Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
El SGSII en parte parte es mas potente porque mueve bastantes menos pixeles que el razr... que tambien es algo a tener en cuenta...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
sera que como yo no suelo toquetear el terminal y me da igual la version mientras funcione bien el razr me parece de lo mas atractivo qeu el s2 por la sencilla razon que estoy hichado de ver s2 por todos lados y no me llama la atencion sinembargo la primera vez que toquetee un razr me enamore y para pelados como yo yoigo nos lo deja a buen precio (esperando que ahora en abril no agan como de febrero a marzo y suban el precio de los terminales) pero bueno haber que ofertas nos presentan este nuevo mes.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 04:34:07
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

te voy a aclarar dudas.

el razr como telefono es el mas completo. materiales, cobertura insuperable, la mejorcalidad de audio en llamadas, el mejor reproductor multimedia que he visto en ningun android. colores de la pantalla muchos mas vivos y menos frios pero con peor angulo de vision q el sgs2 mejor pantalla que el xperia en colores y angulo de vision (demasiados ppp en el arc hace q chupe demasiada bateria y procesador, por eso va a 1.5 y sin superar el 1.2 del razr o el sgs2) los videos son los mejores. no he visto mejor optica para videos. la camara hace unos macros q flipas. la navegacion en internet es mas rapida que el mismisimo sgs2. su gps te hubica mucho antes tu pocicion que otro movil, pero a la hora de cargar los mapas es el mas lento de los 3

galaxy s2 en cuanto materiales es muy bueno, al mio le he dado hostias que flipas (practico longboard) y ni se entera, esos materiales que la gente llama plastico barato no lo es. es un plastico muy flexible que ayuda a absorber golpes gravisimos. solo se te rompera la touchscreen si tienes malisima suerte. el procesador en una pasada, es un caballo de guerra le tiras lo que sea y trabaja sin sudar. la optica es buenisima para las fotos pero algo malilla en videos. la pantalla da colores muy azulados, pero tiene angulos de vision brutales, poca resolucion que hace que el procesador se meriende al resto de moviles a la hora de exprimir su potencia grafica. las pelis son una gozada de ver en este movil, la mejor pantalla bajo luz solar sin competidores q le lleguen a su nivel. tiene el gps mas rapido en cargar y renderizar mapas.

en el caso del xperia sobre el papel es el mejor de los 3, pero solo sobre papel por que han querido poner mucho de todo y solo han conseguido un bicho exagerado que no sobresale en nada a pesar de su potencial. la pantalla tiene demasiados pixeles y consume bateria como un demonio. al tener tantos ppp el procesador lo han tenido que forzar al 1.5ghz para que no se "atonte" incrementando aun mas el consumo de bateria. la pantalla tiene angulos de vision muy pobres, el futuro en móviles es amoled, sony se ha quedado atras en ello. no te dejes engañar por los pixeles, no significa que tus fotos sean mejores (la calidad solo depende de una buena optica) los megapixeles solo hacen q tus fotos sean mas grandes. el software de la camara es muy malo para ser un movil tan caro. lento, parece juracico. es un muy buen movil pero muchas prestaciones mal empleadas. el diseño es una locura, se le puede quitar la carcasa de atras... PERO NO LA BETRIA! es tontisimo, solo sirve para meter la sim. eso si, la memoria interna de 32gb hace que te pienses 2 veces si sobrepesa sus carencias a la hora de comprarlo. el gps del xperia es la media perfecta de sgs2 y el razr, no destaca en ninguna de las dos facetas.

esta es la idea principal: el razor es una pasada si eres mas de llamar,grabar videos y escuchar musica este es tu movil.

si eres mas de hacer fotos instantaneas, jugar con juegos de muchos graficos y navegar mucho con el maps el sgs2 es tu cacharrito

el xperia es tiene todo muy bien, pero no sobresale en nada. es como tener un cipote de 25cm y tener disfuncion erectil, sabes que tienes un pepino entre manos pero no se pone a ello .

como se todo esto? tengo el galaxy s2 hace 1 año casi ya, el razor hace 1 mes y el xperia me lo dejo mi primo-hermano una semana y me aburri al 3er dia del el.

Última edición por szevallos Día 30/03/12 a las 04:38:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a szevallos su comentario:
Viejo 30/03/12, 05:09:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo lo resumo aún más

El Xperia como bien dice el compañero es aparte de todo es INCOMODISIMO, lo tienes en la mano 3 minutos y ya qieres guardarlo en el bolsillo, aparte, es igual de lento que un iphone 3G...

El Razr esque es perfecto y su diseño es el mejor, la unica pega que le veo es el bootloader, en lo demás, que realmente es lo que le interesa al usuario medio, gana de calle,
además su precio lo hace aun mas irresistible y coño no estas hasta los cojones de ver SGS2? porque yo si, además el SGS2 me parece horrible

El SGS2 es... bueno si quieres ponerte a trastear con roms y movidas y lo necesitas... pero si este punto te da igual el Razr sin duda. Además veras como desbloquear el bootloader para nuestro razr

Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... curiosidad malsana: es a propósito del tipo de RAM que llevan algunos smatphones, y se que el Razr la lleva dual-channel, lo que lo convierete en un bicho de cuidado. Mi duda es saber si los Nexus, Xperia S, etc lo llevan, que no lo tengo claro.
Hasta donde yo sé, el Galaxy Nexus, Motorola RAZR y Motorola Atrix 2 son dual channel, pero el Sony Xperia S y el SGS2 NO LO SON

Última edición por artagerges Día 30/03/12 a las 05:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo lo resumo aún más

El Xperia como bien dice el compañero es aparte de todo es INCOMODISIMO, lo tienes en la mano 3 minutos y ya qieres guardarlo en el bolsillo, aparte, es igual de lento que un iphone 3G...

El Razr esque es perfecto y su diseño es el mejor, la unica pega que le veo es el bootloader, en lo demás, que realmente es lo que le interesa al usuario medio, gana de calle,
además su precio lo hace aun mas irresistible y coño no estas hasta los cojones de ver SGS2? porque yo si, además el SGS2 me parece horrible

El SGS2 es... bueno si quieres ponerte a trastear con roms y movidas y lo necesitas... pero si este punto te da igual el Razr sin duda. Además veras como desbloquear el bootloader para nuestro razr

Hasta donde yo sé, el Galaxy Nexus, Motorola RAZR y Motorola Atrix 2 son dual channel, pero el Sony Xperia S y el SGS2 NO LO SON
... yo ya me lo olía, y de ser cierto, es un punto en contra gordísimo que a día de hoy no lleven dual-channel en la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
pabelllon1015 pabelllon1015 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wave1
Tu operador: Orange
comprado ayer por 375 euros, nuevo y libre
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabelllon1015 Ver Mensaje
comprado ayer por 375 euros, nuevo y libre
WTF? donde te lo pillaste?
amibme costo mucho mas..... snif snif... jo***er
Viejo 31/03/12, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que buen precio,
please pasame la tienda por privado.
te lo agradecería un monton.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
Tonivi1974 Tonivi1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estoy interesado en comprarme uno, pasame el nombre de la tienda, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
El mejor método esque te lo compre alguein que tenga una empresa y que pueda deducir el IVA se te queda a un precio de ganga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 04:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /