ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Era mas que nada por ilustrar lo que no sabia explicar de la fluidez, y claro que el problema es ICS que es muy nuevo, pero es nuevo para nosotros, google lleva trabajando en el mas de un año y con tan solo una maquina y como digo yo estoy muy contento con el, pero no con su fluidez y que sea inmanejable cuando le metemos un fondo animado,
Ya, en eso tienes razón, haber si con el tiempo mejora
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
pues tigger, yo tambien he estado mas de 1 año con el galaxy s, y la verdad es que el nexus con fox hound 0.3, franco kernel milesyone 2, me va el scroll mejor, y eso que llevo desde la epoca de darky de froyo probando todas las que salian
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

OPues en la Galaxy S ahora tengo una rom de Criskelo y te puedo asegurar que el scroll va mucho mas suave y fluido, y he probado unas cuantas roms y kernels incluida la que tu tienes ahora, en el Nexus parece que se engancha un poco, a ver que no es mas problematico eso, pero desde luego no tiene la misma fluidez y esta claro que ICS tiene margen de mejora que esta en pañales
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
pues la ultima que probe del galaxy S era la MIUI icebread.. antes de venderlo, pero a mi el scroll si me va perfecto, cuando pueda subire un video aver
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
Chicos, aprovecho este hilo para no crear uno nuevo con una pregunta que llevo unos dias haciendome....¿Que sentido tiene meterle roms a un Nexus?

Lo digo desde el punto de vista de " si le metemos roms a nuestro movil, ¿de que nos sirve la etiqueta 'nexus' si hacemos lo mismo que el resto?", para el nuestro hay/habra mas roms oficiales, si, correcto, pero si el lado oficial lo obviamos con roms cocinadas...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por mike-ville Ver Mensaje
Chicos, aprovecho este hilo para no crear uno nuevo con una pregunta que llevo unos dias haciendome....¿Que sentido tiene meterle roms a un Nexus?

Lo digo desde el punto de vista de " si le metemos roms a nuestro movil, ¿de que nos sirve la etiqueta 'nexus' si hacemos lo mismo que el resto?", para el nuestro hay/habra mas roms oficiales, si, correcto, pero si el lado oficial lo obviamos con roms cocinadas...

Un saludo!
Si Google no nos da suficientes actualizaciones pues tendremos que buscar otras alternativas...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
También tienen muchas más opciones de personalización, temas, overclock, etc...
Viejo 29/03/12, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hombre pues tiene sentido en que es Android, y que podemos dejer nuestro cacharrito lo mejor posible, por esa regla de tres tampoco le tendrias que instalar ningun programa que los que trae.
Comparativamente si pruebas una rom stock de google y despues esa misma rom stock le pones una de AOKP por ejemplo veras la diferencia en el uso diario, lo que yo veo menos sentido es pillarse un android y dejarlo tal cual viene, pero eso es lo bueno de esto que cada uno puede llevar lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
me hace gracia el nombre del hilo...y mas ahora cuando los hornos están a máximo rendimiento

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /