![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Klander como puedo poner el indicador de bateria de original el que va subiendo los nimeros cuando esta cargando? Por lo demas esta muy guapa....
Otra cosa en la rom del turko la configuracion del setcpu no funciona cuando lo programas para ahorrar bateria en esta funciona? " DETALLE " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado el setcpu porque no lo utilizo,prueba y comenta Última edición por klander Día 21/03/12 a las 16:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades klander tiene muy buena pinta en cuanto llegué a casa la descargo y te digo a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
[quote=rayden9999;4124855]
Cita:
Y otra cosita,puedo formatear por completo la sdinterna,dejarla vacía y hacer una instalación limpia,siguiendo el mega tutorial que todos conocemos?me arrancara en modo download,no?perdón por si parece absurda mi pregunta,pero así aprovecho y hago limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;4125504]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado en ics el setcpu entra en conflicto al programar el ahorro de bateria " DETALLE " Última edición por detalle2 Día 21/03/12 a las 16:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades klander, me sorprendió tu pink y me enamoré de la black in black, así que cuando llegue a casa tu ICS va de cabeza pal galaxy.
Gracias por el curro maestro!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa klander en facebook los videos se ven sobredimensionados como si fuese el galaxy note
" DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo mirare ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que a mi se me veia bien,de todas formas instalate el flash player a ver que tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE " |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
Coño Capitán ya no se puede bajar uno a puerto, regresas al buque y te encuentras con esta !!! GRAN SORPRESA !!!.- Muchas Gracias por trabajo, por tu tiempo y un abrazo a tu familia por dejarte currar mucho últimamente.- !!! FELICIDADES y DESCARGANDO !!! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pinta bien la probare pero pf Klander estaba esperando una ICS totlmente Black como la anterior.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»