![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
perfecto Pedroblas, gracias funciona muy bien el mapeo en ES Explorer, siempre se aprende algo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy fácil, se crea un acceso directo de un marcador que apunte a la Web Box con su Log In (yo he usado uno del navegador ICS Browser+) después he editado el icono con Nova Launcher cambiándolo por uno igual al original de Box, de esta forma puedes subir o bajar archivos de forma más cómoda sin llegar al nivel de la aplicación, pero va muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo he conseguido es cuestión de intentarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Noción - Enviado desde mi pepimovil |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! 23 + 3GB funcionando a la perfección!!
Y muy útil lo del ES Explorer! Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 botón derecho sobre Equipo/Mi PC y pulsar sobre conectar unidad de red. 2 elegir letra de unidad y meter esta ruta https://www.box.net/dav 3 meter usuario y contraseña y listo. PD: no son 25 megas por subida, con esta promoción son 100 megas saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Noción - Enviado desde mi pepimovil |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna ocasión aunque parezca raro poniendo la H mayuscula se soluciona. Ten cuidado también con los espacios al principio y al final.
De todas formas veo que no lo estás haciendo desde conectar unidad de red. Estas en el asistente para agregar sitio de red y no es ahí. sigue estos pasos: 1 botón derecho sobre Equipo/Mi PC y pulsar sobre conectar unidad de red. 2 elegir letra de unidad y meter esta ruta https://www.box.net/dav 3 meter usuario y contraseña y listo. Https://www.box.net/dav. En windows 7 no he tenido ningún problema. saludos Última edición por pedroblas Día 21/03/12 a las 18:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede conectar dropbox como unidad de red?? como habéis explicado para box
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador no lo se, en el móvil se hace igual que Box.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo para el móvil uso sandisk memory, que junta accesos a memoria interna, tarjeta de memoria, dropbox, google docs, facebook, picasa y box.
he conseguido poner como unidades de red box y skydrive pero no consigo hacerlo con dropbox |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uso windows 7 y me sale en favoritos y en mis documentos. lo que quiero es que use una unidad de red pero creo que el error es mio. dropbox lo que hace es sincronizar una carpeta de nuestro ordenador. la que nosotros le digamos. no es un espacio web.
si que tengo la aplicación del pc y la verdad que funciona muy bien pero me gustaría que funcionase de otra forma |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este intento no me funcionó y probé con dos cuentas diferentes :-(
Enviado desde mi zapato espacial. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! Mitro ahora y sólo tengo casi 10GB, me da que nos han capado los 23+3 con los apk modificados jajaja.
|
|
|
|
Me ha pasado lo mismo. Fue bonito mientras duró.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevais razon....,a mi me han dejao 5,75 gb,algo es algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»