|
||
|
|
||||
|
||||
|
y luego este suelto pero no encuentro el juego, pero entiendo que si han hecho el de mensajes alguno más tiene que haber, pero no lo se encontrar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el tema con la B8?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jorgefc82 Día 29/03/12 a las 00:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! nuevo update ya disponible en segundo post. Nuevas apks modificadas, varios retoques y algún que otro fix de las poquitas cosas que salían mal en anteriores versiones (como lo tics cortados). Mirar changelog en el primer post. Yo voy a ir poniendo mientras capturas.
|
||||
|
||||
|
Chicos!! nuevo update ya disponible en segundo post. Nuevas apks modificadas, varios retoques y algún que otro fix de las poquitas cosas que salían mal en anteriores versiones (como lo tics cortados). Mirar changelog en el primer post. Yo voy a ir poniendo mientras capturas.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, a mi me pasaba con el theme mod v2, que bloqueaba el cel y se prendia el standby solo, se apagaba y se prendia, quien sabe porque! habre forma de un theme mod, pero de color blanco y azul? pienso que se veria bastante bien, gracias por el gran aporte, saludos.
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, a mi me pasaba con el theme mod v2, que bloqueaba el cel y se prendia el standby solo, se apagaba y se prendia, quien sabe porque! habre forma de un theme mod, pero de color blanco y azul? pienso que se veria bastante bien, gracias por el gran aporte, saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está totalmente editado el segundo post con los screenshots de BananaICE v.3 y con el link de descarga, changelog en el primer post. Espero que os guste.
|
||||
|
||||
|
blanco con naranja o con azul, tipo MIUI se veria bastante bueno, pero como dices lo que te falta es tiempo, se agradece de corazon Jorgefc82!
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tras un largo viaje de tren he conseguido modificar EmailGoogle.apk ( ha sido un pequeño parto) y corregir del todo el tema del tamaño de los tics del sistema ( se me habían quedado un par de jodidos pngs sin editar) ya tengo prearada por lo tanto la versión 3.1, que creo que será la base del tema final , puesto que no creo que vaya modificar más apks (salvo sugerencias), ahora no puedo subir la v3.1 porque no tengo conexión .Sobre está base se pulirán detallitos de las apks y probablemente rediseñe la barra de notificaciones ( reloj central, fecha central, posible efecto pulldown...) , también trataré de ir adaptandolo a las nuevas versiones de la Elite.
A falta de poder colgar el update ahora, os dejo capturas de Email.apk ![]() ![]() ![]() [IMG] Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 30/03/12 a las 22:25:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actuzalizado el primer y segundo post!! Nuevo update!! BananaICE_RC1!!. Ya lo he denominado como RC, porque la base del tema ya está bastante acabada (libre de bugs salvo que se vayamos descubriendo alguno, y con casí todas las apks que había pensado modificar, ya tematizadas). En este último update he remodelado systemUI, he añadido EmailGoogle y he hecho pequeñas correciones en el framework. De momento como he estado todo el fin de semana fuera no he podido adaptarlo aún para la Elite9, la idea que tengo es sacar una versión del tema para EliteROM y otra para CM9 (ahora que ya estamos con las nigthlys). La base del theme ya está establecida así que iré actualizandolo a las nuevas versiones de las ROMS y haciendo modificaciones según sugerencias, ideas que se me vayan ocurriendo o bugs que se vayan detectando. Si alguno todavía estáis con Elite Rc8, podéis ir disfrutando del theme si queréis.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tengo graves problemas con el RC1
Pone la pantalla "Actualización de Android" (con el nuevo color) actualizando los apps hasta el final y buuummm , se apagar el móvil Ha probado 2 veces de flashear el Theme pero sigue igual Y cuando toque el botón de POWER, aparece la pantalla de Bloqueo para un segundo y nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre que versión de la EliteROM, lo has flasheado? De momento solo es valido para las versiones de Elite v7, v7.1 y RC8 , que es sobre la base que se ha elaborado. No lo he probado sobre la v9 (porque aún no la tengo puesta) pero lo más seguro es que dé problemas puesto que lleva una nueva base y habrá que readaptar el theme. De todas formas si el theme te da problemas puedes restaurar tu dispositivo al estado en que lo tenías antes de flashearlo, solo tienes que buscar en la sdcard una carpeta que se llama universalflashertool, y desde ahí flashear un Zip que se ha creado con la fecha y hora en en que instalastes el BananaICE.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Vale, yo tengo el V9 de Elite, pensaba que el theme vale también para esta versión.... (esto lo que dice el hilo en XDA...) Espero entonces. Con el backup nada de problemas para restaurar el original Última edición por kingoftf Día 02/04/12 a las 12:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
BananaICE para CM9 empieza a coger forma.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy ha hacer lo posible pero hay mucho que hacer, quizás pueda subir una beta del theme a última hora, lo intentaré. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 02/04/12 a las 20:54:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que BananaICE para cm9 va a tener que esperar, los iconos que había editado para la Elite, tienen dimensiones para resolución XHDPI y CM9 funciona con HDPI, por lo que tengo muchísimo trabajo de pico y pala para ir redimensionando, todos los iconos de systemui y framework, o eso o que si alguien lo sabe me diga como puedo cambiar la resolución de la ROM, yo voy a echar un vistazo. Como podéis ver en la captura, ahora mismo el tema es perfecto para personas con problemas de visión, jeje.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||