comportamiento.

A todo esto, mandaste por tu cuenta al SAT o tienda de tu operador? Saludos.

Viejo 18/04/12, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Humedad? Lo has mojado o que? :S bueno 40€urillos por humedad no esta mal... yo nunca lo he mojado ni nada... asique me extraña mucho este comportamiento.

A todo esto, mandaste por tu cuenta al SAT o tienda de tu operador? Saludos.

No lo moje..pero dicen que no necesariamente tiene que mojarse, que con el vapor de la ducha por ejemplo (cosa que hacia bastante) se puede colar humedad y sulfatar algo..en fin que al final me toco pasar por caja,pero no me ha parecido excesivo . Fui a la tienda de vodafone de mi ciudad y me lo tramitaron todo.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bigeux Ver Mensaje
No lo moje..pero dicen que no necesariamente tiene que mojarse, que con el vapor de la ducha por ejemplo (cosa que hacia bastante) se puede colar humedad y sulfatar algo..en fin que al final me toco pasar por caja,pero no me ha parecido excesivo . Fui a la tienda de vodafone de mi ciudad y me lo tramitaron todo.

Eso es... pero es que yo cuando hago deporte nunca lo llevo (lo digo por el sudor), ni en el baño mientras me ducho... y sí, a mi tampoco me parece excesivo.

Mi problema es que lo compré libre en Alemania y tendría que mandarlo por mi cuenta al SAT de Samsung que es una empresa llamada SMS en Madrid... pienso probar un par de días a ver si me carga con el cargador de pared... >.< me da por saco tener que mandarlo

Gracias por compartir tu experiencia!
Viejo 06/06/12, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
orloo orloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond muertisima ya... htc desire HD y Galaxy Nexus

Hola a todos,

Mi problema ya no se ni cual es. De repente no me lo detectaba encendido ni cargaba ni en pared ni en pc. Lo deje una noche cargando y nada... Cuando lo enchufaba apagado(Tanto en pc como en pared) me aparece la imagen de cargando pero no se llena. Aveces llega hasta la mitad (O eso parece) y cuando arranco me dice que tengo 20 % pero reinicio y ya solo me quedaba 2% o 3%..

Entonces como siempre hago entre aqui y mire vuestros posts y me encontre este comentario de elnegrovikingo:

I recently had the same issue... here's what fixed it for me. I took the battery out and left the phone plugged into the outlet. Let it sit. I then installed the battery and let it finish its charge while the phone was off. I then took the battery out, unplugged the charger from the phone, and reinserted battery. Power on, VOILA! Mine was back to normal. Hope this helps.

Lo sorprendente es que funcionó e iluso de mí no me dió por ponerle la ROM Original y enviarlo al SAT por si acaso si no que me confie....

Al día siguiente me ha vuelto a pasar y ahora no hay forma de solucionarlo. El móvil no me lo detecta en el pc encendido ni por Odin ni por Modo bootloader con lo cual n ose que hacer para solucionarlo. He probado a bajar la bateria al completo y cargar pero nada y esto es porque cuando se me pone a cargar la carga va siempre desde el principio del dibujito de la pila hasta el final. El otro dia cuando me funciono esa forma de solucionarlo de XDA me fije e nque cada vez segun avanzaba la carga ya no iba desde el inicio si no desde la mitad y así hasta llegar a la carga de 100%.

LA verdad estoy un poco desesperado porque no se muy bien que razon puedes ser...

1 - Meto el movil en el baño cuando me ducho (NO siempre) pero nunca se ha mojado.

2- He tocado las patillas ver pero... nada

3 - Si es la ROm porque no me lo detecta por odin o bootloader...

Mi intencion ahora es ver si l opuedo solucionar aunque sea temporalmente, cargarle rom original y enviarlo a tienda o sat

Cómo lo véis?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orloo Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi problema ya no se ni cual es. De repente no me lo detectaba encendido ni cargaba ni en pared ni en pc. Lo deje una noche cargando y nada... Cuando lo enchufaba apagado(Tanto en pc como en pared) me aparece la imagen de cargando pero no se llena. Aveces llega hasta la mitad (O eso parece) y cuando arranco me dice que tengo 20 % pero reinicio y ya solo me quedaba 2% o 3%..

