|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Era mas que nada por ilustrar lo que no sabia explicar de la fluidez, y claro que el problema es ICS que es muy nuevo, pero es nuevo para nosotros, google lleva trabajando en el mas de un año y con tan solo una maquina y como digo yo estoy muy contento con el, pero no con su fluidez y que sea inmanejable cuando le metemos un fondo animado,
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tigger, yo tambien he estado mas de 1 año con el galaxy s, y la verdad es que el nexus con fox hound 0.3, franco kernel milesyone 2, me va el scroll mejor, y eso que llevo desde la epoca de darky de froyo probando todas las que salian
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OPues en la Galaxy S ahora tengo una rom de Criskelo y te puedo asegurar que el scroll va mucho mas suave y fluido, y he probado unas cuantas roms y kernels incluida la que tu tienes ahora, en el Nexus parece que se engancha un poco, a ver que no es mas problematico eso, pero desde luego no tiene la misma fluidez y esta claro que ICS tiene margen de mejora que esta en pañales
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la ultima que probe del galaxy S era la MIUI icebread.. antes de venderlo, pero a mi el scroll si me va perfecto, cuando pueda subire un video aver
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aprovecho este hilo para no crear uno nuevo con una pregunta que llevo unos dias haciendome....¿Que sentido tiene meterle roms a un Nexus?
Lo digo desde el punto de vista de " si le metemos roms a nuestro movil, ¿de que nos sirve la etiqueta 'nexus' si hacemos lo mismo que el resto?", para el nuestro hay/habra mas roms oficiales, si, correcto, pero si el lado oficial lo obviamos con roms cocinadas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aprovecho este hilo para no crear uno nuevo con una pregunta que llevo unos dias haciendome....¿Que sentido tiene meterle roms a un Nexus?
Lo digo desde el punto de vista de " si le metemos roms a nuestro movil, ¿de que nos sirve la etiqueta 'nexus' si hacemos lo mismo que el resto?", para el nuestro hay/habra mas roms oficiales, si, correcto, pero si el lado oficial lo obviamos con roms cocinadas... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tienen muchas más opciones de personalización, temas, overclock, etc...
|
||||
|
||||
|
Hombre pues tiene sentido en que es Android, y que podemos dejer nuestro cacharrito lo mejor posible, por esa regla de tres tampoco le tendrias que instalar ningun programa que los que trae.
Comparativamente si pruebas una rom stock de google y despues esa misma rom stock le pones una de AOKP por ejemplo veras la diferencia en el uso diario, lo que yo veo menos sentido es pillarse un android y dejarlo tal cual viene, pero eso es lo bueno de esto que cada uno puede llevar lo que quiera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||