![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
La mejor stock que he probado, fluidez, duración de bateria,etc... muy bien en general.
Por ponerle un pero, lo que no me gusta es el lockscreen. Salu2 |
|
Yo de momento me quedo como estoy, que en 1 semana he cambiado ya 7 veces de romm la voy a dejar asi un tiempo
|
|
||||
|
||||
la iré a provar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me refiero al cf-root
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por estable el 82. Pd si lo instale por recovery. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por Made in china Día 09/05/12 a las 00:12:34 |
|
Nunca he instalado una stock para dejarla sola sin ponerle una custom encima, si instalo esta tendria que rootearla y ponerle el kernel b82 para poder poner a2sdgui y habria que hacer algo mas?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Solo para salir de dudas seria: Instalo la rom Flasheo el oneclick root Flasheo el kernel b82 Flasheo el script a2sd Flasheo el recovery Y listo? Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Flasheo la rom Flasheo el acegingeroot (es el que utilizo para rootear) Flasheo el cwm 5 Flasheo el cfroot 82 Instalo la aplicación ext4 para cambiar el sistema de rfs a ext4 Flasheo el scrip a2sd Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy usando la Sunday R1,1 sobre la stock KQ8,pero el uso de la bateria para mi es algo muy importante, y me pregunto si esta stock va mejor que la KQ8?
Pd. Eh leido que no se recomienda el uso de killers, pero, muchas veces me quedan muchas apps abiertas. Qu deberia hacer? Saludos Enviado desde mi GT-S5830 en Mexico usando Tapatalk |
|
Alguien a podido instalar el script a2sd darktremor en esta stock?, yo no puedo.
Instale root, cf-rootb82 y el 82fix pero el script a2sd no funciona. Última edición por Steemx Día 10/05/12 a las 22:02:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:38 (GMT +2)