![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esto de cambiar el dpi el coñazo que tiene es el puñetero market.. que te dice constantemente que tal aplicacion no es compatible con tu telefono, como por ejemplo, en el go launcher
pd: la tengo a 260 edito: mierda, la vuelvo a poner a 320 y me sigue diciendo que no es compatible, solucion? Última edición por davissg Día 11/04/12 a las 01:56:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para el S-Note hay un parche apk por el foro, no recuerdo donde, lo buscaré. ![]() |
|
||||
|
||||
solo se soluciona con el modo tablet creoo.. (213)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Eureka! encontrado! ![]() Sobre el tema de bajar los dpi: Encontré esto: S Note - inutilizable debido al fondo, solución: instalar este S Note.apk (funciona a 240, 260 y a 280 dpi) aquí ![]() Dialer - utilizable, pero no sale ampliado a pantalla completa, solución: Go Contacts Ex de Google Play Aquí Grabadora de voz - inutilizable. Da FC, solución: puede sustituirse con Voice Recorder de Google Play Aquí Calculadora - utilizable, pero no la ampliación a pantalla completa, solución: conseguir cualquier calculadora de Google Play Aquí Launcher TouchWiz - solución: Para GB. Usar de Google Play el ADW launcher aquí, ADW launcher EX aquí o Go launcher EX aquí. Para ICS. Usar de Google Play el Nova launcher aquí o Apex launcher aquí. Cambiar el tamaño de la cuadrícula a 8 x 6 después de cambiar a 240 dpi Un Saludo! ![]() Última edición por eldelcairo Día 12/04/12 a las 03:44:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
he puesto los dpi a 240 con rom toolbox, y ahora quiero cambiarlo a 320 y no me sale nada mas que 280, se hace del alguna forma. Es que lo veo todo más pequeño y la mi vista no es óptima jeje. saludos
|
|
me respondo atrás lo pone muy clarito, sorry.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo algunas dudas...
¿Cual es el mínimo de dpi que puedo poner sin 'cagarla'? Lo he probado con 200, pero no me atrevo más por si las moscas... ![]() A parte, cuando voy en esta pantalla, me salen 2 iguales con el mismo nombre. Edito los dos??? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
al parecer soy el único que tiene problemas con la cámara también jajajaja. Que mal!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|