Entonces como siempre hago entre aqui y mire vuestros posts y me encontre este comentario de elnegrovikingo:

I recently had the same issue... here's what fixed it for me. I took the battery out and left the phone plugged into the outlet. Let it sit. I then installed the battery and let it finish its charge while the phone was off. I then took the battery out, unplugged the charger from the phone, and reinserted battery. Power on, VOILA! Mine was back to normal. Hope this helps.

Lo sorprendente es que funcionó e iluso de mí no me dió por ponerle la ROM Original y enviarlo al SAT por si acaso si no que me confie....

Al día siguiente me ha vuelto a pasar y ahora no hay forma de solucionarlo. El móvil no me lo detecta en el pc encendido ni por Odin ni por Modo bootloader con lo cual n ose que hacer para solucionarlo. He probado a bajar la bateria al completo y cargar pero nada y esto es porque cuando se me pone a cargar la carga va siempre desde el principio del dibujito de la pila hasta el final. El otro dia cuando me funciono esa forma de solucionarlo de XDA me fije e nque cada vez segun avanzaba la carga ya no iba desde el inicio si no desde la mitad y así hasta llegar a la carga de 100%.

LA verdad estoy un poco desesperado porque no se muy bien que razon puedes ser...

1 - Meto el movil en el baño cuando me ducho (NO siempre) pero nunca se ha mojado.

2- He tocado las patillas ver pero... nada

3 - Si es la ROm porque no me lo detecta por odin o bootloader...

Mi intencion ahora es ver si l opuedo solucionar aunque sea temporalmente, cargarle rom original y enviarlo a tienda o sat

Cómo lo véis?

Gracias de antemano
Muy buenas compañero. Primero, no metas el móvil al baño mientras te duches! Quieras o no el agua evaporada entra por absolutamente todos los orificios del móvil, aunque a simple vista no te parezca mojado, hay mucha humedad en el ambiente, y es muy parecido a mojarlo, entonces se te anula la garantía.

Respecto a la batería, yo sólo te digo que se me solucionó solito sí sí, flipado me quedé, eso sí, estuve más de 1 mes con el móvil cargándolo a través del USB, y no siempre me lo reconocía así que me costaba mi trabajo conseguir cargarlo ajajaja.

Te hablo desde la absoluta ignorancia pero por probar no pierdes nada. Quita la batería y deja el móvil sin la batería durante toda una noche. Aprovecha para limpiar las conectores del microusb del móvil con un pincel o algo, ni se te ocurra forzar ninguna pestaña ni nada porque te lo puedes cargar. Por la mañana conecta el móvil sin batería al cargador de pared, inserta la batería y espera un par de horas. Saca la batería. Desenchufa el cargador y inserta la batería. Enciéndelo y a ver qué pasa.

Me pasó lo mismo que a ti, hubo un tiempo en el que sólo me cargaba con el adaptador de pared y apagado, salia la animación de que estaba cargando, pero cuando lo encendía ponía que tenía un 50%. Reinicio y de repente tengo un 10%... Se le puede ir la pinza al móvil por software y puede que lo que necesite es un calibrado, intenta hacer lo que te he dicho... ya me contarás.

Un saludo y suerte.
Viejo 06/06/12, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
orloo orloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond muertisima ya... htc desire HD y Galaxy Nexus

Muy buenas compañero. Primero, no metas el móvil al baño mientras te duches! Quieras o no el agua evaporada entra por absolutamente todos los orificios del móvil, aunque a simple vista no te parezca mojado, hay mucha humedad en el ambiente, y es muy parecido a mojarlo, entonces se te anula la garantía.

Respecto a la batería, yo sólo te digo que se me solucionó solito sí sí, flipado me quedé, eso sí, estuve más de 1 mes con el móvil cargándolo a través del USB, y no siempre me lo reconocía así que me costaba mi trabajo conseguir cargarlo ajajaja.

Te hablo desde la absoluta ignorancia pero por probar no pierdes nada. Quita la batería y deja el móvil sin la batería durante toda una noche. Aprovecha para limpiar las conectores del microusb del móvil con un pincel o algo, ni se te ocurra forzar ninguna pestaña ni nada porque te lo puedes cargar. Por la mañana conecta el móvil sin batería al cargador de pared, inserta la batería y espera un par de horas. Saca la batería. Desenchufa el cargador y inserta la batería. Enciéndelo y a ver qué pasa.

