Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/03/12, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Ajustes->informacion del tablet->system updateRaiz de la SD: que no metas el fichero en ningun directorio o carpeta (si no tienes unos conocimientos minimos de informatica, hazlo descargando la OTA desde el tablet, con las instruciones de antes)
Trastear sin saber no es recomendable, pro que lo que se explica aquí es muy muy basico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/03/12, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TATUM21 Ver Mensaje
De donde miro si hay actualizacion??? no es el enlace este de la OTA el que vale??
Es para comprobar si la que tienes instalada es la última,en cuyo caso no haría falta ninguna otra actualización. Se comprueba (y actualiza también) en ajustes=>informacion de la tablet=>System update.

Y dirás, si se puede actualizar por ahí automaticamente....¿para qué es esto? pues la actualización tiende a algunos a descargarles muy lenta desde el servidor oficial. Se usa aquél método para coger el archivo de la actualización e instalarlo manualmente. Yo te recomendaría dejar la tablet actualizándose sola y que no te compliques, aunque pueda tardarte más de la cuenta... A algunos nos descarga relativamente rápido. A otros les tarda varias horas....

 Cita: Originalmente Escrito por TATUM21 Ver Mensaje
que carpeta es la raiz
La raíz es una manera de decir lo mas abajo del todo. No dentro de ninguna otra carpeta(imaginatelo como un arbol,cada carpeta se divide en más subcarpetas,como si fueran ramas).
La raíz de tu disco duro del pc sería C:\ ,para que nos entendamos y dentro se empezaría a expandir todo en nuevas carpetas.

 Cita: Originalmente Escrito por TATUM21 Ver Mensaje
De donde miro si hay actualizacion???
Donde ya te dije :P

Espero no ofenderte si te acabo de explicar cosas que en realidad ya sabías. Me ha parecido que no.

Saludos ^^.
__________________

Anime-Planet.com - anime

Última edición por Aito Día 26/03/12 a las 16:01:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/03/12, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

a los que se le quede pillada en la descarga de la OTA desde el servidor, lo que hay que hacer es volver a darle a descargar y se vuelve desde donde la dejaste.

es decie en ajustes=>informacion de la tablet=>System update. cada vez que se para.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/03/12, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
TATUM21 TATUM21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LeTV LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ajustes->informacion del tablet->system updateRaiz de la SD: que no metas el fichero en ningun directorio o carpeta (si no tienes unos conocimientos minimos de informatica, hazlo descargando la OTA desde el tablet, con las instruciones de antes)
Trastear sin saber no es recomendable, pro que lo que se explica aquí es muy muy basico.
Si, lo hare lo mas facilito que me comentais, yo la verdad que trasteo pero sin profundizar mucho ni hacer nada raro y cuando lo tengo que hacer me informo mucho
para no meter la pata jejejejej, la verdad que pensaba que no me responderian por lo basico que es para la gran mayoria de vosotros, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/03/12, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TATUM21 Ver Mensaje
la verdad que pensaba que no me responderian por lo basico que es para la gran mayoria de vosotros, muchas gracias.
Si es que somos encantadores cuando queremos
__________________

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/03/12, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TATUM21 Ver Mensaje
Si, lo hare lo mas facilito que me comentais, yo la verdad que trasteo pero sin profundizar mucho ni hacer nada raro y cuando lo tengo que hacer me informo mucho
para no meter la pata jejejejej, la verdad que pensaba que no me responderian por lo basico que es para la gran mayoria de vosotros, muchas gracias.
Tatum aki estamos para ayudarnos... tu lo que no sepas, primero busca si está resuelto y despues si no lo encuentras preguntas que para eso estamos y ayudarte encantados.
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
  #47  
Viejo 27/03/12, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Tatum aki estamos para ayudarnos... tu lo que no sepas, primero busca si está resuelto y despues si no lo encuentras preguntas que para eso estamos y ayudarte encantados.
Uno de los motivos por los que compre esta tablet. !!!! Asi da gusto !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/03/12, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
TATUM21 TATUM21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LeTV LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aito Ver Mensaje
Es para comprobar si la que tienes instalada es la última,en cuyo caso no haría falta ninguna otra actualización. Se comprueba (y actualiza también) en ajustes=>informacion de la tablet=>System update.

Y dirás, si se puede actualizar por ahí automaticamente....¿para qué es esto? pues la actualización tiende a algunos a descargarles muy lenta desde el servidor oficial. Se usa aquél método para coger el archivo de la actualización e instalarlo manualmente. Yo te recomendaría dejar la tablet actualizándose sola y que no te compliques, aunque pueda tardarte más de la cuenta... A algunos nos descarga relativamente rápido. A otros les tarda varias horas....


La raíz es una manera de decir lo mas abajo del todo. No dentro de ninguna otra carpeta(imaginatelo como un arbol,cada carpeta se divide en más subcarpetas,como si fueran ramas).
La raíz de tu disco duro del pc sería C:\ ,para que nos entendamos y dentro se empezaría a expandir todo en nuevas carpetas.


Donde ya te dije :P

Espero no ofenderte si te acabo de explicar cosas que en realidad ya sabías. Me ha parecido que no.

Saludos ^^.

Socio, muchas gracias, te mereces un 100, por la paciencia que has tenido en escribirme esto, esta todo muy muy claro y te lo agradezco, me gustan las cosas asi de claritas jejejejej, y no me ofendes para nada, si hay algo que ya sabia pues ya la se por dos veces jajajajaja .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 28/03/12, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
TATUM21 TATUM21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LeTV LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
a los que se le quede pillada en la descarga de la OTA desde el servidor, lo que hay que hacer es volver a darle a descargar y se vuelve desde donde la dejaste.

es decie en ajustes=>informacion de la tablet=>System update. cada vez que se para.
Estoy descargando y me ha pasado que se queda como pillada y si, le he dado como dices y me a seguido descargando , gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/03/12, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
TATUM21 TATUM21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LeTV LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Uno de los motivos por los que compre esta tablet. !!!! Asi da gusto !!!

La verdad que os portais, yo leo mucho en el foro pero escribo poco por mi poca sabiduria en el tema , pero lo poco que he escrito se me a contestado y es de agradecer empezando por JOSEMSAR, un saludo y espero no haber sido muy empalagoso o pesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/03/12, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TATUM21 Ver Mensaje
La verdad que os portais, yo leo mucho en el foro pero escribo poco por mi poca sabiduria en el tema , pero lo poco que he escrito se me a contestado y es de agradecer empezando por JOSEMSAR, un saludo y espero no haber sido muy empalagoso o pesado.
Aquí nadie estorba por preguntar. Unos u otros contestamos antes o después y con mayor o menor fortuna (depende del conocimiento de cada uno); pero aquí estamos para apoyarnos unos a otros y sacar el mejor rendimiento posible a nuestra (como es mi caso, primera) tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/03/12, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Exacto! Si nos dieran todo el trabajo masticado, estariamos cada uno por nuestra cuenta, pero con esta Tablet, sus innumerables dudas y problemillas etc... Al tener que apoyarnos los unos en los otros para que a todos nos salga igual de bien el proyecto hace que esta mini comunidad de la Gemini prospere ^^
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 31/03/12, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Joder me estais poniendo sentimental, de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 22:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /