![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, yo he notado lo de la temperatura desde la ultima actualizacion, y ademas la bateria ni me dura un dia, cuando antes me duraba 2 o 3 ya que lo uso muy poco, ya que tengo el iphone en la linea principal. A alguien mas le suena que sea desde la ultima actualizacion? Un saludo
|
|
|
Hola a todos, a mi me ha pasado que hoy que de pronto el teléfono a empezado a coger una temperatura impresionante, y estaba en reposo, no estaba trasteandolo, y me he dado cuenta al ir a cogerlo, y se había chupado casi la batería entera, esto es rarisimo, no me había pasado nunca, lo apague y al encenderlo hasta ahora no me ha vuelto a dar problema, de todas formas desde la ultima actualización el teléfono no va fino, los problemas que todos estáis comentando, espero que samsung se ponga las pilas y resuelva los problemas.
|
|
||||
|
||||
pasaros a GB 2.3.6 hasta que arreglen ICS.
|
|
Buenas!
Mi note era toda una estufita, qué calentito se estaba joder!! ![]() Haced caso a un forero que ha posteado por arriba meterle una app que ademas está en el GPlay, voltage control. tenia el note a 52 grados navegando y con whatsapp y twitter tirando, calentito como el solo, el acelerometro talentizado y el spen haciendo el inutil. Indico que tengo GB 2.3.6 de movistar Le he metido el Voltage CAOntrol y he limitado el procesador a 1,2 mhz... a los 5 minutos la temperatura baja a 39º, mano de santo,y no notas diferencia en cuanto a velocidad. Hay opcion para meterle 1,7 mhz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402644 a quejarse. Samsung se debe hacer responsable, no nosostros metiendo apps.
|
|
Mi note también se pone como una estufa.
Alguien podría decir cuales son los valores correctos del Voltage Control?, más que nada por no tocar y fastidiar algo. Como siempre, un millón de gracias a todos. |
|
||||
|
||||
calentarse hasta notarlo intensamente en las manos ni es normal ni es bueno.
|
|
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|