Me pasó lo mismo que a ti, hubo un tiempo en el que sólo me cargaba con el adaptador de pared y apagado, salia la animación de que estaba cargando, pero cuando lo encendía ponía que tenía un 50%. Reinicio y de repente tengo un 10%... Se le puede ir la pinza al móvil por software y puede que lo que necesite es un calibrado, intenta hacer lo que te he dicho... ya me contarás.

Un saludo y suerte.
Ya no se que decirte. Para mi que se ha muerto macho...

Mi problema es que no carga ni apagado. Aparece 19 % pero luego se apaga a los dos minutos porque no tiene bat. Creo que lo voy a mandar a mi operador y a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo mandas rooteado y con custom ROM te van a sablar
Viejo 09/07/12, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
kinitero kinitero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Me pasaba igual y he mirado en un foro de XDA y ahí he encontrado la bendita solución. Simplemente con un destornillador plano o un cuchillo pequeño, separamos la pestañita del microusb un poco hacia arriba. Y ya está. El problema es que la pestañita toca con la parte de abajo, hace corto y el teléfono cree que tiene el cargador dentro. Espero que os sirva. Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
Javier_Portas Javier_Portas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

pues a mi me pasaba lo mismo y lo arregle completamente al reves, lo mas chapucero que he hecho en mi vida y funciono... le meti la capucha de un boli bic y al hacerse un poco hacia abajo la plaquita se quito lo del rayo y ya carga y cuando lo quitas deja de cargar y no se enciende la pantalla sola porque cree que le he puesto el cargador...

Al principio probe con un clip pero no se que conexion hacia y se apagaba y tenia que quitar hasta la bateria, por eso probe con un trozo de plastico para que no hiciera conexion y se me ocurio lo de la capucha del bic jejeje

Chapuza? si, mas cutre que la charito? pues tambien, pero me ha funcionado... por ahora claro
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Ya se abrió un hilo con estos problemas que comentáis, se trata que el USB esta roto y los que lo habéis arreglado casi seguro que os volverá a pasar.
Ir con cuidado por que si al final os toca ir al SAT y ven que lo habéis manipulado os tocará pasar por caja.
Yo no lo dudaba y lo enviaría directamente al SAT que para eso tenemos garantía.
Pasaros por el hilo de problemas con USB si queréis mas info.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 12/07/12, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Yo actualmente tengo ese problema, y de todo. iso relacionen con el usb unas veces carga otras no.. otras me carga sólo cuando está apagado o por pc.. otras el pc no jo reconoce.. y ja última, ahora se me pone el icono de ja baterías como sí estuviera cargando.. sí alguien sabe alguna solución...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Hola,

El cargador este de serie me tiene frito con el pitido, luego me pasare por el foro de accesorios haber si hay alguno del mismo voltaje que no pite...

Yo también tuve el problema que no me cargaba la batería con ningún cargador y era problema del conector USB, lo solucione levantando un poco la patilla del conector con un destornillador, desde entonces no ha vuelto a fallar.

saludos

Última edición por octopus Día 12/07/12 a las 00:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias a ver sí jo solucióno, no pensé que fuera problema del conector, ya que apagado sí que lo reconoce enseguida..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor V10
Yo tengo el mismo problema, ahora sólo me carga con el móvil apagado y en el PC, pero éste no me reconoce el móvil y no lo puedo sincronizar.

Además tengo el rayo de la bateria como si se estuviese cargando si estar conectado a nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
jose.guillenv jose.guillenv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Para los que tengáis la posibilidad, SAT express de The Phone House,. Pides hora por la web, llegas, 15 minutos y entrada USB cambiada y funcionando. Ni preocuparse de que sea root, ni roms, nada de nada.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío es por puntos en vodafone... de momento e echo el apaño. De mover un poco el conector hacia arriba y ahora parecen que al menos lo reconocer aunque cuando le da la gana marca el rayo de conectado, otro esto curioso es que con un widgets aparte de ja baterías marca la que te queda cuando el otro aparece como cargando.. en fin de todos modos se ve que viene muy frágil este conector..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo cita para lo del SAT express de The Phone House, mañana a las 16:30 ya os dire que tal. La pena que ya lo habia restaurado y des-rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiado en 15 min y funcionando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bien! Jo comprarte en the Phone house? Yo hice el truco de levantar un poco la patilla Y de momento no a vuelto a fallar... si vuelve me tocara llevarlo a Vodafone Y esos 15 minutos se convertirán en 15 días.. al menos espero que entre en garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /