![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
erjuanjo Agrega la room de Cyanogenmod 9 -----------> http://download.cyanogenmod.com/?dev...u&type=nightly
|
|
|
||||
|
||||
Hola a to2!!!
Soy noob en customs roms. Hace un rato he desbloqueado el bootloader con la promoción de estos días del Omnius. Quisiera instalar la KA13 pero no me queda claro si, primero, he de instalar el kernel beta. Me he leído el post de XDA y deduzco que sí, pero como no estoy del todo seguro prefiero preguntar. Ahora mismo parto de Aniking con baseband .58. Podéis decirme los pasos a seguir para instalar la KA13? Y, sobretodo, con qué he de tener más precaución para no quedarme con un pisapapeles? Yo soy de leer y leer, intentando no hacer preguntas que ya estén resueltas por el foro, pero agradecería enormemente vuestra ayuda. Gracias y salu2!!! PD: acabo de encontrarme con un problema. Intento, desde Aniking, acceder a CWM para hacer un backup antes de tocar nada y no lo consigo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido entrar al CWM. He revisado el hilo de la rom Aniking y es que hay que pulsar repetidamente la pantalla en vez de la tecla "atrás".
A ver si me podéis echar una mano en mis anteriores dudas, gracias. Salu2!!! |
|
roms ics
Lo primero es descargarte la rom y pasarla a la sd(si metes la version 13 descargate tambien el parche:ka13patch,tambien lo guardas en la SD,sin descomprimir).
Ahora descargas el kernel + el Root-arc,buscalo en XDA, (esto ultimo es con lo que se cambia el kernel),crea una carpeta "en el PC" y extrae todo el contenido del Root-arc ahy,en esta misma carpeta extrae el kernel,tienes que ver esto "boot_img". Bueno,echo esto ahora apaga el telefono,despues sujeta la tecla de menu(derecha)y sin soltar conecta el cable USB,si la lucecita esta azul esta todo OK,sino no sigas,ahora en root-arc ejecuta "install kernel boot-img",te aparecera una pantalla negra llena de letras....tan solo tarda unos segundos ,asi de facil...desconecta el telefono del cable y arrancalo,nada mas aparecer el logo de sony pulsa sin parar la tecla de atras hasta que te aparecca el recovery.1º haces los wipes correspondientes:wipe data,wipe cache,advances/wipe davilcache,una vez echo esto toco intalar el parche y la room, instal zip sdcard/chossezip,ves a la carpeta en la que pusiste los archivos ,primero el parche y lo ejecutas,luego de la misma manera la room,esperas a que termine y le das a rebot systen now,el telefono se reinicia(tarda un poco)y a disfrutar. Te recomiendo hacer un backup antes de todo esto,supongo que ya sabras bhacerlo pero por si a caso: entra en el recovery/backup & restore/backup y para restaurar recovery/backup & restore/restore. Es te allude y si todabia tienes dudas dimelo.Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
roms ics
Normalmente los de Cianogen meten el kernel dentro del zip,prueba esto:abre el zip extrae solo el kernel donde tu quieras para despues poder usarlo,ahora lo eliminas dentro del zip,y ya puedes pasarlo a la SD para su flasheo.A mi me paso esto y no me dejo instalar hasta que no elimine el kernel del zip.Espero fuese este tu ploblema y esto te ayude.
|
|
Para:Kayn81.
Aqui te va el enlace (que aller mismo subi)de root-arc por si no lo encuentras. Otra cosa que no te dije,instala los drivers que bienen en root-arc dentro de la carpeta llamada fastboot drivers. https://hotfile.com/dl/152150157/534...c-xda.rar.html |
|
||||
|
||||
Cita:
podrias poner el enlace al launcher del xperia S para ICS? he estado buscando en xda y las versiones que he visto supuestamente no son compatibles con ics por cierto puse ayer la KA12 y va como un tiro, me esta gustando mucho. La KA13 la probé pero no mostraba la statusbar ni el wallpaper nisiquiera aplicando el parche, pero con la 12 muy bien. saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus respuestas rossitto. Ya tengo instalado el kernel + KA13 pero he seguido este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848
El caso es que antes del parche instalé la rom ya que es así como lo indica el autor en el post de xda: http://forum.xda-developers.com/show...p?t=1539752.ya Cita:
Ahora, para hacerlo como tú comentas, he de hacer los wipes, instalar el parche y, después, volver a instalar la rom? Gracias y salu2!!! Edit: Bueno, he hecho los wipes, he instalado el parche y, por último la rom. El resultado sigue siendo el mismo, ni rastro de la barra de estado. Instalaré la KA12 que parece que no tiene ese problema. Última edición por kayn81 Día 09/04/12 a las 12:18:39 |
|
ROMs ICS
Prueba esto:estando en la 12, instala 1º el parche y luego la rom,pero no hace falta hecer ningun tipo de wipes,ya que es como una actualizacion.
|
|
||||
|
||||
OK. Ya tengo instalada la 12. Proberé ahora como dices.
Salu2!!! Edit: Perfecto!!! Ahora sí que funciona todo (de momento) perfecto. Ya me sale la barra de estado y el background. Muchas gracias!!! Última edición por kayn81 Día 09/04/12 a las 14:04:00 |
|
ROMs ICS
Nada,para eso estamos.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola,alguno de vosotros esta con la jj hibrid?
no consigo instalar radardroid en esta rom alguien puede ayudarme saludos |
|
una duda no se si este bien preguntar aqui, resulta q instale la rom KA12 y la 13 no he podido porq no puedo poner temas y algunas mas cosas q no salen aun no se como solucionarlo pero mi pregunta es porq cuando la tengo instalada no llegan completos los mensajes de texto q envio me paso en ocaciones y los mensajes eran normales no pasaba de un solo mensaje y en cambio puse hoy la ofial la .62 y envie los mismos mensajes y llegaron sin problema, a nadie le ha pasado algo similiar o porq sera??
|
|
Hola, para instalar estas Rom tengo que tener el bootloader desbloqueado de serie, o basta con tener CWM Recovery instalado (por este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 )??
Esq se que han preguntado ya que si se necesita bootloader abierto pero no se si tener el CWM se toma como Bootloader abierto jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo instale la K13...pero la bateria no me dura nada...hoy a las 8am la tenia al 100,%...ahora a las 17pm...la bateria tiene 14%..y eso q no lo he ocupado para jugar ni nada..ni siquiera escuchar musica...me estoy arrepintiendo de haber desbloqueado el booloader y cambiar de room....con la anyking que tenia mas el bl bloqueado la bateria me duraba mucho mas....alguien sabe pq pasara esto??
Salu2 desde Chile Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro más que desbloqueo e instaló la k13 y observo un consumo excesivo de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LT15i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
quiero una ics sin capa de pesonalizacion, a pelo Y que no consuma mucho