|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valla, me fui a dormir anoche dejando eso descargando y he vuelto del curro pensando que iba a flashear ICS... que bajona cuando he leido los comentarios... yo me quedo con la V20Q, es la que mejor me va por ahora igual pruebo la baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probare la 20q con la baseband de la rusa recomendado por jymxxl y pondre este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682 que por lo bisto es para la base 20q y con eso creo que ya no le pondre nigun fix ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probare la 20q con la baseband de la rusa recomendado por jymxxl y pondre este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682 que por lo bisto es para la base 20q y con eso creo que ya no le pondre nigun fix ni na
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita chicos no quiero cambiar el launcher me gusta el que trae, pero ay alguna manera de que vaya fluido en las transicones???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema nose que hacer el market no me istala nada me pone que no ay espacio en el dispositivo y ay gb de sobra tanto en la interna como la externa , no puedo istalr el rom manger, si me lo bajo y lo meto en la sd tampoco porque no me sale una aplicacion para explorar la sd!!
otro problema nose si les a pasao cada vez que apago el telefono, lo vuelvo a encender y tengo que hacer otra vez los pasos de configuracion hasta que me pone usar telefono, porque n ose me guardan?? Última edición por Neokid Día 23/03/12 a las 20:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema nose que hacer el market no me istala nada me pone que no ay espacio en el dispositivo y ay gb de sobra tanto en la interna como la externa , no puedo istalr el rom manger, si me lo bajo y lo meto en la sd tampoco porque no me sale una aplicacion para explorar la sd!!
otro problema nose si les a pasao cada vez que apago el telefono, lo vuelvo a encender y tengo que hacer otra vez los pasos de configuracion hasta que me pone usar telefono, porque n ose me guardan?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema nose si les a pasao cada vez que apago el telefono, lo vuelvo a encender y tengo que hacer otra vez los pasos de configuracion hasta que me pone usar telefono, porque n ose me guardan?? ![]() Tambien puedes probar a hacer un reset de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres el mod del reloj y la bateria dimelo te dejo una captura para que veas si te gusta
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El launche es nemus launcher
y esto es el zip desde el recovery sin wipes ni nada http://dl.dropbox.com/u/61247365/efe...algo%20mas.zip ya me diras que te parece por si acaso hazte una copia de la rom por si no te gusta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launche es nemus launcher
y esto es el zip desde el recovery sin wipes ni nada http://dl.dropbox.com/u/61247365/efe...algo%20mas.zip ya me diras que te parece por si acaso hazte una copia de la rom por si no te gusta ![]() esta genial que diferencia con el launcher igualito que el de lg jeje lo desconocia la verdad el nemus y el mod esta muy bie mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perecía que iba pero he tenido serios problemas durante la tarde noche de hoy.
Tengo cobertura, internet correcto, pero si intento hacer una llamada se me corta seguido, me dice llamada finalizada pero al que le llamo sigue sonando. Si me llaman mas de lo mismo, al que llama le da tono pero a mi nada. De momento vuelvo al que tenia antes y dejo esto a la espera. A alguien le pasa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria?? porque ami no me consume me debora, he puesto el mod de la bateria y por eso me voy giando me baja 92.91,90 en cuestion de na minutos , una de las cuales me cambie a las stocks porque pense que duraba algo mas la bateria , no es normal lo que pasa algo tengo mal o vete a saber que me recomndais??
Última edición por Neokid Día 24/03/12 a las 12:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria?? porque ami no me consume me debora, he puesto el mod de la bateria y por eso me voy giando me baja 92.91,90 en cuestion de na minutos , una de las cuales me cambie a las stocks porque pense que duraba algo mas la bateria , no es normal lo que pasa algo tengo mal o vete a saber que me recomndais??
![]() Tambien es un consejo ponerlo en 2G y poner 3G solo cuando lo vayas a utilizar Última edición por jymxxl Día 24/03/12 a las 12:22:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||